domingo, 17 de junio de 2012

Jardín Botánico de Bergen

Primer post desde España... se que dije que el viernes os enseñaría el post sentimental que estaba preparando pero no me dio tiempo y, de hecho, aún está a medias..

La vuelta ha sido mucho más fácil, tener una gran compañera de viaje, amigas con carteles esperándote en el aeropuerto, familia con la casa llena de globos y mucho(muuuuucho) amor hace que todo sea más fácil.

Sigo teniendo un par de looks en mi querido Bergen, hoy os enseño el Jardín Botánico.

First post from Spain... I know I'v said that on Friday I show the post I'm being prepared but I hadn't enough time, in fact, it's still half done..

The return was much easier, having a great traveling companion, friends with posters waiting at the airport, family with a house full of balloons and a lot (loooooooot)of love makes everything easier.

I still have a couple of looks in my beloved Bergen, now it's Botanical Garden's turn.




















Y ahora me toca disfrutar de esto, que tengo muchas ganas también, espero poder seguir el ritmo que llevaba con el blog aunque al ser verano.. nunca se sabe jeje


La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades.


Arien.

68 comentarios:

  1. Así que ya estas de vuelta en casa, voy a echar de menos Bergen.
    A mi siempre me pasa, cuando me voy a un sitio nuevo me cuesta irme... tener que empezar de nuevo, echar de menos mi casa, pero cuando me toca la despedida, me cuesta tanto volver a casa.
    Estuve un poco desaparecida del mundo bloger, así que tengo que ponerme al día con los blogs, con el tuyo también. Voy a empezar por twitter, ahora que me estoy aficionando tanto a esta red social, te sigo. Así no me despisto tanto.

    ResponderEliminar
  2. Que sitio mas bonito! que envidia me das! besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el sitio de las fotos y tambien el vestido!!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que fotazas!! pareces alicia en el pais de las maravillas!! un sitio espectacular y tu ests preciosa! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  5. bienvenida a casa! el recibimienok tuvo q ser.... espectacular, el vestido q llevas es muy bonito. los jardines botanicos me gustan, me relajan, me despejan... muy bonito
    Besos,REbeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiiii que alegría verte por aquí, bienvenida!
    Es un sitio precioso el de las fotos... y tus gafas de sol me traen loca!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Veo un lugar super romántico y lleno de paz. Bienvenida a España guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Tinc una bateta super pareguda a ixa!!!
    Tia que be, menuda alegria no? Menut recibiment!!!
    Ara a possar dia que tinc ganetes de voret...
    Un bes guapa!

    ResponderEliminar
  9. que chulo eso de que te reciban con carteles, globos y amor =)
    El vestido es precioso y lugar de las fotos muy espcaial.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa!!Y bueno, así la vuelta es mucho más llevadera :)

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encanta el vestido, el sitio y tu pelo!!

    Cuando me mandaron la foto con el cartel creí que moría de envidia, siempre quise esperar alguien así!!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de jardín!
    Y el vestido me requetencanta *_*
    Estás guapísima!
    Ahora toca disfrutar de España.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya melenaza llevas!
    Ya volviste para España? Que bien que te hayan recibido con tantos cariños. Se hace mucho más facil el cambio :)
    Por cierto, el concierto de Pereza al que fuí, era como un "adios", creo. En plan, no se despidieron en directo, supongo que se lo debían a ellos mismos. Y la canción, es de su 1ºdisco! pero es de las que más me gustan. Me da nostalgia ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. que fotos tan bonitas!! estás guapísima y el vestido me encanta!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima con ese vestido y así de monísima!! Me alegro de que la llegada se te haya hecho tan "fácil", que seguro que ni te lo esperabas... Ahora toca aclimatarse a lo que antes era tu casa... Espero que todo vaya genial!!

    Muack! :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro un montón de que la vuelta no haya sido tan dura. Y qué guay, ¡¡tus amigas esperándote con carteles en el aeropuerto!! A mí se me saltaría el lagrimote si viera eso seguro, jajaja...

    Que yo parezco una chica dura pero NO lo soy para nada. XD

    Estás muy guapa, pero eso no es novedad, ehhhhh... ;)

    Las fotos del jardín botánico son una pasada. Fíjate, que de no conocer ese sitio, ahora iría de cabeza a verlo, gracias a ti.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  17. que guapaa!!
    pero.... hace frio por allí?? me da cosa verte con mediass!
    bsitss

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!!, y el vestido no puede ser más bonito, me ha encantado!, y el jardín botánico se ve precioso !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de jardín, me encantan estos pequeños rinconcitos de naturaleza. Y los lunares...espero que no desaparezca nunca la tendencia.
    Seguro que has notado el cambio de temperatura ya en España...
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. Pues bienvenida a casa, menudo recibimiento más cariñoso tuviste. El vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! con esta bienvenida no te quejarás :P
    ya tengo ganas de ver ese post sentimental!!

    en cuanto a las fotos, me encantan, tu estas preciosa. El vestido es monisimo, y las bailarinas tb! y como siempre esa melenaza pantene!
    un besote preciosa!!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que vestido más bonito. Me alegro que la vuelta fuera fácil.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Me gusta mucho tu vestido! El sitio es precioso... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu vestido, que mono! Y me alegro que te recibieran con mucho amor, así se hace todo menos difícil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito!!! pues diviértete con los tuyos, te echarían muuuucho de menos! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  27. A mí se me hizo rarísimo volver a Madrid después de París sabiendo que esta vez era para quedarme...
    Pero te llevas una experiencia y unos recuerdos geniales :)
    ¿Dónde vives?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. estas realmente guapa con ese vestido!!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. hey, pretty girl ;)

    I am your new Bloglovin follower!

    Amazing photos and style!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  30. Bonito vestido! Y que disfrutes de los tuyos ;)

    ResponderEliminar
  31. Qué alegría da volver después de tanto tiempo y encontrarte con ese recibimiento...

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! primero dejame decirte que estas preciosa como de costumbre!y segundo la cámara de agua no es desechable, es una cámara de nikon, como una digital y la metes en el agua tal cual..sin carcaza ni nada! es uan psada! puedes grabar vídeos debajo del agua y todo! Son un poco saladitas...pero te hacen el servicios de las dos cámaras porque luego también saca unas fotos geniales fuera del agua!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  33. te pareces a una prima que tengo :-), Bello el jardin!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Me encanta el look que llevas reina el vestido es sublime y te sienta de maravilla.
    Me encanta como lo has combinado.
    Un besazo fuerte
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. que genial tu vesstidito! y el sitio es precioso

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  36. ohhh! ya estás por aquí, eh?:(
    bueno, ahora a disfrutar del verano!!
    estás muy guapa, las fotos, como siempre, son una pasada!
    1besote

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima! El vestido es precioso y muy elegante! Y las fotos son magníficas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. que fotos mas bonitas! Me encanta tu vestido negro y tu pelo es muy bonito! La ultima foto esta guay tambien con los pezes! un beso guapa <3
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Una monada de vestido y el jardín precioso!
    Disfruta a tope del veranito, seguro que fué muy emocionante la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. u so pretty, lurv ur dress and flats.
    do ve a great monday.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  41. es precioso el vestido, te queda genial!

    besitoss

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Oh my god this post is perfect! Love the place and you look really beautiful in the pictures :)

    ResponderEliminar
  43. que guapa !!!
    me alegro de que hayas vuelto y espero verte pronto.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  44. Que bonito el sitio!! Y tu estabas guapísima también :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Such a lovely dress! I love your sunglasses too <3 xx

    ResponderEliminar
  46. Que linda Arien, ese vestidito es super romántico :) Me gusta mucho de verdad :)
    Oyeee que bien que ya estas aquíiii!!! Te veréee.. pues te cuento que lo de la quedada es con mis amigas bloggers, como no se si te comenté, somos más bien nuevas en todo esto y nos gusta quedar simplemente para cotillear, comentar cosas, aprender una de la otra etc.. Hemos quedado mañana a las 7pm en AQua.. te vienes?? a mi me encantaría conocerte y bueno que conocieras a las demás y como blogger experimentada nos cuentes cositas jaja :)
    el hashtag en twitter es #vlcbloggers por si te apetece cotillear.. ya te deje por ahí mi comment :) a ver si puedes, son 11 blogguers confirmadas para mañana y no es nada presuntuoso ni exagerado es una quedada para hablar y conocernos más :)Un abrazoooo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  47. ese es el jardin botanico? jo que bonito! es precioso y si pudiera iria!! y muy guapa!
    un beso y pasate por mi blog que estoy de sorteo!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/2012/06/lolo-golo.html

    ResponderEliminar
  48. ¡Muy guapa! Me encanta el toque de las bailarinas con la punta plateada. ¿Cómo llevas la vuelta? Ahora con el veranín seguro que bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  49. Preciosa! me gusta ese vestido, aunque se te ve ya en la carina como una pizca de pena por la partida...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! Bienvenida a España. Me ha encantado el look, el vestido es muy bonito y las fotos tan geniales como siempre, seguro que aquí en España me seguirás sorprendiendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. You look great, pretty dress x

    http://Heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  52. Que preciosidad de jardinn!!! :) Preciiosooo :D Y tu vestido? Es tan boniiito ^^ guapaa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  53. Such a lovely chiffon dress lovely ! U look so pretty !Thank u so much for the comment on my blog !Keep Smiling:D
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  54. me han encantado las fotos!! que sitio tan bonito parece sacado de una película =)
    espero que la vuelta se te haya dado bien, y si: detalles como el de tus amigas o tus padres ayudan un poco =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Qué fotos tan bonitas!! y tu look ideal.
    Gracias por pasarte por mi blog, te espero pronto de vuelta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. beautiful garden! a beautiful girl! beautiful outfit!

    xx
    Diana
    http://double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Que sitio más bonito!!! El vestido te queda genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. HOla guapa, que divertido blog, me ha encantado!!! es muy original y en este post te ves preciosa! me encanta el vestido es muy bonito y delicado :)
    te sigo desde ya
    besos
    Duapara

    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Bienvenida de vuelta preciosa, ya notaba yo que la tasa de glamour global del pais habia subido considerablemente :) Me encanta tu vestido, y las fotos y sobre todo me encanta saber que ahs tenido el recibimiento que te mereces. Muuuua

    ResponderEliminar
  60. Bienvenida casa guapa!! Espero que este verano sea igual de interesante que tu estancia es Bergen. Así que a sonreír que el verano se pasa muy deprisa:) Me encanta el vestido, es una monada. Un bes guapa y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué guay que tuvieras ese recibimiento tan chulo!
    Las fotos son preciosas y el vestido es también muy bonito.

    ResponderEliminar
  62. Que fotoss, son preciosas,al igual que el lugar!!y el vestido una monadaaaa, me encantaa!!
    Besoss Guaaapaa

    ResponderEliminar
  63. Qué bonito el vetido... me encanta... y que chulo el jardín, parece un poco japo!!
    Me alegro que la vuelta haya sido mejor de lo que esperabas..
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  64. Pues que me alegro un montón que estés de vuelta.
    España también te necesitaba.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Beautiful garden as your dress :)

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=ts

    ResponderEliminar