viernes, 20 de julio de 2012

Pink and blue, again.

Ayer me fui de compras con mis amigas y este es el look que elegí, rosa y azul otra vez, y mis sandalias hiper cómodas. Me compré muchas cosas bonitas, pero lo realmente importante es que fue la tarde de compras más divertida de mi vida!!

Por cierto, las fotos me las hizo mi amiga/hermana Diana, y si, sigo diciendo que no tenemos ningún parentesco :)

Mucho ánimo con el calor, si desaparezco buscadme dentro de la nevera.

Yestedary, I went shopping with my friends and I chose this outfit, pink and blue again and my very comfortable sandals. I bought many pretty things but the really important thing is that it was the funniest shopping day in my life!!

By the way, my friend/sister Diana took these pictures, and I reaffirm that we aren't relatives :)




















Si no hay sitio en la nevera, aquí tampoco me importaría estar...


Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.



Arien.

36 comentarios:

  1. Me encantan las faldas asi de estrechitas pero no tengo ninguna...

    ResponderEliminar
  2. no eres tonta, no... a mí tb me gustaría estar ahí, jaja
    además acabo de venir de la playita:)
    voy a ver los anteriores post, tengo ganas de ver a esa "hermana" tuya!
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de azul y rosa, la falda es muy linda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Aunque el bolso transparente no me convence

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guapa de azul y rosa!! :)

    La verdad es que no hay color que hayas sacado que
    no te quede bien, eh? Menudo morro. :P

    Y el bolso, ¡ay, qué bonito es! Me encanta.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda y como queda con la camiseta azul!! el collar es súper bonito!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buena, y muy cierta, frase la del final.
    Ese bosque tiene pinta de ser fresquito para bañarse en la pisci!!!
    Fiu fiu!!! Pretty in pink!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. estass muy guapa! el bolso es chulisimo!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la ultima opcion jajajaaj aunque la nevera dadas las temperaturas la puedo aceptar sin problemas ^^
    Ya nos enseñarás esas cosas tan bonitas y como siempre genial, ya sabes :P
    un besazo y feliz fin de semana, muack!

    ResponderEliminar
  10. Ciao!!! Oh, I see that you love pink,ahah!;)) I like your look!! And I love your bag and shoes!! Ah,I love pink too!! ;) I read that you live in Bergen...I've a dear friend that lives there!!! Have a beautiful week-end,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  11. great combination of colors and items! Love you look! And love the place on the last photo!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  12. jajjaja..a mi tampoco me importaría estar ahí!!muy guapa!!y como ya te he dicho otra vez me encanta el bolso..que pena que me quede sin el!
    un besillo y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación del rosa y azul, el bolso es ideal.
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué te compraste? me muero de la curiosidad por saber que has encontrado!
    me encantan tus gafas!

    besos (:

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación , el bolso transparente me chifla !!
    Yo también quería estar en el lugar de la última foto aja :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que azul con rosa queda muy resultón =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Estoy enamorada de ese bolso. Lo he visto ya en varios blogs (o muy parecidos) y me encanta.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Dame un poquito de caloooooooor, que yo estoy en el norte y vienen 2 días buenos en un mes, estoy desesperada :( Me encanta el look que has escogido, muy casual y a la vez muy chic!

    Pásate por mi blog, nuevo post.
    www.conmde-maria.blogspot.com

    Te sigo ya cielo! espero que tú también quieras seguirme!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!me gusta mucho esa combinacion!ademas el rosa te favorece!por cierto, estoy de sorteo, por si te animas!=) un besazo grande!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Que look más chulo nos traes!! Me encanta el fucsia, te sienta genial ese color y la faldita también. Que chulo el bolso, de dónde es?? Quiero uno igual:)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus gafas retro!!! Son geniales y buah,a quien no le gustaría que le encontrasen en un lugar así jajajaj

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho el bolsoo transparente, quiero uno asi ya! de donde es ?
    y madre miaaa, esta foto de la casa en el bosque,n ese es el paraiso besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look guapa!! A ver si nos enseñas qué cositas compraste!! Un besazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu combinacion :D jajaja y tu collar de donita es la onda!! salundos nna

    ResponderEliminar
  25. me gusta combinar el azul y el rosa, muy bien. la falda es genial

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. uoooo!! por casualidades de la vida...hemos descubierto tu blog!! y que estilazoo!!! nos ha enamorado!!! así que sin dudarlo te seguimos!!! genial la combinación!!!

    un besote!!;)

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el conjunto! Divinos los anteojos y la cartera!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Adoro esa faldaaaa, y quiero un bolso así, y eso que cuando empezaron a ponerse de moda los odiaba.. Ahora necesito uno!! XD
    Jo y yo quiero ir al sitio de tu foto, vamos! *-*
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, y el bolso lo adoro!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look guapa!! Y como te he dicho alguna vez el bolso me chifla.Un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en ese día de compras, y que comprar mucho, así nos puedes enseñar todo jeje. Estás súper guapa con esa combinación, el rosa y el azul, a mi parecer, quedan fantásticamente, pero lo que más me gusta de todo es tu precisa CandyBag, es muy bonita. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta combinación de colores la verdad, hace un buen juego. Las sandalias si, tienen pinta de ser la mar de cómodas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  33. que bien te queda la falda, estás muy guapa!
    Yo también me pido ese paraje para pasar el veranito =D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el outfit, siempre he querido un bolso como ese! Espero que nos nseñes tus compras :P tengo nuevo post, un besooo ;)

    ResponderEliminar