miércoles, 18 de julio de 2012

La mecánica del corazón

Ya estoy aquí, sigo muerta de calor, pensando que en verano el único accesorio indispensable son las gafas de sol y esperando que lluevan libros del cielo porque si, ya se me han terminado todos los que tenía a mano...

Alguna alma caritativa me regala algo que leer? A cambio mi eterna gratitud y un bigote de gato.

Muchas gracias por vuestros comentarios del post anterior, la verdad es que me habéis hecho sentir super guapa! jiji
El perrito no es mío, se llama Troy y es de mi amiga Marta, la hermana de la novia vaya.

Y debo confesar que... no es mi hermana, la chica del post anterior es mi amiga Diana. En la boda ya nos preguntaron si éramos hermanas y la verdad es que damos bastante el pego eh?? jeje

Bueno, que me lío, aquí tenéis otro look, el mono y las gafas ya tienen su tiempo, las sandalias son nuevas y me tienen maravillada, que cómodas, bonitas y fresquitas son!!















Y tal como pidió la mayoría, recomendación literaria..


Este libro me llamó la atención por la ilustración de la portada, Benjamin Lacombe dibujó a Little Jack, protagonista de esta novela, y su pequeña cantante.
 Jack nace la noche más fría de la historia en lo alto de una colina en Edimburgo, y ya nace con el corazón roto. Va a necesitar un reloj de cuco para sobrevivir, un reloj que le acompañará desde el norte de Europa hasta al sur, hasta Andalucía, en busca de su amor.


“Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores, jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo."


Es una historia con una prosa delicada, Little Jack vive, crece, ríe y llora y nos lleva con él en esta aventura donde no hay monstruos o magia, simplemente es la vida, el amor.

El libro me lo leí enseguida porque cuando empecé no pude parar, es muy fácil encariñarse con un personaje roto al que conocemos desde el minuto uno de su vida y que, poco a poco, nos demuestra que aunque su corazón sea defectuoso es capaz de amar intensamente.



La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

Arien

39 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! Tengo ganas de leer el libro! besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK QUE LLEVAS! ES UNA PASADA EL MONO, MUY FRESQUITO Y PRECIOSO :) El libro me lo apunto como tema pendiente!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Laura Conrad books are cool? Did you like it?*

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de monos, me parecen incómodos, no estoy muy a gusto con ellos. Pero te queda bien.
    Me perdí el post de la boda, pero ya me he actualizado, muy guapa, me gusta el vestido, estas guapísima, un poco más que de costumbre.
    Te recomiendo el libro de "Criadas y Señoras", cuando vi la película, ni punto de comparación. O "La voz dormida" versión libro. Yo es que soy mucho de leer primero el libro y luego decepcionarme en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Un look fresquito, cómodo y de tendencia. Las sandalias son preciosas y si encima son cómodas mejor que mejor. Para mi las gafas de sol son mis mejores aliadas para afrontar los días de sol.
    El libro tiene muy buena pinta, me ha entrado la curiosidad de leerlo, si me hago con él y lo leo ya te cuento. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación!! y el look es genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Suele gustarme este autor: tengo pendiente la metamorfosis en el cielo (lo he traducido directo del catalán, igual es un poco distinta la versión).

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mi hermana se leyó ese libro!! :)
    Y le gustó mucho, jejeje...

    Y sí que estabas guapa en la entrada anterior,
    ¡¡normal que te lo dijéramos!!

    Y en esta entrada tampoco te quedas corta, eh?
    Me gusta mucho el mono que llevas, y las sandalias.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Pues os parecéis muchísimo, como nos engañaste jeje :)
    Yo también estoy aprovechando el verano para leer, un libro que te recomiendo y que estoy leyendo ahora es el HIJO DEL VIENTO de Henning Mankell. Trata sobre un científico que adopta a un niño negro, no te cuento más jeje :)
    He visto en la última foto el libro de LOS DIARIOS DE CARRIE, sabes dónde lo puedo encontrar en castellano??
    Un beso guapa, por cierto estás guapísima en las fotos. Sin las gafas de sol no soportaríamos el verano jeje :)

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si que os pareceiss!! madre mia dais el pego totalmente! y por cierto ibas guapisima a la boda...Me gusta el look que nos enseñas, sobre todo fresquita que por aqui estamos pasando mas calor..ufff

    besitoss y gracias por la recomendacion del libro.

    Sorteo de unos preciosos pendientes!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Siguiendo esas 3 bonitas normas, mmmmm... creo que estoy jodido! jajaj
    1º las agujas de mi corazon llevan nombre
    2º mi colera, si, lo domino de vez en cuando..aunque me arriesgo, que me mola! jaja
    3º La tercera, puees..que te voy a decir..7 años tarde para seguir esa norma..

    CONCLUSION: Curame!



    P&P

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!! estas preciosa como siempre, yo tb tengo unas gafas iguales o muy parecidas! me encantan tus recomendaciones, tomaré nota de estas! un besazo guapisisima! muaks

    ResponderEliminar
  13. A ver, cielo, ers guapa... no es que te lo hagamos sentir, pero es que en el otro post estabas más preciosa todavía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por recomendar el libro! siempre viene bien leer en verano :)

    Saludos desde http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo unos pantalones con el mismito estampado que ese mono. Me encanta, es tan veraniego. Te queda genial y las sandalias son preciosas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mono! el estampado es muy 'mono' xD
    El libro tiene buena pinta, de esos libros 'bonitos' que te dejan con una sonrisa, no?
    Yo me estoy terminando 22/11/63, de stephen King, que a ver si la termino que me queda super poco!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. yo lei esos libros! me los regalo una amiga el año pasado y la verdad que me encantaron! son muy diferentes!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa y veraniega!! menudo calorazo ehh? mamma mia!
    El libro me han entrado ganas de comprarlo! Lo apunto en la lista!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. tengo que leer el libre
    se ve muy bueno =)
    me encantan tus sandalias!!!
    great look

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el mono, pero tienes razón las sandalias son muy originales!!!
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. te sienta genial el mono, respecto al libro no habia oido hablar de el, pero me lo
    apunto para este verano

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Aysss q wapuraa por Dios :)
    Me gustan muchoooo las sandalias preciosa :)
    Oye y si hacemos un intercambio de libros?? es q has comentado me parece super interesante de leer :) Que wayyyy!!! Bueno un abrazoooteee ahh por cierto el JUEVES 29 vamos a hacer una quedada más, por si te quieres apuntar, me avisas.. Abrazos bella

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  23. que guapa estás con el mono, te queda genial!
    Me gustó mucho ese libro cuando me lo leí =)
    un besito

    ResponderEliminar
  24. El mono es muy chulo, te queda muy bien. El libro es muy entretenido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. El romper es precioso, vas guapisima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito es el mono ^^
    El libro me lo apunto que no lo lei.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que chulo es el mono, me gusto mucho!!!
    Me apunto el libro a la lista de tus recomendaciones!! :D
    Un besote

    collageofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. A mi ese libro me encanto! Me lo regalo mi marido sólo por la portada porque sabia que me gustaría y luego el libro muy bonito, desde luego que si.
    Me dejas muerta con que la chica del post anterior no es tu hermana! Perso si soys clavadas!!!
    El mono precioso y bien fresquito, eh?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. I just love ur shades this time, so trendy ! And amazing hairstyle..
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  30. Que mono más bonito!!!! Un look perfecto para estos días tan calurosos :)

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  31. No puede ser, es imposible que no sea tu heramana! ajajaj En cuanto a la recomendación literaria, no me atrae mucho el libro después de haber leído la breve sinopsis. Y no sé si lees distintos tipos de libros, pero el otro día me acabé uno que me encantó, es medio suspense, misterio... Se llama "La estrategia del parásito" de César Mallorquí, me gustó muchísimo, por si te animas!!

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  32. que bonito lo que has escrito!y el look aun mas ideal, que guaapa!

    besos

    ResponderEliminar
  33. que bonitas las sandalias!!!! habia oido hablar del libro, cuando acabe con el que estoy me pondre con el

    besos

    ResponderEliminar
  34. Oi flor fico feliz que você gostou dos mimos que eu recebi da Vanessa Unhas!
    Estou seguindo o seu blog flor conforme você pediu
    Que lindo seu macacão amei*___*
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  35. algu mes al poliesportiu a part de tu???jajaja
    la setmana que ve et veig guapissima!

    ResponderEliminar
  36. Nice jumpsuit :)
    Enjoin the rest of your week!!
    kisses

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  37. que bonita estás :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  38. Buenas encanto!
    Estás ideal (:
    Y gracias por la recomendación del libro!
    Me apetece leer algo nuevo (:

    Por cierto! no podía acceder a tu blog porque decía que tenías software malintencionado o algo así! :(

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar