jueves, 28 de junio de 2012

Shapó Olé

Algunas de las cosas buenas de volver a la vida real es que vuelvo a tener cenas fuera de casa y he recuperado todos mis vestidos y todos mis tacones, ahora me faltan días para subirme a ellos!!

El vestido ya os lo había enseñado, combinado con azul, esta vez lo he hecho con rosa. Después de leer en varios blogs la extraña desaparición de los Candy(reemplazados ahora por el bolso de moda de turno, Satchel) busqué mi versión hiperlowcost, y tan feliz que voy con mi Candyfour :)

Espero que tengáis un buen jueves!!

One of the good things back to real life is that I have dinners outside and I recovered all my clothes and all my heels, I lack now days to get on them!

I've already show you the dress, combined with blue, this time I did it in pink. After reading several blogs talking of the strange disappearance of Candy Bag(now replaced by the turn fashion bag, Satchel) I searched my hiperlowcost version and I'm so happy with my Candyfour :)

Hope you had a great day!





La diadema tan mona que veis es de Shapó Olé, la gané en el blog de mi querida Corazón de Maniquí. No os parece super bonita?? Si queréis ver más cositas suyas, aquí
 












No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

Arien.

74 comentarios:

  1. El color del bolso es una pasada!!!
    bessos!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el vestido, anna:)
    por cierto, veo que has cambiado la cabecera! me gusta:)
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Linda y lady :) muy wapaa!!! El bolsito también me gusta mucho, de esos no tengo ninguno jeje :)
    Wapii entonces hoy nos vemos? Que ilusión, yo saldré del trabajo directa hacia allí :) Un abrazote! My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. I love your shoes sooooo much!
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Carai, llevaba tiempo sin entrar por aquí y tu muñequita ya ha crecido jajaj, queda genial así el blog. Esos bolsos siempre me gustaron pero no me pegan mucho con mi estilo por eso nunca me decidí pero siempre que los veo digo aisss lo quiero!! XDD. En fin! Pues ya te contaré sobre mis andanzas londineses jeje, un besiño!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido.
    Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa con ese vestido! y los zapatos son preciosos! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no me pasaba.Te queda muy bien el vestido.Y que envidia de pelo
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que look mas lady! El vestido y la diadema me encantan!! Perooo el que mas me llama la atencion es el bolso!
    Un besote enorme.
    http://acameraablogandmyself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima!
    Lo de los Candys es un verdadero misterio jajaj. Yo tengo el Satchel desde el verano pasado, y este año que se llevan tanto me gusta menos sacarlo.
    Seguro que el año que viene no se ven más por las calles, y yo volveré a lucirlo feliz jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Love it.Sooooo lovely dress and great bag! ♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo un bolso superparecido, y tambien en color azul!
    Es supermono :)
    Te sigo guapa

    Muaaaaaaaaaaaaaaaak

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Me encanta el vestido es una monada, y el bolso me encanta, de dónde es??
    Me alegra que te haya gustado la nueva sección, será duradera, bueno eso espero:)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. guapiiissima!!! per fi t´he vist!!!
    per cert, quan vullgues quedem, i te faig fotos per a aci o que no siguen per aci, pero les pots possar igualment!jajaja
    un bes bonica, a vore si te veig antes del soparet!!!guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es perfecto, vas super mona!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Candyfour, me encanta! jajaja
    Yo también me quería hacer con uno de ellos, de los baratitos que para algunas ocasiones van genial!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  17. Buenas encanto!!
    Mil gracias por pasarte (:
    Me ha encantado tu vestido! Y la combinación con rosa ya sabes que me parece ideal!!
    La portada de tu blog también me gusta mucho, la has hecho tú?? (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!! que bonito el vestido y me encanta como lo has combinado con los tacones rojos y el bolso fluor!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Amazing Outfit ,you look beautiful! Love the Bag :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  20. Super Guaaapaaa!! y la diademaaa es una monadaaaa!!
    Un Besazoooo

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso!! Y muy bueno lo del candyfour jajajaja

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  22. pero que guapa estas!

    has visto como ya encuentras cosas buenas de estar aqui... los vestidos, los tacones, el buen tiempo para usarlos.... jejejejjeje

    la diadema es preciosa, que suerte que te tocara en el sorteo :)))

    y el bolso, es monisimo, una amiga mia lo tiene, y es genial!
    y es verdad los satchel han desbancado completamente a los furla :(

    besotes guapa http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El vestido y la diadema son una monada =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa y me encanta el toque de neón que le has dado con los accesorios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. lovely!

    follow each other? :)

    www.luckyfashionaffair.blogspt.co.uk

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima!!! Me encanta como te sienta ese vestido!! Yo también tengo ese bolso pero en naranaja y ahora lo estoy usando mucho jejeje




    XoXo

    ResponderEliminar
  27. lovely dress! I like how the shoes and the bag match ! and the transparent bag is super cool ;)


    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  28. Acabamos de abrir una tienda online de pulseras, seguro que te encantan!
    Ademas sorteo de nuestras pulseras en http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/
    Te esperamos en nuestra pag web:
    http://tasteourproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Adoro a mala é linda , quero uma assim :)

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  30. estas estupenda, ademas con vestidito te pondras morenita enseguida!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que bien que te puedas subir de nuevo a tus tacones! la diadema es monísima! muy tierna y con mucho gusto y el bolso me encanta, tengo delirio por los bolsos transparentes y el color genial!bueno realmente me gusta todo porque el vestido es precioso y le va que ni pintado a la diadema!

