lunes, 16 de julio de 2012

Wedding plan

Suelo actualizar el domingo pero esta vez me ha sido imposible, entre la boda del sábado y la comida familiar de ayer, no supe sacar el tiempo de ningún sitio.

Aquí las fotos del bodorrio del sábado, son con la compacta así que la calidad se quedó en casa jaja

Espero que os guste y que tengáis una buena semana.









Creo que mi hermana nunca había salido en el blog, a que es guapa?
Es broma, es broma!


Y aquí os dejo al invitado más guapo de la fiesta.







En la próxima entrada preferís recomendación de cine, peli o libro?


El desconfiar de tu capacidad te impedira avanzar y será la causa de tu fracaso

 Arien.

48 comentarios:

  1. U and ur sister are really pretty!!
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estas PRECIOSA, pareces una princesa!!!

    me gusta tooodoo lo q llevas!!
    tu hermana al igual que tu, es guapisima!!!

    y q voy a decir del perrito con smoquin!!! que monooo!!

    un besote gigante princesa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! Estás ESPECTACULAR!!! En serio, me has dejado con la boca abierta! Pareces una auténtica princesa!! Muy guapa tu hermana también, y el perrito ya me dejó sin palabras!! jajaja. Un besazo guapísima!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. MUY WAPAAA pareces una princesita! Me encanta como te ves en todas las fotos y tu herma igual de guapa que tu :) Yo prefiero libro jeje que quiero leer algo nuevo..
    Un abrazoo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Estabas muy guapa, diría que radiante!!
    Besos
    http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima. El vestido es super bonito y la diadema, el peinado.. todo!!! Y tu hermana está como tú, dos bellezas!! Y el perrito... que cuqui!!!

    Yo prefiero un libro =))
    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima! Será de familia, las dos estáis genial :)
    Yo la verdad es que prefiero libro, me va a venir bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa ibas! Me encanta el maquillaje y el penado que llevabas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. good evening!
    interesting post!
    it was also funny to see that white dog ahaha!

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima! estas preciosa, el vestido es muy bonito y te sienta genial!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que guapa!!Me encanta el vestido!! Y el peinado, pareces una princesa griega!! Me encanta. Guapísimas tu hermana y tú:)
    Por cierto esa monada de perrito es tuyo??
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me gusta mucho el detalle del volante lateral del vestido.
    Para el próximo post yo voto por libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que guapo el perrito! jaja tu preciosa! besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosa! lo que me ha gustado el bolso... y la calidad no es mala xDD es que nos tienes mal acostumbradas xD

    Un besote!

    pd. a mi me da igual peli, libro, etc : )

    ResponderEliminar
  15. Hola wpa, qt de boda? el look me encanta ibas súper estilosa, el peinado genial y tienes razón en lo de tu hermana es wpisima y os pareceis muchisimo, me gustó mucho el invitado de traje negro que monada de cachorro, es tuyo?

    ResponderEliminar
  16. Un hada??? a noooo si es Arien!!! :)
    Pero qué guapaaaaaaaaaaaa! me encanta el look, el vestido es precioso! de donde es?
    Yo prefiero... libro!
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. en la proxima quiero recomendacion de cine! la verdad es que me parecen de buena calidad también, estabas muy elegante y muuuy guapa! besitos

    ResponderEliminar
  18. Madre de dios, pero más guapura es imposible!! me he quedado anonadada la verdad, estás radiante!! Y claro que tu hermana es guapísima, nada más verla creía que erais gemelas, sois exactamente iguales muchacha!! Y el vestido te favorece muchísimo eh??

    Un besazo enorme guapa, guapa y guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. me muero con tu peinado & tu vestido!
    no se diga del cachorrito (:

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. perfect dress!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Arien mi cielo muy buenos días cuando te he visto he pensado pero si es una princesa te lo juro, que guapa fuistes cielo, precioso el vestido con la tiara en el pelo y el precioso clutch con los zapatos me encantó.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Estabas genial.
    Y el perrito es una monada.
    Besos.
    Vane

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el vestido, ibas perfecta. Que lindo el perro, con su traje.
    A mi me gustaría más recomendación de libro, que ando buscando alguno que leer.
    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Con perdón de la novia, mas guapa imposible! Me ha encantado tanto el vestido como el maquillaje y el pelo. Tu hermana y tu clavaditas y guapisimas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Thank you for your comment on my Blog :)
    What a beautiful post, you look so lovely!
    Yes lets do follow each other..
    Leave me a comment and il follow you right back.
    Kisses!
    www.simplysiyaam.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapísima!
    Me encanta como ibas, el peinado, el maquillaje..todo!! :) Preciosa!
    Y el perrito me lo como!! jajaja :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. que hermosa te ves muy bonito tu vestido!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post!
    Tanto tu look como tu peinado !!
    Y el perro es todo una cucada vestido jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué invitada más requeteguapa,me encanta todo,el peinado es perfecto,soy muy fan de las cosinas en el pelo,y las dos hermanas muy guapas,y el perrín,también!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un vestido precioso y las sandalias me encantaaan! Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pero que GUAPA, madre mía!! Si pareces tú la novia, en serio. :)

    Yo hace mil años que no voy a una boda, ¡¡y tengo unas ganas!!
    Quiero arreglarme y ponerme mona.
    Y ya de paso, beber y comer sin límite, juas! XD

    Y el perrito súper-simpático.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  33. Ciao!! All is really very nice...you're very chic, the dress, the shoes, the bag are great! Compliments for your taste! Kiss, Paolo ;)

    ResponderEliminar
  34. si tan solo fueras mia, yo sería simplemente tuyo
    y si tan solo fuera poeta mis versos te enamorarian y con suerte tu corazón robaria...



    En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer*

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso el vestido!!! Me encantan las fotos :)
    Tu sonrisa me recuerda a la de Leighton Meester!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. You look absolutely gorgeous in this dress! amazing make up! everything looks so beautiful!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  37. estas muy guapa!!! me gusta ese aire romantico!!! prefiero libro!!!

    besos

    ResponderEliminar
  38. que guapa! parecias una princesita! y el perrin ideal!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ese vestidooo! Ay y hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, mu mal!
    Pa la próxima entrada... uhmmm.. no sé, peli o libro.. Creo que prefiero peli, así sé que bajarme o que no ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. muy bonito tu vestido, saludos
    beso

    ResponderEliminar
  41. Aiaiiaaiai que boda más chula, y tu ibas guapisisisisma!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima! pero que guapa fuistes a la boda, el vestido es una precosidad! y lo de la belleza viene de familia porque tu hermana es muy guapa también :)
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  43. se ven tan linda!!!
    me encanta el vestido
    y el bolso
    muy cool

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que creo qe tu hermana no habia salido, muy guapas las dos!
    y el perro es una cucada!
    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  45. So beautiful dress, love it

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. pero que guapa!! el vestido es precioso y el clutch me encanta!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar