martes, 24 de julio de 2012

Summer Night

Tengo este vestido desde hace tiempo y el otro día decidí ponermelo dando un aire distinto con un cinturón. Me dio la sensación de tener un vestido nuevo y, además, llevando dos tendencias en una; un vestido asimétrico y con estampado pañuelo.

Por aquí sigue haciendo calor y los días pasan muy deprisa, no se en que semana estoy, casi ni en que mes.... pero eso es lo bueno del verano no?

















Espero que tengáis una buena semana!


El corazón es un niño: espera lo que desea.

Arien

50 comentarios:

  1. Está hermoso el vestido!! Te ves muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena semana para ti también preciosa!
    Y atrevida, esos cortes me siguen haciendo sentir rara y el caso es que me gusta verlos puestos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido! besos

    ResponderEliminar
  4. Wapisiiimaaaaa!! Me encanta y verte descalza y con tanto arte mucho más!!
    Abrazos y a la próxima nos veremos :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues estás estupenda, mira tu, un detalle como el cinturon que cambie todo el vestido!
    Que conste que a mi el verano se me está pasando también rapidisimo!
    Muchisimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Que vestido más original! Me encanta.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Que bonit el vestido, me encanta el detalle del cinturón !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Que Requeteguapa!!Me encanta el vestido! y tienes mucha razón, super tendencia!ese tejido se usa ahora mucho también para los pantalones:) Hiciste bien en sacarlo y aprovecharlo!Besitos y gracias por visitar mi blog y por tu bonito comentario;)
    JesS;)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima!!! Me encanta ese vestido, así es como quería yo uno, con ese estampado de pañuelo, colores discretos y bonitos :) Pero no lo he encontrado jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. hola!!me gusta aunque con ese cinto no me gusta mucho, pero estás muy guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Un vestido muy bonito, pero yo precindiria del cinturón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bueno el vestido! En la primer foto, el cinto parece que fuera un recorte y se viera tu piel! :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Arien muy buenas noches precioso el vestido que bien te sienta y super tendencia es un tejido que me gusta mucho reina.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. es muy binto, aprovechalo este verano. si me dejas que te de un consejo busca un fajin en tonos q contrasten, te quedaran tambien muy bien

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thanks for the comment dear, following you back now!
    Amazing dres here ;)
    Let's keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el vestido, te queda genial! Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Wow, the dress is amazing! Your pictures are wonderful and inspiring!! Love your style :)( XOXO

    look-scout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. The dress is really cute and perfect for summer nights :)

    ResponderEliminar
  19. Simply wonderful Arien!!! Big kiss :) Paolo

    ResponderEliminar
  20. Que te ves lindaa! me encantó el resultado con el cinturón! además el asimetrico perfecto, besos :)

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!! Me encanta el vestido!! Dos tendencias que me encantan!!
    Unas fotos preciosas!!
    Un beso guapa y que pases un buen día:)

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso!! Me gustaría verlo sin cinturón, que soy yo muy curiosa jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  23. Que vestido tan bonito, me encanta guapa!!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito y original. Te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho como queda el vestido con el cinturón y me encanta que te hayas hecho las fotos descalza ;D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta como queda el vestido con el cinturon, estas guapisima
    www.callmediamantina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el vestido asimétrico, primero por su forma, y segundo porque, como tu bien dices, combinas también otra tendencia del verano: el estampado pañuelo. Te queda de maravilla y te has sacado unas fotos preciosas. Yo tampoco sé bien en qué día vivo jaja, pero el verano es así, y así me gusta. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido y las fotos. Estás guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. jo pues menudo acierto!!la verdad es que queda genial!! ¿cuando nos vemos? un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  30. Hola wpa. Me encanta como queda el vestido con el cinturón, la verdad es que ya el vestido es sí, es lindísimo, y te queda genial. Las fotos muy bonitas. Bikiños.

    ResponderEliminar
  31. yo también pierdo calquier nocion de tiempo en verano, me alegro de saber que no soy la unica!
    que bonitas fotos, con la piscina de fondo! el verano te sienta genial, besos

    ResponderEliminar
  32. Queda precioso, me gusta mucho! vas muy guapa :) besitos!

    ResponderEliminar
  33. beautiful dress! if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Such a pretty dress and u look great. Am also loving the curly hair u have,is it natural?
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito es y qué original!!

    Si señor, dos tendencias en uno.

    Bss

    ResponderEliminar
  36. Que bonito el vestido, me encanta el estampado!, besitos !

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  38. Nice idea to use the belt as an accessory.kisses

    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  39. que bonito el vestido!!! estas muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  40. muy chulo el vestido! me ha gustado lo de 2x1 en tendencias eeh! jeje!

    L.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho como te queda, te favorece muchísimo!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. El vestido es precioso,precioso y es esa tu casa? Si lo es,que envidia!!

    un besito
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. oye, es muy bonito el vestido!! yo igual le hubiese puesto un cinturón más finito y negro, pero así está muy bien:)
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  44. Que original!! y que caida mas bonita tiene!!!Estas preciosisima!y perfecto escenario jaj que envidia de piscinita ;)
    un besazo preciosa!Muaksss

    ResponderEliminar