domingo, 10 de junio de 2012

The cat is skating...

Esta semana está siendo bastante rara. Aprovechar los últimos días para ir a nuestros sitios favoritos, despedir a mucha gente, empezar a recoger y limpiar todo y, lo más difícil, hacerse a la idea de que se ha terminado.

Llevo unos días con dolor de cabeza, creo que es mi cuerpo exigiendo quedarse. Evidentemente tengo muchas ganas de ver a las personas que dejé en casa pero aquí estoy muy bien. Podían venir ellos a pasar el verano aquí!!

De verdad, me gusta mucho Noruega, con sus cosas raras, su tiempo loco, incluso mi residencia medio soviética con patos, erizos, ratas y (dicen) renos. Y cada día me gusta más...

Esto de querer irme y querer quedarme a la vez me va a volver loca al final...

Y como premio por haber aguantado mi desvarío os dejo un look con mi camiseta gatuna nueva. Las hicimos en Kollevagen, si os gusta os puedo enseñar más fotos del sitio, para mi es maravilloso :)





T-shirt and Jeans-BikBok / Nailpolish H&M Spoiled Beauty



-De que color es tu pelo?
-No se, depende del humor del sol...





Y pensando en las locuras de mi pelo...quien sabe, igual si lo dejamos a su aire se vuelve de este color..jaja


Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, 
pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arien.


59 comentarios:

  1. pero.... no te lo has tintado¿?? ni mechas ni nada?? joer lo llevas súper rojo y en plan californiano!! a mi la verdad es que me mola!! Imagino que debe ser duro, pero piensa en la de corazones rotos que has dejado aquí... como yo... por cierto, has visto que te he contestado ejem ejem
    u besazo y... ¿una semana? oe oeeeee

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. ¡No! No te tiñas el pelo de rosa, que tu pelo es precioso tal y como es. A mí me da mucha envidia, porque te queda genial, lo tienes súper-largo y encima cantidad. Ainssss... ¡¡Y yo con mis 4 pelos!! ¬¬

    La camiseta es muy chula. Y entiendo ese sentimiento de querer irte y quedarte a la vez. ¿No tienes pensado volver al año que viene? ¡¡Puedes intentarlo!!

    BeSoTeS!^^

    ResponderEliminar
  3. jajaj esa camiseta es super molona!! Bueno, la verdad es que te ha quedado un outfit genial! Me gusta mucho mucho! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima! no te tiñas! Un beso fuerte! te spero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. beautiful outfit and location!

    <3

    ResponderEliminar
  6. Awww Noruega debe estar genial!!

    Me gusta la cami

    H&H

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y tu pelo que cambia de color. Me gustaría que nos enseñaras algo más del sitio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. ánimo guapísima! Seguro que cuando vuelvas a casa también vas a estar contenta, aun que tengas el corazón dividido =)
    Estás muy guapa, me encanta la camiseta, es muy divertida!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría llevar el pelo de ese color, pero conociéndome me cansaría en nada jajajja
    Disfruta de tus últimos días por Noruega.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Lovely look. You hair looks amazing! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu camisetaa <3

    Feliz Domingo linda!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente, hace años estuve haciendo un curso en Italia y por una parte quería quedarme pero por otra sabía que no tenía más remedio que volver, es una sensación muy extraña. Me gusta mucho tu camiseta.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente, es una pena no poder vivir en dos sitios a la vez no??... Cambiando de tema me encanta la camiseta es súper original y te queda genial con el look que escogiste. Bikiños.

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más divinas,me encanta todo lo que llevas!!
    Y bueno,eso es pelazo,el que tienes tú,súper bonito,me encanta!
    Noruega debe de ser precioso,me encantaría ver más fotos de ese sitio,y ánimo con el cambio!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi pelo también se vuelve loco a veces y cambia de color jajaja Qué bonitas las fotos! es una pena tener que irte, pero siempre te quedará lo que has vivido, y siempre puedes volver!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Si que es una pena dejar un sitio en el que te sientes tan agusto, eso me pasa a mí, cuando visito a mi familia de Valencia,pero me pongo a penar en la gente que tengo en casa, y sí es difícil. Pero pensar en aquellos que están esperándote a mí me entran deseos de marchar.
    Me encanta el look. Una cami original:) Preciosas fotos:)
    Un beso guapa y a dejar los agobios aparcados.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pelo rojo! Eses reflejos al sol son preciosos! Y la camiseta gatuna un encanto!
    Animo con tu fin de viaje, seguro que aqui te esperan tambien muchas aventuras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que tiene que ser el paraíso poder estar allí y no pensar en lo perdido sino en lo ganado. ¡El pelo a veces está más loco! nunca se sabe el color que tiene, aunque rosa...daría un poco de miedo levantarse y ver que se ha vuelto así :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. GUAPA:)
    me encanta la camiseta!
    ánimo en esos últimos días
    muaaa

    ResponderEliminar
  20. Tu camiseta me gusta un montón!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima!! Ya veras como la vuelta sale genial, estas cosas siempre son un quebradero de cabeza.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pero mira que eres guapa!! Y cada dia mas!

    ResponderEliminar
  23. Pelazooooooooo! me encantan las fotos!!!! quiero que me las enseñes todas! estas guapisima!
    muaks

    ResponderEliminar
  24. Ohh es que la verdad que vivir en Noruega tiene que ser genial!! Volverás en septiembre o algo?
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. No estaría mal llevarlo rosa jeje. La camiseta es muy mona, y como entiendo esos sentimientos encontrados!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. La camiseta es muy bonita, me encanta. Es una pena irte, bueno porque ves a tus amigos y familia, pero por este país... En fin, espero que disfrutes mucho mucho lo que te queda ahí. Y en cuanto al pelo, me pasa lo mismo que a ti, a ver si me ayudo con la Kamomila. Kisses

    ResponderEliminar
  27. la camiseta es muy chila, no te lies y disfruta de lo que te queda alli.

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ánimo! es un rollo cambiar de sitio pero seguro que cuando vuelvas te alegras tela de ver a tu gente!
    Por otro lado me encanta tu look gatuno! es muy rockero y la camiseta muy divertida.
    A mi me pasa como a ti con el pelo que si me da el sol tengo reflejos rojos...Yo uso el baño de color(negro requetenegro) cuando me harto de que mi pelo cambie a su aire !

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Yo estuve un año de Erasmus (luego de Leonardo;)) y entiendo perfectamente lo que dices. Pero al final, acabas acostumbrándote o buscando la manera de encontrar tu sitio. ¡Ánimo! Un besito!

    ResponderEliminar
  30. hola guapisima!!! estas preciosa com siempre!! tu pelo es increíble!!! más precioso no puede ser y encima cambia de color con el sol!!! jajaja que más puedes pedir?? a mi pork no me gusta hacerme cosas en el pelo pork creo que no me quedaría bien pero el pelo ese rosa me encanta!! jajajajajaaj y mi color favorito es el pelirrojo!! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  31. ternura máxima esa camiseta!!

    Yo estoy planteandome irme a trabajar fuera pero me da mucho pánico ir a la aventura... ojalá tuviera el problema que tú, de no querer irme de otro sitio!

    ResponderEliminar
  32. Que mono, tu pelo cambia con el Sol! xD El mio se vuelve anaranjado bonito, pero dentro de casa tira a marrón y yo lo quiero rojoooo (o naranja)
    Y cada vez tengo más ganas de Noruega, me estás influenciando malamente, que lo mío es Finlandia (e Islandia!), arf xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Yo te entiendo porque nos has enseñado sitios preciosos y lo has pasado muy bien, pero seguro que cuando vuelvas el cariño de tu gente hará que tu vuelta sea muy bonita.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Thanks :)
    Great rocker look!!
    enjoin the rest of your time.kisses

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte por mi blogs. Creo que te voy hacer mas visitas. Besos guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  36. :))
    vaya lio que llevas con el irte y quedarte!
    piensa que siempre puedes volver a reencontrarte con noruega :)

    la camiseta es moniiiisima! aiiixxxx
    tu como siempre preciosa!

    y mi color de pelo, es exactamente como el tuyo :P

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola Arien preciosa muy buenos días, me ha encantado tu look, super cañero y las botas y la camiseta me ha gustado muchísimo.
    Las fotos son una pasada.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. La camiseta me gusta por el corte de mangas y cómo no... el gatito!!! Qué cucadaa, quiero que mi gato vuelva a ser bebé :( Ahora está gordote y muy hermoso y es de lo que no hay, un gato encantador y graciosísimo pero... de pequeño era tan mono... Y el toque del encaje debajo de la camiseta también está muy chulo!! El pelo rosa es un poco extravagante, claro que sí, pero eso lo es en España... Te vas a cualquier otro país o ciudad y es lo más normal del mundo (quizás Noruega? ajajaaj)

    Muack!

    ResponderEliminar
  39. yo con un sitio tan bonito no sabría si irme o quedarme... entiendo tu disyuntiva, a mi me está pasando igual... y eso que se que volveré el curso que viene, aunque vaya a ser el último =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que sitio mas bonito! unas fotos chulisimasss

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. cuando te adaptas a un sitio siempre cuesta dejarlo!
    que monada el gatito!

    besos

    ResponderEliminar
  42. que rockera!! la camiseta es una monadajajaj perdona por tardar tanto en pasarme por aquí, llevo 3 días de desconexión pero ya vuelvo a estar conectada jaja Nos vemos por el blog!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Pero qué bonitas son las fotos! Normal que te de pena despedirte, has vivido muy buenas cosas allí pero seguro que en casa te están esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  44. estas guapisima y la camiseta me encanta!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  45. you have a lovely blog, I love your look! thanks for your comment, follow me, I'm going to follow you back! I can also follow you on bloglovin and twitter!
    xx

    www.hetibrandenburg.com

    ResponderEliminar
  46. hi! thanks for your comment on my blog!
    love your style! I looooove army boots, I can wear them everywhere with anything ;-)
    I m your new follower, hope you follow me too

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las camisetas asi que se vea el suje!! :D

    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. PReciosa ♥ Me encanta la camiseta!! Como siempre, las fotos increíbles :D !!! Un besito!!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  49. It's really very complex in this active life to listen news on Television, so I simply use the web for that reason, and get the most up-to-date news.
    Feel free to surf my web site :: Nome de Cachorro

    ResponderEliminar
  50. te sienta genial este lookk! besito lindaa

    ResponderEliminar
  51. me encanta este look en particular..=)

    besos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. In a more detailed ροst, I hoρe to explain some of
    thе гeasοning behind our сhoices.
    Тremendοuѕ reasοnіng hеrе.
    ӏ always bеnefit from peruѕing уour blog.
    I learned а lοt from thеm.
    Visit my page heel lifts Insoles

    ResponderEliminar
  53. I have to admit, I am more amazed by the “generic commentеr” thаn I am by the out and
    out sрammer. Why? you might ask, Because
    at least the spammer is completely opеn and honеst with their sраm!
    We know whо thеy arе. The so callеd
    gеneriс spammer is a liаr and a fakеr!
    You can probably tеll that I hаve very strong
    toωarԁs thiѕ gгoup of spammers
    Have a look at my website ; natural height increase|height increase exercise

    ResponderEliminar
  54. I lоvе yοur blog.. νery nicе сolοrѕ
    & thеme. Did you make this webѕite уouгself oг did you hire someonе tο do
    it for you? Plz rеѕрond аs I'm looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. appreciate it
    Check out my web page shoe lifts insoles

    ResponderEliminar