    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pues a mí me gusta tu bolso "Candyfour", jajaja!! XD
    En su día me dio pereza acercarme al de mi ciudad
    para pillarlo y a veces me arrepiento un poco,
    sobretodo cuanto te lo veo puesto. :)

    Estás MUY-muy guapa.

    BeSiToS!!! ^^

    ResponderEliminar
  33. Es monísima y parece hecha expresamente para ese vestido. ¡Y que viva ese "Candyfour":))
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que sí que se hace raro tan veraniega jaja
    Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  35. El bolso es chulísimo, el problema es que no se puede llevar nada secreto ;)

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa!! Aunque esos bolsos no me parecen nada útiles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Me ha encantado el vestido, y en especial el bolso!! Un besito =)

    ResponderEliminar
  38. Jo, empecemos comentario que blogger me lo borró, te decia que me gusta el toque de color que le diste al look ;)
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola preciosa! Me encanta ese vestido, los tacones, la candybag... ¡todo! Me alegro mucho de que hayas podido recuperar tus vestidos y tacones, y que nos los puedas enseñar por fin. Qué suerte que hayas encontrado una candybag lowcost, yo no encuentro ninguna y estoy como loca por una, ¿de dónde es?. Muchísimas felicidades por ganar el sorteo, es preciosa la diadema. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lovely dress! That bag is so cool! Thanks for the very sweet comment on my blog, dear. Following youu xx

    ResponderEliminar
  41. Que guapa y que bien te sienta volver a tu tiera!
    El vestido es una moneria!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me gusta el toque flúor que le das con el bolso y los tacones. Estás muy guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Que preciosa... extrañaba verte con menos ropa por así decir jajaja, guapísima. La diadema me gusta y también mucho el bolso en contraste.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Estás preciosa con ese vestido, me encanta verte ya tan veraniega!! Y en cuanto a lo del Candy bag, yo tampoco lo entiendo, por qué se le dio tanto bombo durante un par de meses total para ahora tenerlo en el fondo del armario muerto de risa... Pueden también compaginarse con los Sachtel eh?? A mí el tuyo me encanta!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  45. That bag is gorgeoussssss! I love it!
    Thanks for your lovely comment, I'm following you now, dear! :)
    <3

    ResponderEliminar
  46. me encantaaa el bolso, asi de transparente... muy mono! besos guapa

    ResponderEliminar
  47. el vestido es precioso al igual que la diadema!y el bolso es genial!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  48. estas ugapisima, me ha encantado el bolso y como lo has combinadoo!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!! Me encanta el vestido, es una monada! Estás genial! Un beso!

    Te espero en
    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Guapa! Te veo muy Taylor Swift (Es un piropo)
    XOXO

    ResponderEliminar
  51. me encanta la bolsa! gracias por el comentario! :) por supesto podemos seguirnos! Te sigo en GFC ahora- tu turno!

    digame si quieres seguirnos en bloglovin tambien! abrazos de USA!

    Dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ooh que look tan dulce! te sienta genial :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  53. No me gustan demasiado ni los Candy y mucho menos los Satchel, pero a tí te queda bien :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me encanta el bolso,es una preciosidad!!

    Tengo nuevo post en el blog por fin,te espero.Miles de besitos y feliz finde
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. El bolso es una pasada!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Wauuuu que preciosidad!!! ^^ me encanta verte con tacones! que bien te quedan! :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  57. ¡Me encanta tu bolsa! esta muy linda

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  58. tus zapatos son tan lady♥ y ese vestido tmb! si fuera mucho mas corto me recordaria a los que usaba amy winehouse♥, besotes linda que andes bien


    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  59. Yo me acabo de enamorar de tu bolso, y eso que no me gustan muchos los que son transparentes, pero es que ese en rosa es precioso! Lo quierouuu!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. jajaja cierto es que han desaparecido!

    Vuelvo el 4, y seguro que nos conocemos en algún "sarao"

    Have a nice weekend!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  61. Ciao! I like so much your blog,and this look is very cute! Follow each other? I start following you with google friends...if you want we could also follow each other with bloglovin,kisses,Paolo

    ResponderEliminar
  62. Love the hairband and the handbag! So cute :)
    Wanna follow each other?
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Arien preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Cielo me encanta el vestido es precioso y que decir de tu bolso en fluor me encantó.
    Besos reina.

    ResponderEliminar
  64. wow honey your bag is seriously amazing! love the see-through element<3
    thanks for commenting on my blog honey, let me know when you are following and I'll definitely follow you back:)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. como se nota el cambio..de verte abrigadita a veraniega jeje..
    que chulo el bolso!!yo quiero uno así pero me da cosa al ser transparente jajjaa..
    muakss linda y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  66. me gusta mucho el vestido y lazada del pecho, te queda muy bonito, además le va genial la diadema como complemento ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  67. Me encanta ese bolsiito!
    Yo tambien lo tengo y para este tiempo es ideaaal!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar