jueves, 7 de junio de 2012

Swallows in a church

Mientras sigo revisando las fotos del viaje y decidiendo cuales son las mejores(es muy difícil!), os dejo un look y unas fotos de hace un par de días. Fuimos a pasear a mi querida iglesia, como lo voy a echar de menos...

Se que no son muchas fotos, pero a veces no hace falta más. Mi vestido favorito con un jersey blanquito muy viejo y mis botas todoterreno. Y complementos.

Ah, los exámenes creo que bien, crucemos los dedos, toquemos madera y todo lo que se nos ocurra, me dan las notas el día antes de San Juan, ya os contaré!


While I'm reviewing the pictures of the trip and deciding which are the best (it is very difficult!), I show you a look and some pictures of a couple of days ago. We went for a walk around my dear church, I will miss it so much...

There aren't many photos, but sometimes more is not needed. My favorite dress with a very old white sweater and my boots off road. And accessories.

Ah, I think exams that my exams went fine, fingers crossed, touch wood and all that comes to mind, they give me the notes the day before San Juan, I'll tell you!











Si, esa noche había dormido poco...


Y para terminar, un par de I wanna live...




La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez.

Arien


66 comentarios:

  1. Pero que mona estás :)
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan los paisajes que nos enseñas! besos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y el lugar tan verde es paradisíaco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de sitio!
    me encanta el estampado del vestido,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  5. que bonita la falda!!!

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA el anillo con forma de pájaro. :)

    Oye, qué guapa vas siempre, de verdad.

    Y MIL gracias por votar a mi hermano. La verdad es que llevan bastante ventaja con los de su misma zona, así que de momento seguiremos cruzando los dedos. Sí, sí... Ganan 1 de cada zona y luego se van a Valencia. Si consiguen llegar a la final y voy, ¡¡a ver si nos vemos!!

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas imágenes! muy bonita tu falda, estás muy guapa!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Arien preciosa muy buenas tardes, me ha enantado el look que llevas reina y tus fotos preciosa la falda me encanta. Un besazo y feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha a tope tus últimos días! ^^

    un besazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Que vestido más chulo, me encanta el estampado de pajaros!! Me encantaría verlo más detalladamente. Bonita pulsera de corazones:)
    Muchas gracias guapa por tus palabras, y mucha suerte a ti también con los notas:)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! y unas fotos estupendas

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Creo que a la vuelta extrañarás muchísimo esos paisajes tan verdes y yo también : )

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las fotos, y que genial tu falda!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya! eso es una iglesia??? q pasada!!!
    Me encanta tu falda, que bonito el estampado!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de lugar! y de casa!!!!me encanta todo!!Tu estás guapísima!como siempre!la falda es una monadaaaaa!!!
    Besitos guapa! y gracias por pasarte por mi blog!!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  16. Que sitio mas bonito!!y las dos ultimas fotos preciosas
    Gracais por pasarte por mi blog,te sigo y espero que me sigas tu de vuelta.
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te queda el pelo así como lo llevas hoy. Me ha gustado la falda :)

    Un beso
    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  18. El vestido me encanta!! Si no lo llegas a decir pensaba que era falda ;) mucha suerte con las notas!! A mi aun me quedan examens hasta pasar San Juan :S

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las fotos!! Me encantan!!! Y me alegro mucho de que los exámenes te fueran bien! Un besazo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Una iglesia... bastante curiosa, muy bonita!! Estás preciosa con ese pelo! Como siempre te lo veo liso. Y no sé si son las botas o el vestido o qué pero te estiliza mucho las piernas!! Te prometo que yo también me he quedado alucinada porque creía que ya me habías dejado un comentario ajajjaja madre mía, entre tú con Erasmus y yo con selectividad vamos bonicas... ajajajaj

    Un beso enorme y a seguir disfrutando de Bergen mientras puedas =D

    ResponderEliminar
  21. Adoro el look, es muy de lady, tan mona!
    Un beso, te he nominado en mi blog! http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/06/premios-y-tags.html

    ResponderEliminar
  22. Que monada de vestido, y con el jersey genial.
    Las fotos con la iglesia de fondo son geniales, es muy bonita.
    Ya veras como todas las notas son

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima! me gusta mucho tu faldita y queda genial con las botas ;)
    Las dos últimas fotos son una pasada, cuánto amor de chimenea con hamaca <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. estas preciosa con la melena rizada :))
    esos shorts o falda, me encantaaaa!

    es una iglesia? es impactante!

    yo tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ver Praga!! todo el dia miro cosas relacionadas con el sitio :P

    un besote guapisima, y buen finde :))
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu falda , preciosas fotos guapa


    besitos preciosa
    feliz finde

    Lidia Bedman

    ResponderEliminar
  26. Que guapa Arien, muy bonita tu falda ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. muy guapa Arien!!me encanta la faldita y el anillo!!
    muakss guapaaa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  28. El anillo y la falda son geniales! :)

    Pásate, espero que te guste http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta ese vestido y como lo llevas, por cierto muy guapa con el pelo asi!un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué fotos tan bonitas! Me gusta tu look, el sitio, ¡todo!

    ResponderEliminar
  31. wauu las fotos son espectaculares y la falda divina!
    Kisses!
    www.marilynsclostblog.com

    ResponderEliminar
  32. Aiiiiiiiins pero que chulada de iglesia, me encanta!!
    Tu preciosa como siempre (hace falta repetirlo? jaja siii)

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  33. que mona la falda y con las biker le has dado un toque genial!!

    Hoy he publicado un post de la Twitter Party de la revista TELVA a la que acudí ayer, espero que te guste ;)

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  34. Seguro que los exámenes te irán bien, estoy convencida de ello.
    Creo que la promo sólo es para tiendas en Barcelona y Madrid, y ambas te quedan lejos, ja, ja.
    un beso

    ResponderEliminar
  35. que monada de falda, es genial! estabas super mona :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Veo que tú todavía tienes medias, jaja seguro que hará frío por allí :)

    Un besazoo!

    S.

    ResponderEliminar
  37. love skirt!!!!
    i'm following your beautiful blog!!if you like mine,do the same!!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  38. Cute skirt! :)

    - Malena
    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look sobre todo la falda :D sales muy bien en las fotos.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  40. Espero que vayan muy bien las notas!

    Me ha encantado la falda, es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo ya tengo todos los dedos del cuerpo cruzados por tus examenes, de hecho estoy tecleando con la nariz :)

    Ps, ¿estas super morena o es la luz? En cualquier caso estas guapisima.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog! Me encanta el tuyo tambien! Si quieres nos podemos seguir! Ya me diras cuando me sigas por gfc y bloglovin asi te puedo volver a seguir!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Seguro que van bien las notas, se te ve en la carita que eres muy inteligente :)
    Y la iglesia como no la vas a echar de menos, es una preciosidad!!!
    bueno tú disfruta a tope estos días que te quedan allí :) Esa experiencia única siempre va a ir contigo!

    besoss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísssima!!!^^
    me encanta el paisaje ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  45. la falda es preciosa! muak guap´sima
    feliz fin de semana
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  46. Hey girl! Thank u for your comment on my blog, sure let's follow each other, I'm following u, come follow me back! xoxo
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  47. me encantan estos looks cómodos pero bonitos :) y supongo que ya te has acostumbrado a seis lugares, siempre tendrás las fotos de recuerdo!
    y suerte cn las notas!! a mi creo que me las dan en julio...
    y a mi también me encantaría vivir en una casa como las últimas de las fotos!!!

    ResponderEliminar
  48. Thanks :)
    The design of the house is pretty!!
    Nice skirt.kisses

    ResponderEliminar
  49. disfrua cada dia como si fuera el ultimo!!! :):):)


    un besote!!!
    me alegra que te gustase mi outfit, la verdad es que me da mogollon de verguenza salir..pero poco a poco no?

    ResponderEliminar
  50. no sabes la envidia que me das, estas descubriendo unos sitios alucinantes! disfruta lo que te queda Ana. un beso!

    ResponderEliminar
  51. Very beautiful pics dear !
    You are so beautiful !!!

    ResponderEliminar
  52. me encanta ese estampado de pajaritoss! es todo un dscubrimiento el estampado animal! un besotee guapaa

    ResponderEliminar
  53. Acabo de ver mi correo y tu comentario (el primero que hiciste) está ahí, pero no tengo ni idea de por qué no está en el blog!! Odio que pasen las cosas sin razón alguna ajajaja En fin, que lo acabo de ver y te lo quería decir porque es curioso

    Muack!!

    ResponderEliminar
  54. Great photos, you´re so beautiful:). I really love your skirt♥!
    Hope you have a great day:).
    Love, Iris
    http://colorfulw.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Estas guapisima, y la iglesia es preciosa.
    Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la falda!!!
    Y las fotos son preciosas!! :D

    Un besito guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Bonito outfit!!
    seguro q las notas de los exámenes son notazas! ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  58. uy, la ultima imagen me la quedo! me encanta!!!
    estás muy mona,

    un besito!

    ResponderEliminar
  59. estas muy guapa y la iglesia es impresionante

    besos

    ResponderEliminar
  60. Hola wpa, antes de nada mucha suerte con las notas. Me encantan las fotos estas muy wpa y la iglesia es preciosa. Bikiños.

    ResponderEliminar
  61. estas estupenda y el vestido me encanta!!1

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar