sábado, 7 de julio de 2012

Venus do Miño

Hace un par de semanas que me enteré de que había ganado el sorteo del blog Nicelyinroll. El premio era la camiseta que yo quisiera de la marca Rei Zentolo. Me costó decidirme porque la mayoría me gustan, me parecen muy divertidas y originales y para mi, que soy muy de camisetas con dibujo y texto, son piezas perfectas!!

Si queréis cotillear que más camisetas tienen click aquí!


A couple of weeks ago I won the giveaway from Nicelyinroll blog. The prize was the shirt that I would like of Rei Zentolo brand. It took me time to decide because I like all of them, I find all very fun and original for me, I love t-shirt with picture and text, there are perfect pieces!


If you want to see more t-shirts, click here!













De paso os enseño el anillo que me trajo mi hermano de Francia, me encanta!!

My brother brought me this ring from France, I love it!






Que tengáis un gran fin de semana



Had a great weekend!




Arien

47 comentarios:

  1. me encanta el anillo y la pulsera de
    la calavera jejeje,estas guapisima!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos desde:
    cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He estado en su web, normal que te costara, son unos diseños super cucos a cual más bonito!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, muy graciosa y buena elección

    ResponderEliminar
  4. me mola mucho las camisetas!! y chica.. me encanta tu pelo!!!
    pd: gracias pos comentar en mi blog :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. oooh qué envidia, yo también participé en el sorteo pero no hubo suerte!

    Y mira que tenía decidida ya la camiseta, que es la misma que llevas tú! Jajajajaja es mi cuadro favorito ^^

    ResponderEliminar
  6. Muito gira , a sandália é linda :)


    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii! pues has hecho una buena elección! es super chula y te queda muy bien!!!
    ayyy a mi nunca me toca nada jajaaj un besito y feliz viernes bombon!
    P.S. te echamos de menos en el wasap! vuelve yaa!
    muaaa

    ResponderEliminar
  8. this ring's so amusing!)))
    nice post! would u like to follow each other?
    http://mooreann.blogspot.com/
    kisses frm Ukraine

    ResponderEliminar
  9. thanks for stopping by! happy to follow you back, here and on bloglovin'!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué chulada de anillo!! Me ha gustado más que la camiseta, fíjate.
    Aunque la camiseta es muy maja también, muy original.
    A mi hermana le tocó hace cosa de un mes una cami de esa marca
    y la pilló para mi padre.

    Por cierto, al final mi brother fue a Valencia (yo no, no pude, sniffff)
    y aunque su grupo no ganó, lo pasaron en grande. :)

    BeSiCoS!! ^^

    ResponderEliminar
  11. pero que guapa!!! el anillo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. La pulsera de la calavera un acierto, igual que la cami, un besoo, pásateee!

    ResponderEliminar
  13. ariencilla!! ¿otro concurso que has ganado? que morruda eres!! un besazo!!

    www.mavitrapos,com

    ResponderEliminar
  14. Buen finde preciosa.
    Estás de suerte y me alegro de que te sonría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulada de camiseta!! jajaja me ha encantado *_*
    Y ese anillo es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. vaya remera mas original! de nina solia jugar mucho en esta tela de araña ahi detras ... pasate por mi blog que estamos de entrevista! besos

    ResponderEliminar
  17. Yes let's follow each other!

    Thank you for stopping by my blog.

    I am now following you.

    Much Love,
    http://amyklundt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el anillo!!! Y la camiseta tambien es muy chula, menuda suerte!! ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  19. Hola wpa, qt? Yo porfin llegue viva al finde y ahora a descansar!!!. Me encanta tu look así informal. La camiseta si no me equivoco es de una marca gallega verdad??. El anillo es precioso, bueno es que soy una amante de los caballos así que, que te voy a contar... Pues nada que muy buen finde. Bikiños.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. yo tambien habia participado en el sorteo, felicidades por haberlo ganado =) me ha encantado el anillo, que disfrutes de tu fin de semana, y me alegro de que te haya gustado mi DIY

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ciao!! Tahnk you for your visit! I hope you'll follow me back with google friends,kiss! Paolo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camiseta y el anillo es muy original.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa remera!!!! :)
    Muy lindo look!

    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que bien que tocase es muy chula y queda genial con unos short o una faldita en veranito =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. I just found your blog...it's amazing! You are so beautiful! Perfect style.:-**
    Lovely blog, maybe you want to follow each other? I'll follow you back for sure :-)
    Kisses..
    Vivi

    ResponderEliminar
  27. menuda pasada de camiseta!!!! es preciosa!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  28. me encanta la camiseta!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Love your ring and your beautiful hair !

    ResponderEliminar
  30. La camiseta la verdad es que está muy chula, buena elección, y el anillo es una pasada!! He estado mirando más camisetas y la de "Heidi Metal" es mortal ajajajja

    Muack!!

    ResponderEliminar
  31. Me he enamorado totalmente del anillo, me encanta! que preciosidad!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  32. Que buenas la camiseta!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Q bonita la camiseta!! Y el anillo m encanta!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  34. ¡que buen look! y que linda te ves! me encanta la playera con un toque mint

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  35. una buena elección, muy bonita!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy linda la blusa, qué suerte!

    un beso hermosa (;

    ResponderEliminar
  37. Muy chula la camiseta, y el anillo me encanta!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  38. El anillo es perfecto! qué bonito!!! un besito!

    ResponderEliminar
  39. síii, muy bonito el anillo:)
    la camiseta muy chula, queda guay con esos shorts!
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Wpisimaaa ese anillito me encanto ^.^


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muy graciosa tanto la camiseta como el anillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. la verdad que es una monada tu camiseta!!
    tb me gusta mucho tu pulsera de la calavera turquesa!!

    besotes guapa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Ey!!!! Qué guay te queda!!!
    La verdad es que llevo unos días desconetada de la blogosfera y se ma había pasado el post!!
    Me alegro que te haya llegado bien y que te guste!!!
    Un besazo!!!
    Eldara

    ResponderEliminar
  44. La camiseta es muy original, me ha encantado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar