miércoles, 13 de junio de 2012

Lemon and strawberry

La semana pasada me tomé el primer helado de la temporada, y me lo tomé en Noruega!!! Otra cosa guay que quería hacer, hecha!!

Me quedan dos días aquí... estamos en la semana de las últimas veces, y yo sigo pensando que no estoy preparada para dejar el país de los trolls.

Hago un llamamiento a los científicos internacionales de más renombre, en su defecto a mi Doctor, para que hagan un portal teletransportador de mi casa española a mi casa noruega. Gracias, os pagaré con trocitos de cuerda y amor.

Mientras os dejo mi look pateador.

Last week I took the first ice cream of the season, and I took it in Norway! Another cool thing I wanted to do, done!

I have two days left here... we are in the week of the last times, and I'm still thinking I'm not ready to leave the land of the trolls.

I appeal to the most renowned international scientists, failing to my Doctor, to make a teleport portal between my spanish house and my norwegian house. Thanks, I will pay with bits of string and love.

Meanwhile I show you my walking look.














Nos vemos pronto, pero aviso que la próxima entrada será..más sentimental..


¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza?


Arien.


67 comentarios:

  1. me ha encantado el post! q guapa estás!un beso!te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me esta encantant que actualitzes tots els dies...i encara que me sapia mal, xq segur que estas pasanto fatal de pensar que ten has de anar...tinc ganes de que tornes!
    un bes xiqueta!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo de Erasmus en Oporto y e pasa lo mismo...jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te favorece un montón ese color.
    Besín.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué mona!! no conocía tu blog y mucho menos que estuvieras viviendo en Noruega, tengo muchisimas ganas de visitar aquello! en cuanto tenga un hueco, despues de estos odiosos exámenes, echaré un gran vistazo a tu blog!!

    muchas gracias por tu visita

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  6. ¿Nos harás llorar?
    Creo que también me molaría tomar ahí un helado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y espero la sentimental!

    Espero tu voto en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=396209487082455&set=a.396208403749230.79505.382223531814384&type=3&theater

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy tu seguidora 700 jejeje he llegado por casualidad a tu blog y te sigo! :) si quieres pasarte por el mío, te espero.

    Muy buen blog el tuyo!

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mMmm heladito *_*
    Estás guapísima, me gusta mucho el color de la camiseta! Y el collar es preciosisisimo!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo primero: impresionante el post anterior! me ha encantado, qué fotazas
    y sobre esta entrada, el rosa te queda muy bien:)
    1besito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien te queda la camiseta rosa!! :) Y mira que es simple, pero además súper-bonita.

    Y qué pinta el helado. Mmmmmmm... Yo ayer me comí uno de ésos de 1€ del McDonald's, que aunque no saben igual de ricos que los artesanos, no dejan de ser buenísimos, jajaja... XD

    Pues sí, lo de mi hermano es el día 30. Yo ya te contaré lo que sea, jajaja.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las converses!!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Love the colour of your top!!
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sencilla pero bonita, look ideal para salir de paseo y disfrutar de una linda caminata.
    Besotes preciosa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué penita da cuando tienes que despedirte, a mí me pasó igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ya a llegado el verano al 'polo norte' no? ^^
    Me encanta el color de la camiseta! isss... helado... me encantan!^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Las despedidas son tristes y siempre cuesta dejar atrás esa otra vida que te has labrado... pero bueno, para superarlas está las bienvenidas ;)
    Besos,
    eldara

    ResponderEliminar
  18. Yo el primer helado de la temporada me lo tome en Marzo creo jajajajja
    Disfruta de los últimos momentos!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. que bonito blog tienes me encanta! ya soy tu seguidora por bloglovin y por google friend connect espero puedas seguirme por ambos lados tu tambien y así estar en contacto! gracias! besos :)

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  20. Great walking look! ;) I love the last picture!

    By the way, I no longer allow following via GFC, only Bloglovin. So if you are interested, let me know ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el color de la camiseta y qué lindo blog tienes. Ya te sigo. Si te animas ¿me visitas y sigues?
    Besos desde Perú
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Genial el look, me encanta la camiseta!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo no entiendo como todavía a estas alturas de la tecnología todavía no nos podemos teletransportar =(
    Me gusta mucho como te queda el rosa y que vayas borrando cosas de tu lista de cosas pendientes como comer helado.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Genial y muy favorecedor el mix negro/fucsia. Me encanta el lugar elegido para las fotos...tiene una pinta fantastica.

    ResponderEliminar
  25. que geniales tus gafas!! :) tengo ganas de unas así, y de un helado también jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  26. si yo pudiese escoger un poder cada día tengo más claro que sería el poder teletransportarme... es que qué pena da dejar atrás algunas lugares, y más Noruega que es una maravilla *-*
    has tenido que vivir unos momentos geniales este año!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las gafas! De hecho me pillaré unas parecidas de Juicy Couture ;)

    ResponderEliminar
  28. aish, todavía no he pisado suelo noruego!

    ResponderEliminar
  29. no he estado nunca pero tiene que ser muy bonito..las fotos geniales guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    Muy chulas las fotos!! joe.. si tengo que ir hasta Noruega a comerme un helao me sienta mal y todo..jajajaj

    Un besu

    ResponderEliminar
  31. no me lo creo!!! vienes justo cuando me voy! jope!!!! no si no coincidiremos...que pena... disfruta mucho con Elena, ya me contaras. un beso!

    ResponderEliminar
  32. nunca hemos estado allí pero nos apetece mucho, las fotos son muy bonitas!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. que guapa estas con ese color!te favorece mucho!!un beso grande guapa!=)

    ResponderEliminar
  34. Los últimos días del Erasmus (en mi caso Sócrates) son muy raros, te da pena irte y te das cuenta de todo lo que te quedó por hacer... ¡pero sigues teniendo ganas de volver a casa! Yo apoyo tu petición al Doctor para que te ayude a volver de vez en cuando, que es muy majo él :)

    ResponderEliminar
  35. Que sitio más genial, me encantan las casas así!!!!!

    ResponderEliminar
  36. que se te puede desear ? pues creo que la cosa que mas quieres es disfrutar de estos dos ultimos dias asi que a hacerlo !! besazo guapa

    ResponderEliminar
  37. Es verdad, estás blanca, lo de las otras fotos era de la luz :) Te entiendo bien y me da mucha pena entenderte, cuando yo dejé Galway no estaba nada preparada para irme, y una parte de mi corazón se quedó allí.

    ResponderEliminar
  38. te queda genial el fucsia!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  39. Comfy look! I like it
    Great photos)

    ResponderEliminar
  40. Preciosaaa y que ganas de un heladito aunk todvia es muy tempranito! ^^


    www.mayitapink.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  41. jolinnn, nada de nada... pero bueno :(

    estas muy guapa. Me gusta mucho la cruz que llevas, me gustan mucho las cruces, tengo unas cuantas, y tengo pensado, cuando me decida, tatuarme una, discreta (creo)

    que pases muy buen finde! un besote muy muy muy gordo!!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que rico el helado. Seguro que ya te quedan poquitas cositas que hacer por allí o muchas. Espero que lo que te quede lo disfrutes al máximo.
    Me gusta la combinación con las zapas mint. Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Pues me gusta esa combinaciñon! :D que ganas de helado me acaban de entrar!! jajajajaj :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho la combinación de fucsia y negro!!!Ains, que penita irte de un sitio así!!!Tengo que poner en mi lista de viajes, Noruega!!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  45. Estas muy guapa de fucsia y negro, el helado fijo que estaba delicioso!
    Espero que hayas disfrutado a tope estos dias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el contraste del rosa con el negro :)

    ResponderEliminar
  47. Increíble el post anterior, no te daba miedo? Y si cedía y caía sobre el fiordo en ese mismo momento que estabas tú encima? ajajaj Yo soy muy de esos pensamientos... Me alegro que lo hayas disfrutado, al igual que otras muchas cosas (como este helado jajajaj) que habrán hecho de la experiencia del erasmus algo que jamás olvidarás.

    Un besazo guapa, y muchos ánimos =D

    ResponderEliminar
  48. me encantan las fotos, y que rico el helado no?? :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa! Qué guay debe de ser comerse el primer helado en Noruega. Me he quedado asombrada con tu outfit de hoy, porque justo tengo guardadas unas fotos de un outfit que hice prácticamente igual, parece que nos hemos leído la mente jaja. Qué ganas de ver tu post sentimental. Mil gracias por pasarte por mi blog, y perdona por la tardanza en contestar, pero estaba de exámenes. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Thank you that follow my blog!!!
    I'm following you right now on Google Friend Connect №704 & Bloglovin №51!!!
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    twitter

    facebook

    ResponderEliminar
  51. Ánimo guapa que te vienes a tu casa con tu gente que mejor que eso?? Además siempre puedes ir de vacas allí. El look cómodo pero estiloso. Las fotos preciosas. Ah! sobre tu pregunta la verdad es que le costó un pokito bastante moldearlo ya que fué con un tenedor de acero inox y era bastante grueso tubo que utilizar varias herramientas pero si kieres intentar hacerlo te recomiendo que pruebes con un tenedor malucho de los que se moldean con más facilidad, de esos que parecen de hojalatas y que son muy maleables. Bikiños y buen viaje.

    ResponderEliminar
  52. El fucsia te queda genial. Feliz regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!! Que bíen te sienta el fucsia y qué contraste más chuli hace con las pantas negros y las zapatillas en blanco. Un besito =)

    ResponderEliminar
  54. Me gusta tu colgante. Espero que te de tiempo a hacer todas las últimas cosas que tienes pensado! Aprovecha hasta el último minuto.

    ResponderEliminar
  55. Hola Arien muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me paso a saludarte a desearte un buen día, como me gusta tu estilo me encanta la camiseta rosa que llevas.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  56. Conozco perfectamente esa sensación de tener que volver y no querer, y sabes que es lo que toca y sabes que estarás bien pero .... ¡¡cómo cuesta!!

    Disfruta los días que te quedan y estás muy guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  57. supongo que ya estaras de vuelta en españa!!!
    un besote y animo ahora con la vuelta!

    ResponderEliminar
  58. Guapaaaaaaaaaaaaa!! perdona por no pasarme por tu blog! madre mia he visto los últimos posts y me encantan las fotos!:) ya es hora de que vuelvas y te conozca no?? jejejeje
    muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  59. Normal que no quieras irte se ven unos lugares maravillosos en tus fotos!!! Disfruta mucho de esos dos últimos días!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Helado en noruega =)

    Yo me comí el domingo pasado mi primer helado de 2012, después del partido y en el paseo marítimo con la mejor compañía del mundo, qué ganas de que vuelva y empezar el verano verano.

    De rosa estás suuper guapa.

    Y no te preocupes por dejar Noruega, aquí tienes muucho que hacer, muchos sitios que conocer (me han hablado suuperbien de un pueblo del norte, en la costa de Lugo...) y además, Noruega seguirá ahí para cuando vayas de visita.

    Muas

    ResponderEliminar
  61. Gracias guapa! Tmb te sigo en gfc y bloglovin!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Es tan duro tener que dejar atrás lugares, personas, vivencias... pero piensa que siempre te quedaran los recuerdos y plantarte ahí en nada, bendita tecnología, benditos aviones :)

    Te sienta de maravilla el rosa, tan guapa como siempre.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. me encantan las fotos y tu blog! esta genial!
    me seguiré pasando por aqui para no perderme detalle!
    te espero por el mio!
    muaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  64. Que linda Arien que penita cuando te marchas de un sitio donde te lo has pasado tan bien.. suele pasar, pero bueno, volverás :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  65. Nena, no he conseguido pintar los ojos por activa ni pasiva sin que me quedasen mal. NO HE PODIDOOOOOO, dios, que rabia me ha dado. Así que entiendo que no te guste así, de todos modos te lo paso :) Si quisieras otro tipo de letra o cualquier cosa, just tell me :) O que le añada otra cosa, tu nombre por ahi... como tu quieras :D.

    http://i121.photobucket.com/albums/o228/GALADRIEL_16/annie-1.jpg

    http://i121.photobucket.com/albums/o228/GALADRIEL_16/annie.png

    P.D: En Julio voy a Gandia... Quiero verte por allí, puede ser? :) BIENVENIDA, LUNA!!

    ResponderEliminar