viernes, 22 de junio de 2012

My green dress

Notáis cambios?? Que os parecen? Os gusta la nueva cabecera??

Hoy hace tanto calor que  me cuesta hasta pensar, vale, me cuesta más de lo normal  jaja

Y me da mucho calor al ver este look de hace poco más de una semana, pero es el último de allí y tenía que ponerlo.

De fondo el parque de los yonkis, y como protagonista absoluto mi vestido verde, da igual el tiempo que pase, me sigue encantando!!

Today the weather is so warm that I cannot think clearly, okay, it's difficult than usual haha

And I get really hot to see this look which I took a week ago , but is the last of there and I had to show it to you.


As background the park of the junkies, and as absolute star my green dress, no matter the time, I still love it!














Quien pudiera estar hoy...



Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas. 

Cuanta razón tiene esta cita, lo que se ahorraría el mundo si la gente valorara el silencio..

Arien

55 comentarios:

  1. Precioso el vestido, el verde es un color muy bonito, estás muy bella!
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, te queda genial ese vestido!
    Estamos de sorteo en mi blog, una vestido de Oasap, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el dibujo de la cabecera!!! Y el vestido la verdad es que muy mono, pero solo pensar en medias me pican las piernas jajajaja con el calor que hace hoy aquí :S

    Besitos guapa!!
    Estela

    ResponderEliminar
  4. Te queda hermoso el verde! la segunda foto, es para enmarcarla! realmente, te ves super!
    Besos Arien, estás ya de vuelta en España?
    que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Wapa, wapa y wapa.. tanto verde es como un oasis para la vista!!!! Me encanta!
    Y del blog, me encanta como lo has dejado, aunque el otro ere muy tuyo, me encantaba por diferente y único :) Pero esta muy lindo este tb :)
    Besos enormes, las brujis y yo andamos planeando para el 3 de julio quedada, es martes también :) por si te puedes ir mirando tu agendita y te conozco por fin!!!!
    Besoss!!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido y la nueva cabecera esta muy chula.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. I love the dress!!
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa con tu cabello rizadito!
    Y si que me encanta la nueva cabecera, la has hecho tu?? Yo tengo que actualizar también la mía..

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, ¿el dibujo lo has hecho tú?
    Genial las fotos con el vestido y el parque, todo conjuntado jaja
    ¿Cómo llevas la vuelta?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son realmente evocadoras. Gracias por pasarte por mi blog, así he tenido la oportunidad de conocerte, te sigo por aquí!

    http://rouscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el vestido es una ,monada y tiene pinta de comodo

    http://princess-re.blogspo.cpm
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! el vestido es muy bonito! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola wpa el vestido es muy mono me gusta mucho como te queda con el foulard y el parque que bonito!!!. X cierto te quedo muy bien la cabecera yo también ando en diseñar una nueva a ver que tal me queda. Bikiños

    ResponderEliminar
  14. pues si, a mi también el outfit me da calor, pero el color del vestido es precioso !!
    por cierto, me encanta la nueva cabecera y forma del blog :) xx

    ResponderEliminar
  15. jjeje a mi también me cuesta pensar con calor! El vestido es monísimo :D

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gustaría estar en un lugar más fresco, aquí ya nos morimos de calor.. es horrible! Debo ser la única que le gusta el invierno, aunque estar de vacaciones sí que me gusta :P

    Un beso
    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  17. el vestido es divino!! besos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. That is a very pretty color on you! You have such fabulous hair also!

    I really love your style and I'm now following you on bloglovin!

    <3 Jenny
    www.crazystylelove.com

    ResponderEliminar
  19. bonito el vestido, y el jardin.. me gustaria estar alli :-)

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu outfit! (:
    muero por usar medias pero aca hace un caloor !!

    Un beso bebaa

    ResponderEliminar
  21. Estas guapa pero me gusta mas como te queda el otro pelo. El vestido de donde es?
    Espero que te haya ido bien la vuelta a la "realidad"
    Lau.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estás!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el vestido! Me ha recordado a uno que tengo parecido, no recuerdo la marca.
    El parque para ser de los "yonkis" esta muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Arien preciosa muy buenos días, me encanta verte de verde te sienta muy bien este color y el vestido es precioso reina, definitivamente tu look me encanta al completo al igual que ú que te adoro. Un besazo fuerte con todo mi cariño y muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Es un vestido precioso y además si te trae buenos recuerdos normal que lo compartas. La nueva cabecera me gusta bastante más que la anterior.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu vestido verde, y te sienta genial!

    ya estas acomodada en casa? echas de menos aquello?

    la verdad que este parque es una preciosidad!

    besotes preciosa y buen finde
    muchisimas gracias por pasarte siempre por mi blog! me alegran mucho tus comentarios! me encanta bloggear, por la gente que voy conociendo, y entre ellas estas tu!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Lau!
    Gracias por tu opinión :)
    La vuelta..bueeeno, bien pero echando de menos aquello jeje
    El vestido es de Kling
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

    Espero que digas cosas bonitas.


    PD. Pit&Pan

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Pero qué GUAPA que sales!! :)

    Y qué chula la nueva cabecera.
    Y el blog, se ve como más limpio,
    mucho más sencillito.
    Me gusta muchísimo. ;)

    Y tu vestido verde es precioso.

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  30. Thank you for your comment, your hair is beautiful, great look x

    http://heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  31. Quiero estar en tu última foti :D jeje ♥

    ResponderEliminar
  32. Chiquiiiiii, veo esto y me pongo muy melancólica!

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísimas con ese vestido!!! Me encanta el lugar, el parque se ve precioso en las fotos!! Y también me gusta la nueva cabecera!!!




    XoXo

    ResponderEliminar
  34. El vestido te queda muy bien. Las fotos son preciosas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. el vestido tiene un color precioso, y el parque es increíble!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me encanta tu blog y tus propuestas ☺ Son geniales…:D ¡Desde ya sigo tu blog! Follow back!

    Te invito a que sigas las mías en http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que bonita tu nueva cabecera!
    Me gusta la estética baby doll del vestido, te favorece mucho ;)
    Yo me apunto a ese paraíso =)
    un besito

    ResponderEliminar
  38. me encanta el nuevo look de blog y la cabecera está genial!! el vestido es súper bonito!!! como me gusta esa última foto ;)

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. eñ vestido e sprecioso pero de verte las medias me ha dado calor!!! el parque de ls yonkis?? que mal suena para lo bonito que es! un besazo chica de las mechas rojas!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  40. Pues aquí tranquilamente podríamos ir con un vestido así y medias :(:(

    QUIERO VERANO YA!
    Y bueno, que muy bonito el vestido y el paisaje :)

    ResponderEliminar
  41. Pues sí, la cabecera me encanta, está muy chula y vistosa!! La has hecho tú? Eres una máquina no?? Y también he notado cambios varios en la barra lateral, has quitado muchas cosas!! Me ha hecho mucha gracia lo del parque de los yonkis, porque para el nombre que tiene bien bonito que es, a conjunto vas con el vestido verde. Y normal que hayas pasado calor al verte, con el pañuelo y las medias!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta la nueva cabecera.
    El vestido es muy bonito y sin medias seguro que también te tiene que quedar muy bien. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  43. Hoy he estado en la playa, desde luego no en un lugar tan idílico como el de tu foto pero a mi me ha valido....me encanta el verde así que estoy feliz de que este año este tan de moda.

    ResponderEliminar
  44. Que fotos tan bonitas!!! Y me encanta tu nueva cabecera!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el look, el vestido es monísimo. y las fotos ya sabes que siempre me gustan.
    Solo puedo ponerte un pero... El silencio no existe... una desgracia pero es así,si nos encerraran en un habitación totalmente aisalda de ruido, acabaríamos escuchando el latido de nuestro corazón. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡menudo entorno!!! estás perfecta en él, una monada de vestidín!

    Y sí, me gusta tu nueva cabecera!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  47. Una monada de vestido y tu pelo precioso!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  48. Anna que tengas un feliz verano amiga... muy buenas las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Love the pictures and your dress! New follower hope you can follow back :)

    glitzandlace.blogspot.com

    ResponderEliminar