martes, 5 de junio de 2012

Stavanger, babe...

En cuanto terminé mi último examen cogimos el coche y pusimos rumbo a Stavanger.

Stavanger es una ciudad noruega situada al sur de Bergen, en la provincia de Rogaland. A pesar de ser muy pequeña( y fría) es la cuarta ciudad de Noruega, y es considerada la capital del petróleo.

Personalmente me gustó, aunque por supuesto Bergen es mil veces más bonita Stavanger también tiene su encanto, sobretodo la calle de las casas de colores.

As I finished my last exam we took the car and headed to Stavanger.

Stavanger is a city located south of Bergen in the province of Rogaland. Despite being very small (and cold) is the fourth largest city in Norway, and is considered the norwegian capital of oil.

Personally I liked it, though of course Bergen is a thousand times more beautiful Stavanger also has its charm, especially the street of colored houses.


De camino tuvimos que coger varios ferrys y, por supuesto, tuvimos nuestro momento Titanic..

In our way, we had to take few ferrys and, of course, we performed Titanic.


Llegamos al cámping y esta preciosa cabaña nos esperaba(número 11!!)

We arrived to the camping and this wonderful cabin was wating por us(number 11!!)


Empezamos a recorrer la ciudad, era como un clon de Bergen,con su parque llamado Byparken en el centro, su iglesia roja, su catedral de piedra...

We started to walk around, Stavanger is like a clone of Bergen, with its park called Byparken in the center, red church, his stone cathedral...


También su Bryggen, bonito pero sin comparación con el nuestro.

It also has a Bryggen, but our bryggen is much beautiful with difference.


La mejor parte de Stavanger, la calle Ovre Holmegate  llena de casitas de madera de colores muy diversos y alegres.

The best part of Stavanter,  Ovre Holmegate street  is full of wooden houses painted in different and happy colours.


Ahora que he aprendido a saltar, no pierdo la ocasión para salir en alguna foto así...


Mi sitio favorito, una estupenda cafetería librería con mucho encanto..

My favourite place, a great cafe-bookstore full of charm.




Os dejo por hoy, sigo aprovechando mis últimos días y llenando cajas y más cajas..

I leave you for today, I'm taking advantage of my last days and filling boxes and boxes...


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Arien.

55 comentarios:

  1. Jo... Cada vez que haces entradas así, ¡¡se me hace la boca agua!! Y me entran unas ansias por viajar a esos lugares que nos relatas y acompañas de TAN bonitas fotos.

    Me encantan las casitas de madera de colores, el bar-librería...

    Jo... ¡¡¡Yo quiero ir!!

    BeSoS!! ^^

    Eso sí: el momento Titanic, ¡¡lo mejor!! XD

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! que casitas de colores mas monas! que pasadas de sitios que siempre nos enseñas, parece mentira...

    cdo vuelves? pero cuantas cajas tienes que hacer muchachas-?? que las envias por correo?

    un besote preciosa!!! y disfruta tooodo lo q puedas :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar tan bonito. Las casitas son como de cuento.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Deberias hacer un buen reportaje con fotos y no te gustaria una libreria asi aqui en valencia, son fotos buenisimas y lugares de encanto disfruta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, el lugar es precioso.
    isabelbolfan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for the sweet comment. I absolutly love Berlin as well, but traveling is also amaziiing and it sure looks like you've been having a fun trip :) I like the beautiful coloured houses too..

    /Cindi

    http://cherriesandsunflowers.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. genialisimas las fotos!!!han ido bien los examenes???

    ResponderEliminar
  8. jaja genial el momento titanic! y la cafeteria librería que muestras es monísisisisisisima!
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Si pudiera me recorrería todos y cada uno de los rincones del mundo. Disfruta de tus últimos días por allí :)
    Mayte S.

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan geniales!! Es un lugar encantador no? las casitas de diferentes colores me chiflan y seguro que os lo estaís pasando de miedo! Disfruta de ese rinconcito del mundo y gracias por compartirlo con nosotros! Así es como si nos llevaras en la maleta ;)
    Besazos rojos mi chica favorita de Plutón! ;)
    muuacks!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de casitas por favor!!!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Jaja, es divertidísimo saltar en las fotos xDDDDD Me encantan esas cositas de colores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más chulasss!! y sobre todo me gusta la foto de la cafetería-libreria es una monada!!! Además te sigo desde YA!!
    Besosss Guaapa

    ResponderEliminar
  14. que bonito todo!!ais,me ha encantado la cafeteria jejej..monisima!!!
    disfruta mucho de tus últimas días allí!!
    muakss guapaa=)

    ResponderEliminar
  15. que casas más coloridas! Que mono todo =)
    Que tal los exámenes?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado eso de cafetería.librería!
    Y bueno, como se va a ir en un ferry sin el momento titanic?Es inconcebible!

    ResponderEliminar
  17. me entusiasman estas calles llenas de colores, y de la librería me he enamorado!! Sabes si tienen web?

    ResponderEliminar
  18. guapa, que chulas las fotos!siempre lo digo!!disfruta guapa!=)un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte encanto! (: El examen fue bien! (:

    Pues a mí me ha encantado la capital del petróleo! jajaja Vuestra cabaña es genial!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Oiis! que monada de siitiiio! quiero vivir en una de esas casaaas!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  21. que sitio tan bonito!!! dan ganas de hacer un viajecito!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que sitios más bonitos hay en Noruega!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. menuda vidorra te estás pegando tia!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Me parece un sitio muy bonito, o tus con tus fotos haces que nos entren ganas de conocerlo.
    Feliz regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Vaya casas! son como de cuento! q bonitas, me gustaría ir algún día, es tan diferente a lo de aqui!
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hija cada post tuyo es una envidia que me corroe...jajaj que cafeeteria taaan mona, y con esas casa multicolor 0 depresion!!jaja
    Un besazo y feliz semana guapa!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ooh! que chulada! las casitas son chulisimas! besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Ariencilla! Gracias por pasarte por el blog a saludar, lo cierto es que yo tb hacía un montón que no pasaba por el tuyo. El último mes ha sido para olvidar y no me apetecía hacer nada ni siquiera visitar blogs.
    Tú qué tal? Ya te vuelves a casa? El sitio de las fotos es precioso, tiene mucho encanto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué envidia más mala con todos estos preciosos sitios que estás teniendo la oportunidad de conocer, jajajajaja! Disfruta!! me encantan las fotos y el lugar....y la frase final...es cierto eso de que cuando eres feliz estás más guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  30. que sitios tan bonitos nos enseñas, me ha encantao el momento Titanic

    besos

    ResponderEliminar
  31. me he quedado alucinada con la libreria-cafeteria! que pasada, con todos esos cojines de colores, dan ganas de quedarse allí =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pero que preciosidad de sitio!!! Voy a tener que plantearme seriamente visitar Noruega... ese tipo de pueblos con encanto me pierden!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Por favor! Que bonito todo! Es un sitio encantador! O al menos tus fotos asi lo muestran Y esa cabaña es adorable! Fan total!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. que sitio mas bonito!! me encanta

    besitosss guapa
    feliz miércoles

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué preciosidad! la verdad que parece una ciudad de cuento, con las casas tan coloridas de madera...parece que es de mentira de lo bonito que es :) debe ser una pasada en persona.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  36. Me hace mucha gracia los sitios que nos enseñas, las casitas parecen de un decorado de película!! ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  37. Hola wpa, que bonitas fotos, el lugar es precioso. Espero conocerlo pronto si nos animamos a ir te pediré consejo sobre que visitar. Suerte con la mudanza que no se te haga demasiado heavy. Bikiños.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué envidia de viajes! Te lo tienes que estar pasando en grande.
    La ciudad parece pequeñita y sacada de un cuento.

    ResponderEliminar
  39. So interesting and pretty pictures ! Especially the first one - so romantic :D haha Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lovely colourful pics!
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  41. Awww que fotos mas bonitas!!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad de casas!! Y me encanta el momento Titanic xD jo llévameeeeeee!! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Las casitas son preciosas!!!^^
    parece un pueblo de película ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  44. Pues se ve precioso pero yo te creo en lo de qué Bergen es 4 o 5 veces más bonita, o más incluso! jajaj
    XOXO

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Qué bonitas las fotos, las casitas de colores son preciosas, parecen sacados de un cuento. Un besito =)

    ResponderEliminar
  46. que fotos tan chulas!
    que envidia!!!
    besitos Be,

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!!
    Gracias por tu visita, echaba ya de menos la blogoesfera :)
    Que sitio tan increíble, parece de cuento!! que envidia me dáis los que estáis fuera, yo en cuanto me licencie hago maletas y me marcho donde pueda, aquí cada día esta todo peor :(
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  48. La cafetería-librería tienes razón, daría lo que fuera por visitarla!! Sobre todo por ese mix de lo de la librería en la cafetería, y encima tan colorida. Espero que te lo pasaras genial. Que sepas que me encantan todos tus post y tu blog en general, es tan curioso y diferente!!

    Ánimo con las cajas guapa! En el fondo muy fondo deseas volver a España a por un poco de calor y sol de verdad ajajajaj!! Muack!!

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa! Qué pasada de sitio, me alegro de que hayas acabado tus exámenes, ¿te fueron bien? Me encanta la cafetería-libería, debe de ser genial estar ahí, tiene que ser mágico. Qué graciosa la fotito saltando, estás guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Cuanto color, aquello debe ser precioso.
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy la nueva colección de h&m...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    que fotos más bonitas!!, me encantaría estar por alli, las casas de colores me han encantado!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  52. Hermosa ciudad :) y aunque como tu Bergen no hay más, me encanta que compartas más fotos de lugares tan pintorescos :)
    Y que sensación de FRIOOO Diosss, aquí morimos de calor jaja :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar