domingo, 1 de julio de 2012

Peplum

Buenas!
Ayer tuve una cena/fiesta muy especial así que aproveché para ponerme un vestido que me encanta, mis sandalias nuevas noruegas y pedirle a mi madre que me hiciera el recogido de moda.

El vestido es de hace un par de años, pero ya entonces estaba el peplum por ahí, que cosas eh? Y el peinado, con muchas horquillas, al final quedó como queríamos.

Espero que os guste y que tengáis un gran domingo!


Hi there!
Yesterday I had a special dinner/party special so I chose a dress that I love, my new Norwegian sandals and ask my mother to make me the trendiest hairstyle.

The dress is from a couple of years, but even then there was peplum out. And the hair, with many forks, in the end was as we wanted.

Hope you like it and have a great sunday!















Que tengáis una buena semana!

 


Arien.

76 comentarios:

  1. el recogido es precioso! y el vestido me encanta! un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me encanta el vestido, pero sobre todo tu pelo, estbas preciosísima, seguro que fuiste la más observada de la fiesta, porque como para no serlo. De verdad, me ha sorprendido muchísimo este outfit, me encanta. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Ese peinado te queda de lujo! besos

    ResponderEliminar
  4. adorable immages, so cool outfit!!! I'm following you now. check out mine and if u like pls follow me back!
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow u look really chic!
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapa Anna:))
    el vestido te queda muy bien y las sandalias me encantan!
    con tu pelazo no haría falta postizo para el peinado, eh?;)
    1besote

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!! Me encanta el vestido y el peinado te queda fenomenal! un besito

    ResponderEliminar
  8. estás espectacular...molt molt guapa!!!:)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA ESE PEINADO!!
    me encanta todooo, estas preciosa nena!
    el vestido y las sandalias son GENIALES!

    besotes preciosisiima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! estás super guapa!!!!!:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Aiiii me encanta el vestido, es precioso!!!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que GUAPA estabas!! :)

    A tu madre le damos un 10 por hacerte
    ese pedazo de peinado. Que madre mía,
    con la súper-melena que tú tienes, jajaja... XD

    Me ENCANTA. <3

    Y el vestido es requete-bonito.
    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  13. Niña estas guapisima!!!! el vestido te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos!!! ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa que ibas, me encanta los tacones. El peinado es ideal.
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. te queda hermoso ese vestido!
    tu peinado me recuerda a Frida Kahlo!
    luces preciosa!

    Beso (:

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa, esoty acostumbrada a verte con ropa más de trote y me has sorprendido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. estas muy guapa, el pelo recogido te sienta genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que buen ojo tuviste con el peplum hace un par de años preciosa! Me encanta el vestido, te sienta muy bien y el peinado perfecto ;)
    un besito y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  20. con ese cuerpazo como no te va a quedar bien el peplum y el recogido!!! buffff me flipa pero no hay manera de q me quede como me gustaría...sin embargo a ti y tu madre creo q os contranto!!! jejej

    un besote enorme enorme y muy muy feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan las sandalias, el vestido esta muy de tendencia y el peinado te queda genial ;) un beso

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado del peinado, te queda muy bien!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. Guaaauuuu!! estas espextacularrrr!!! me encantaaa el vestido y el peinadooo!!
    Un Besazoooo guaapa

    ResponderEliminar
  24. Muito gira , adoro este look , muito chic e o cabelo esta perfeito :)

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  25. Que currada de peinado, me encanta! Te hace como mas niña o inocente,no se. Y el vestido bien mono!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. me encantan los zapatos estas guapisima arien como siempre!!
    Tengo nuevo post cielo,muchisimas gracias y te espero.Miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. You look so beautiful. I love your hair :)

    ResponderEliminar
  28. Estas muy guapa Arien.
    Podrías poner como te has hecho el pelo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Guapísima!!! El peinado te sienta genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo, qt? Pero que wpa!!! Me encanta el look y el recogido os quedó genial, espero que te lo hayas pasado muy bien en esa cena-fiesta. Muchos bikiños.

    ResponderEliminar
  31. super pretty! love your hairstyle!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido te queda muy bien y las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
  33. Wapisima de los pies a la cabeza! El peinado me encanta, yo me lo he hecho en varias ocasiones, soy fan de las trenzas, ahora en verano con tanto calor, la melena mejor recogida :)
    Oyee que pena que no te vi el jueves.. para la próxima no?
    Un abrazo My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  34. Wow, pero qué guapaaa!!! Me encantó como luces!
    Buen comienzo de semana.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Estás guapisisisiissima!!! Ese recogido te queda de lujo, seguro que destacaste sobre todas las cosas!! Y las sandalias son preciosas, desde luego tienen que ser comodísimas!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  36. yo tengo el mismo peplum es precioso!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el peinado!!!
    El look es muy elegante! ;)

    Un beso guapa!
    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! me gusta mucho el outfit y el peinado genial! no conocía tu blog, me ha gustado mucho así que me verás más a menudo por aquí!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. no es un estilo que nos vaya mucho pero tenemos que reconocer que te sienta genial! El peinado es precioso!

    ResponderEliminar
  40. pero que guapa que estás!! me encanta el vestido y el peinado te ha quedado genial!!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. the pictures are amazing. you are so gorgeous! love the hairstyle - very girly.

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!
    El vestido es precioso, y el recogido te queda genial !
    Besos !!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!! estas preciosa!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! Me encana el vestido!! Vaya vaya, pues no tenía ni idea de que la tendencia peplum ya estaba hace un años.Las fotos son preciosas!! Muy guapa!! Me encanta el peinado, me encanta para una boda que tengo dentro de unas semanas, es muy difícil de hacer??
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  45. Guaaapaaa cuando puedas pasate por mi blog a recoger tu premiooo!!
    Un Besooo

    http://estibaliz-clothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Pero qué guapísima estás!
    El recogido de tu madre es precioso y el vestido ahora se lleva un montón, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  47. hola, me gusto mucho tu vestido. Esta lindo tu blog, ya te sigo. si quisieras visita el mio y puedes hacer lo mismo, bonito dia

    besos

    ResponderEliminar
  48. Estas guapísima y el recogido precioso.
    Felicidades por tu blog
    Un beso desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. ¡El peinado es chulísimo! ¿Quién te lo ha hecho¿

    ResponderEliminar
  50. el vestido es precioso y te sienta de maravilla, con el peinado vas ideal¡¡

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Wow! Love your dress and your clutch! Your hair looks so pretty! :)
    Love your blog! Would you like to follow each other?
    Have a fabulous day!

    xo Vivian
    Flightgirl Fashion

    ResponderEliminar
  52. Your outfit is really beautiful and your hairstyle is awesome! I love braided hairs and I think it suits you perfectly!! The pattern of your dress is gorgeous!! Wooow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. OMG! I love your hairstyle! really cute!! Serously! You're fashionable, stylish, and pretty! xx
    come by and lets follow each other if you love to do dear:))
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. me encantan las sandalias! qué chulas! la última foto genial jaja un beso

    ResponderEliminar
  55. hey dear...thanks for ur comment...u are so beatiful.im fllwing u,fllwback?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Que pasada de vestido, me encanta!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Bonito vestido y el peinado m encanta!!

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  58. Estás guapísima. Te sienta muy bien el pelo recogido. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  59. I follow you too with Bloglovi,n°61,kisses from Italia :)

    ResponderEliminar
  60. El vestido es precioso. Nos hemos enamorado de tu peinado ;)

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta esta tendencia!! el vestido es de infarto y estás espectacular cielo!!
    Es genial el recogido que te has hecho! super sofisticado!
    Mil besitos rojos Arien y feliz semana!

    ResponderEliminar
  62. Eres una mujer simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  63. gracias por el comentario!

    ay- te ve tan bellesa aqui! ^_^ abrazito de USA

    Dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. OMG estas preciosisima, el peinado de 10 =)



    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Pero qué guapísima estás! Y ese peinado es impresionante!!!!!!!!
    Me preguntabas por el sitio del laguito en mi blog, pues es en Yátova, uno de los pueblos afectados por el incendio, y se llama Cueva de la Palomas.

    Estoy de sorteo en mi blog, así que te quiero participando!!!
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por seguirme :)

    Me encanta el oufit entero, el vestido el cluch y el peinado todo precioso!!
    Te sigo porsupuesto :)

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. estas guapisima!! me ha encantado como te ha quedado el pelo!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!! Pero qué guapa! El peinado es precioso,pero con ese pelo es normal que te quede tan bonito,y el vestido espectacular!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Pero que guapa!que monada de vestido!justo este finde mi hermana tuvo una boda y le hice un recogido muyyyy parecido!;) un beso grande

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el peinado!!! y el atuendo es divino! :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Estas guapisima! Me encanta tu pelo asi y es vestido es fenomenal!! Wow!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar