domingo, 8 de julio de 2012

Canotier

Estos días me cuesta mucho encontrar tiempo para el blog, y la verdad es que lo echo bastante de menos, que se le coge cariño al final..

El look de hoy muy sencillo, shorts azul marino, una de mis camisetas favoritas, en verano uso mucho el amarillo, mi querido canotier, el bolso de Asos que me ha salvado en muchas ocasiones y mis nuevas sandalias de rebajas. Como necesitaba unas sandalias negras!

These days I hardly find time for blogging, and the truth is that I miss it very much. Ultimately I love my little blog...

For today a very simple outfit, blue shorts, one of my favorite shirts, in summer I use yellow a lot, my dear canotier, Asos bag that has saved me many times and my new sales sandals. I neede a pair of black sandals so much!















Hoy quería retomar la sección recomendaciones en el blog con una película, la próxima vez será un libro.
Y la película que recomiendo es...

Ice Age 4

 

Esta parte de la historia comienza con, por supuesto, Scratch liándola parda y provocando la separación de la placa terrestre y, como consecuencia, la formación de los continentes. Nuestro grupo de entreñables amiguitos, que ha crecido mucho desde la primera película, se ve separado y tendrán que superar muchos obstáculos para intentar volver a juntarse.
 

Si habéis visto las anteriores o películas como Shrek, Madagascar o Toy Story, esta os encantará, risas aseguradas!




Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.


Arien

52 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Especialmente el bolso y el sombrero!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. :) Que wapa Ariencilla y fresquita que con el calor que hace :) A mi últimamente me esta dando por el amarillo también, pero no tengo un bolso tan bonito como el tuyo :)
    Quiero ver esa peliiii me encantan porque me rió como enana :)
    Si puedes venir el jueves sería una pasada, si no a la próxima..
    Un abrazote

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. lo sencillo es lo más bonito (:
    me gusta mucho tu bolso! yo no encontré unas sandalias así en las rebajas :/

    feliz inicio de semana!

    http://chabelmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. that handbag is very adorable! you look pretty
    love your blog and following you now love if you follow me back
    ♥ SadeeStyle ♥
    www.sadeestyle.net

    ResponderEliminar
  5. que bonica estas!
    mola molt l´estiu, qualsevol coseta i a rodar per ahi!jejej
    per cert a partir del dimecres soc lliure, almenys esta setmana, trobam un huequet i te fare fotos!
    :)

    ResponderEliminar
  6. te sienta genial el canotier preciosa!
    Mi peque y yo tenemos ganas de ir a ver esa peli =D
    un besito

    ResponderEliminar
  7. te sienta genial el canotier preciosa!
    Mi peque y yo tenemos ganas de ir a ver esa peli =D
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Pega fuerte el amarillo éste verano por lo que veo!!
    Monísimo tu bolso, me encanta!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Que bolso mas chulo! un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Como se nota que estás disfrutando de tu regreso a España y de las vacaciones:) Me encanta el look, el bolsito es una monada, me encanta:)

    ResponderEliminar
  11. Sin Scart estas pelis no serían lo mismo. Ya la he visto y está genial!!! Disfruta España poco a poco mujer, el blog es tu hobby.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. el bolso es chulisimo, como se nota q aprovechas bien el tiempo. haces genial

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulo el canotier, me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  14. Ese es mi uniforme para todos los días! jajaja para ir a trabajar siempre voy más o menos así, es lo más cómodo y fresquito! ^^
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. que bonitas fotos, me gusta muhco el borsalino, te queda genial y que pelazo tienes!
    =)besitos!feliz lunes

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu sombrero!! Que super mono!!! jejeje. Yo estoy deseando ver Ice Age 4, porque estoy segura de que me va a encantar, y más todavía después de leer tu recomendación! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa, que preciosa te ves y que pelazo tienes! me encanta!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  18. ese look me gusta mucho!!
    el bolso es una monada!!

    tengo muchisimas ganas de ir a ver la peli que nos recomiendas, tengo las otras 3!! me encantaaann jejejejee

    un besote enorme preciosiiiisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. lovely hat,thanks for the comment but i can not find you on the follow list so i can follow back,xoxo

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el bolso!
    La peli tiene que estar bien, nunca fallan estas peliculas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Un look ideal para no pasar calor en esta época. ¡Qué ganas tengo de ver esa peli! la verdad que se echaba de menos ya :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. Reguapa y bien fresquita. A ver si me lanzo en breve a pedir algo a asos. Ese bolso lo he tenido en mente un monton de veces pero despues pienso que no le sacare tanto partido por ser amarillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el look!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el gorrito! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  25. you look amazing!
    I just found your blog and I loved it!
    Check my blog if you want and if you want we can follow each other:)

    http://xouxounitsa.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Te sientan genial los shorts.
    La verdad que a medida que sigues con el blog te das cuenta de que forma parte de tu vida y no te puedes despegar.
    No he visto la película así que seguiré tu recomendación en cuanto tenga un hueco. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el look, me gustan las sandalias :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el look, sobretodo el gorro. Que pena que a mi me queden tan mal :(

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa! Estabas fantástica con ese outfit, sí que es sencillito, pero ideal para el verano y muy bien combinado. Yo aún no he visto Ice Age 4 pero todo el mundo me habla maravillas de ella, tanto como que es la mejor de las cuatro, así que la veré. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mi me pasa como a ti, ahora que tengo más tiempo libre no encuentro el momento de entrar en el blog porque no paro por casa.. y se echa de menos jeje

    Me encanta el bolso, y el detalle del sombrero para completar el look.

    Besos guapa!

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  31. me encanta el bolso y ese sombrero te sienta genial!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa!! Me encanta tu canotier... Los he buscado por todas partes y aún no tengo el mío! Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta ese tipo de looks veraniegos que no tienen para pero lo tienen todo ;) es sencillo pero queda precioso!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  34. me encanta el Canotier, le da un toque chic a un outfit muy sencillo, y gracias por la recomendacion, ya habia visto el trailer y me han entrado ganas de verlas con mis hermanos
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonitas son las fotos! Sales guapísima.
    Me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima! El sombrero te sienta fenomenal y el bolso es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. me haces pensar en que ya es tiempo de estrenar el mio! me encanta el look veraniego, cambia de Noruega a qué si? besos

    ResponderEliminar
  39. Pues será sencillo, pero tú lo luces con estilazo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me encanta,podra ser muy sencillo pero siempre triunfa y esta increibñe!! Lo que me pueden gsutar a mi los gorros,tanto para la calle como para la playita..que agusto se esta de vacas eh!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Muchos besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Sencillo pero sin perder el toque chic ;D
    Se te ve una melena preciosa en estas fotos.

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  42. Guapa! Un look sencillo y fresquito que me gusta! :)
    Me encanta la ultima foto de los globiitos...(L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el look , sencillo y chic !!
    El bolso una monada :)
    Tengo muchas ganas de ver esa película , seguro que está genial!!
    :)

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Yo voy mañana con mi sister a ver la peli!!!
    Qué ganas. Mi favorito es Sid, el "perezoso".
    Me parto el culo con él, jajaja... XD

    Y qué guapa que sales en las fotos, jodía.
    Menuda melenaza que tienes. :)

    El bolso es muy bonito, y las sandalias también.
    Y te queda muy chuli el sombrerito.

    Mira, te dejo un link por si quieres ver al grupo
    de mi hermano en la final de Valencia:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cHuGcGFEFK8
    Mi tato es el de la gorra, ¡¡qué guapo, eh!! ;)

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  45. me gusta el look, sencillo pero con el toque de sombrero genial!

    ResponderEliminar
  46. guapa no, estas preciosa arien, genial el toque de color!

    besotes

    ResponderEliminar
  47. Hi! Cute outfit! Love the hat and the yellow bag!
    Thanks so much for visiting and following my blog and for your sweet comment. I'm now following you back. :) I hope we can keep in touch.
    Have a fabulous day!

    xo Vivian
    Flightgirl Fashion

    ResponderEliminar