domingo, 22 de julio de 2012

Crocodile ring

Como veréis mi pelo ha perdido longitud, ayer pasé por la peluquería para sanearlo y darle forma, que falta le hacía, que os parece? Se nota mucho?

En cuanto al look, la camiseta de mariposas, los shorts, y mi casiSatchel son del año pasado.

Como novedad mi nuevo anillo de Oasap, va captando miradas allá por donde pasa, todo el mundo se lo prueba, es tan original!

As you can see my hair is shorter, I went to the hair salon yesterday to make it healthier and give it a form, I needed it, what do you think?

About the outfit, the buterfly t-shirt, the shorts, and my almostSatchel are from last year.

As a new item, my amazing Oasap ring, it's catching eyes everywhere, everybody want to try it, it's so original and special!


















Nos vemos pronto!


Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos.

Arien

58 comentarios:

  1. estas guapisimaaa!!y el anillo y el satchel una monada..por cierto hoy coincidimos,acabo de colgar en mi blog mi satchel...jeje,bs

    ResponderEliminar
  2. Se nota mucho el corte, te queda genial y el anillo me encanta.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Que anillo tan original! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Joder, es que el anillo mola demasiado. :)
    Yo le tenía el ojo echado, pero en Ebay.
    Se lo vi a una bloggera hace tiempo y lo busqué.

    Me gusta mucho la camiseta de mariposas.
    Y aunque el corte de pelo no se aprecia mucho
    por llevarlo rizoteao, seguro que tus puntas
    habrán gritado al unísono: "¡Gracias!". XD

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  5. Love the Ring :) ,great Outfit!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Apenas se nota el corte de pelo en el largo, exagerada!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese anillo es lo mas!!
    PD: El pelo ni te lo han tocado!! Está igual!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te has pegado un buen corte, pero si hacía mucho que no ibas por la pelu... normal!! Me encanta el anillo. Es super original

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. O.O Me encanta el anillo, y la blusa mariposeada!!

    Gracias por pasarte, un beso.

    ResponderEliminar
  10. El corte perfecto, muy guapa!!
    Me encanta la blusa y el anillo muy original
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Que cambio!! Sí que se nota!! Te sienta muy bien!! Me encanta el bolso, que chulo!!
    Muy original el anillo, cuidado que no te muerda jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué anillo más original! Me encantan las joyitas animaleras y tengo algún que otro cocodrilo pero no había visto nada con este diseño. La blusa de las mariposas también es una monada.
    Bss,guapa:)

    ResponderEliminar
  13. Niiice bag here! and lovely blog, wanna follow each other?
    Also would you like to enter the competition to become the Fashion Muse for my online magazine? Read this post to learn more!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  14. l anillo es ua pasada . y el bolso me encanta

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspt.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un anillo super original!! me encanta!
    Te sienta muy bien el pelo más cortito, es bueno cambiar de vez en cuando! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Cool top and amazing ring, I love it
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  17. I really like your butterfly blouse :) It is so cute :)

    ResponderEliminar
  18. el anillo está divino!!!! lo quiero!!
    yo tmb debo cortar mi cabello pero me da miedo :S

    besos (:

    ResponderEliminar
  19. Se te ve largo igualmente ;) Yo me lo tengo que sanear pero esperaré a después de verano. Muy original el anillo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Para mi pasa por Satchel, además tú lo tenías antes de la fiebre.
    Se nota un poquilo, es el mítico corte solo de las puntas, yo también necesito pasar por la peluquería y hacer algo así.
    Me gusta el anillo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    No conocía tu blog... me quedo por aquí. Estoy sorteando un bolso de piel... pasate y participa ;)

    Qué ideal el anillo!!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! feliz lunes!
    la verdad que si se nota mucho tu corte de melena, que la sigues teniendo aun!! :P pero si q se nota!! lo llevabas super super largo!!
    yo a veces pienso en cortarmelo corto pero al final no termino de decidirme, pq siempre pienso q me arrepentire... aunq se q siempre vuelve a crecer...

    la camiseta de las mariposas me gusta mucho, me gustan mucho las mariposas! el bolso es monisimo tb, yo quiero uno de este estilo, a ver si no se me pasa el verano :P
    y que te dire dl anillo, es super original! no conozco la tienda de donde es, aqui en mallorca creo que no existe :(
    ya he puesto en mi blog alguna vez q tengo bastante anillos de animales, me encantannnn! este formaria parte de mi cole :P
    bueno, guapisima, un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  23. que original es el anillo!! :D

    un besito
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el anillo, es super original!, y la blusita es preciosa, muy colorida!!,
    besos!

    ResponderEliminar
  25. El anillo es una pasada, súper original! Y la camiseta es ideal :)
    Muy guapa con el nuevo corte de pelo :D

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  26. que anillo más original! estás muy guapa con tu pelo un poco más corto ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué mona la cami! Sí se nota, pero seguro que si te lo lisas se te vuelve a ver larguísimo!
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. que bonita la blusa de mariposas! y el anillo es suuuper original!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  29. no te lo has cortado mucho, te queda bien :) aunque a veces hecho de menos tu pelo rojizo jaja me encantaba!
    y el anillo es chulísimo!

    ResponderEliminar
  30. El anillo es una chuladaaa!! Y sí, se nota bastante tu corte de pelo, pero te favorece mucho! Yo pasaré por peluquería a final de verano para sanear también... Ya veremos qué pasa! Y las sandalias y la camiseta son monísimas!!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  31. de vegá en quant ve be una tallaeta si no el tema ja saps com es possa!jajaja de totes formes no se te nota mes, tu si que ho notaras pero no es un canvi excessiu!seguiras passant calor!jajaja
    se vegem divendres eh?;)

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado la camiseta! es preciosa !=)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la camiseta y el bolso!! el anillo es chulísimo!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. loved the top and cute ring, and ur hair looks nicer too !Adorable.
    Invite u to check my new post !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa!!Muy original el anillo y el color del satchel es precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Pues me encanta el anillo, la camiseta y el nuevo corte de pelo!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  37. Ciao Arien :) I'm just now preparing a new post :)) I like your look,very nice!!! I really love the bag, your shoes and the ring,cute!!!! Have a nice evening,kiss and see you soon! Paolo

    ResponderEliminar
  38. dear my blog has a new name :) thanks for following!!!

    its called: www.minnieknows.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  39. ayyy sí! me encanta el anillo!
    además, sabes cuál es mi animal favorito? el cocodrilo:) de pequeña, no sé por qué, decidí que me gustaban! y tengo un peluchón de uno desde hace años en mi cuarto!
    muua

    ResponderEliminar
  40. Pues sí que se nota lo del pelo, pero bueno, igual también es por no llevarlo liso y tal.
    Y bueno, no me extraña nada lo del anillo, si es que es una pasada!! :)

    ResponderEliminar
  41. Ostras qué original! mira que bicheo veces la web y no había caído en él... es que al tener los dedos tan canijillos pues muchas veces no me atrevo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Oi flor fico feliz que você gostou da tendencia Metal Belts!
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  43. Te queda bien el pelo así! Yo también me lo corté el otro día para sanear las puntas :)
    Que original el anillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. muy guay el anillo!
    pues me encanta ese bolso azul
    a nice touch =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  45. Pues sí que se nota sí, menudo corte de pelo!! Me gusta!! :) y el anillo lo veo super original :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  46. El anillo es muy original, no me extraña que se lo prueben porque yo haría lo mismo.El corte se nota mucho y me parece genial que lo hayas hecho porque el pelo se tiene que sanear además de que vuelve a crecer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. es super original el anillo!!! yo tambien tendria que sanear el pelo.....

    besos

    ResponderEliminar
  48. Holaa! pues si que se nota el corte de pelo, pero eso es bueno, sanearlo para que crezca más bonito :) de todas formas sigues teniéndolo largo :)
    El anillo es muy original, no me extraña que todo el mundo se lo pruebe jajajajaj
    La camisa de mariposas es muy bonita!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  49. Ooooohhh... ese anillo tiene que ser mío!!! De dónde es, reineta??

    ResponderEliminar
  50. No me extraña que todo el mundo se lo quiera probar, lo quierooooo! Es super original!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  51. Madre mía! LO QUIERO!! Es una auténtica pasada de anillo, ibas muy guapa :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Un look muy veraniego. El anillo es monísimo, qué original.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Qué anillo tan original!!!^^
    y la camiseta ni te cuento XDD

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar