sábado, 3 de diciembre de 2011

And Hearts!

He sobrevivido a mi primer examen erasmus!! La verdad es que me salió mucho mejor de lo que esperaba, así que estoy contenta, ya veremos que pasa...
Además, cuando íbamos hacia allá..se puso a nevar!!! Sisiii, fue precioso!!
Bueno, ahora veo la nieve como la cosa más bonita del mundo..en febrero será otra cosa jaja

El vestido de hoy es sin duda mi favorito de los que he conseguido aquí. Tiene una curiosa historia, se lo compró mi compañera pero no le convencía y me pidió que se lo devolviera. En cuanto lo mi.. me enamoré!! No se aprecia pero el estampado son corazoncitos, ya os lo enseñaré mejor en otro post porque me lo pongo mucho!!

In english please, I've survived my first erasmus exam!! The truth is that it went better than expected,so I'm happy, maybe I'll fail maybe not..we'll see!!
Furthermore, when we were going to the exam... it started to snow!! It was sooo beautiful!!
Well, I love the snow now, perhaps in two months I'm sick of it haha

No doubt, the dress is my favourite from here. It hides a curious story, my roomie bought it but she wasn't convinced about keeping it so she asked me to return it but..when I saw it.. I felt in love!! You cannot see the pattern in these pictures but there are a lot of little hearts!!
I'll show you better in other posts.








Wearing: Dress/Hym(Bergen) Ring/DyG Tights/Calcedonia Watch/Tous











Premio para quien me sepa decir de donde esta rosa..

Prize for those who remember where is this rose from..



Enjoy the weekend!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

"Hate is baggage. Life's too short to be pissed off all the time. It's just not worth it"


Arien.

64 comentarios:

  1. Me alegro que te saliera bien el exámen, claro que siii! ^^
    Hiciste una buena elección quedandote con el vestido, te queda perfecto y es muy bonito ;)
    La rosa me ha recordado a La Bella y la Bestia, pero ni idea =p
    un beso preciosa, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso!! me encanta!! ¬¬ creo q te voy a copiar XD XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! el vestido es muy bonito!!

    me alegra saber q tu primer exam te salió bien!!!

    y la rosa... Sailor Moon¿?¿?¿ :D

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! EStás increíblemente guapa. Me encantan las fotos y cómo has salido. No puedes estar más bonita. Mil gracias por pasarte por mi blog. La rosa es de la bella y la bestia, ¿verdad? jaja. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y el paisaje de las fotos es precioso.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡De La Bella y La Bestia!! :)

    Pues hiciste muy bien quedándote tú el vestidito, porque es una monada y te sienta genial.

    Y me alegro que haya ido bien ese primer examen "Erasmus", jejeje.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena !!! Me ha encantado el vestido, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas imágenes, me encantó el outfit y el lugar, ¿dónde es?

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que la rosa es de la película La Bella y la Bestia de Walt Disney, en la escena en que se rompe el cristal donde está guardada (si no me falla la memoria). Muy chulo el vestido y espero ver fotos pronto con nieve. Suerte con el examen, seguro que apruebas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estas de erasmus?? jo que envidiaa me das! Yo fui hace dos años y fue de los mejores años de mi vida! Aprovechalo!

    Me encanta tu vestidin! monisima

    ResponderEliminar
  11. Pues hiciste bien en quedártelo porque es precioso y te sienta fenomenal!! Si si, me gusta!! Que bien lo de tu examen!! La rosa.... de Sailor Moon??

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien muy buenas tardes y feliz fin de semana... Muchísimas felicidades por ese examen...
    Me ha gustado mucho tu vestido es precioso...
    Y tú fantástica reina..
    Un besazo bien fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que sea tu vestido favorito porque es precioso y te sienta fenomenal!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. La rosa es de la bella y la bestia ¿no? ¿que premio nos vas a dar? yo bestias ya tengo dos y bellas no quiero por si me medio melón se encapricha y nos tenemos que hacer mormones jijijiji. El vestido es increible pero... ¿¿¿ dónde dices que estás de Erasmus?? ¿¿en Chiclana? ¿que haces en manga corta? Bueno igual es que antes de irte al norte-norte te regulaste el termostato interno y ahora eres homotérmica o cómo se diga. En fin, un besazo enoooorme y felicidades por lo del examen.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te saliera bien el examen! un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el examen!!! La rosa... es de Sailor Moon?

    ResponderEliminar
  17. Amoo tu blog! Me encanta, muy buena entrada! Y la rosa es de la bella y la bestia? Dime si e acertado jaja
    Aquí tienes una nueva seguidora:) Un beso
    New York Corner

    No dudes en pasarte y seguirme porfavor;)
    fashiontofall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que mona la bateta, a tu te queda super be!!!
    Pareix que fasa bon oratge de moment per ahi no?
    un bes bonica!
    la rosa es de sailor moon no?es que pareixia de la bella y la bestia pero te massa estrelletes per el voltant!jajaja
    :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido, es precioso y te queda fenomenal! Estás guapísima!
    El paisaje es precioso, unas fotos maravillosas!! Y la rosa me recuerda a la Bella y la Bestia, una de mis pelis favoritas! Un besito y me alegro que fuera bien tu exámen!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido aunque sabiendo que nevó, supongo que pasaste frío haciendo las fotos jeje! La semana que viene ya estarás por Valencia, no?
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una monada, me encanta!

    Ves como el examen no fue tan mal? :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  22. me alegro de que te fuera bien el examen!!pues normal que te le quedarás!a mi por lo menos me encanta el vestido!!
    umm..pues no sé porque la rosa me recuerda a la Bella y la Bestia..vamos..es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he visto jaja..
    besitos guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué vestido más sencillo!

    PD: Estoy más aficionado con los lunares que el copón :-)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!el vestido es precioso! el estampado, el corte...
    Me alegro de que el exámen fuera bien!:)
    Ah! la rosa me ha recordado a la bella y la bestia!jeje
    muaaaa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! El vestido es precioso, normal que te enamoraras de el.
    Por cierto, ¿no hace demasiado frío en Bergen para ir en manga corta? jajajaja, ah, y la flor me ha recordado a la Bella y la Bestia.
    ¡Un beso!

    Srta. Blue

    ResponderEliminar
  26. Pues hiciste muy bien en quedartelo porque es precioso :)
    Nos alegramos que el primer examen fuera bien y seguro que el resto tambien lo seran.
    La rosa me recuerda mucho a Sailor moon, igual desvarío un poco pero creo que es asi :P

    un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  27. El vestido es geniaal! a ver si lo pillo por aqui...y la rosa creo que es de Sailor Moon.- Saludos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, yo tambien lo tengo pero el fondo es amarillo y tambien es de mis favoritos.
    Coincido con el resto: La rosa es la de la bella y la bestia.
    Me alegro que fuera bien tu examen! A por todas!

    ResponderEliminar
  29. yo tb creo q es de la bella y la bestia!! ha sido verla y acordarme de la peli!

    estas muy guapa con ese vestido! es muy bonito!! pero no conozco la marca...

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Es una auténtica monada!!!y el entorno de las fotos sin duda envidiable!

    Espero no haberte puesto nostálgica!en nada es navidad y podrás volver a casa,jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  31. La primero de todo, enhorabuena por tu primer examen, que salieses contenta ya es un gran paso!! ;)
    Lo segundo... ¿No te hielas haciendo las fotos en manga corta? jaja el look me gusta mucho, sobre todo como queda con el entorno!
    Y lo tercero y último, la rosa es de sailor moon!!

    ...

    Verdad?? aaaaaaay me encantaba esa serie, madrugaba para poder verla en megatrix ^^

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pero qué guapa!! Me encanta el look y las fotos, sales genial!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el vestido de lunares!

    Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de que te saliera bien el examen. Me gusta muchísimo el vestido y las fotos son preciosas. La rosa puede ser de la Bella y la Bestia? Besos y que tengas buena semana. <3<3

    ResponderEliminar
  35. Esos vestidos son tan femeninos.. Me encantan, estás preciosa =)
    Y respecto a la rosa... No tengo ni idea =S ¡jajja!

    Un besito, Arien

    ResponderEliminar
  36. me hago fan de tu versión en inglés: 1000 veces le daría al me gusta si hubiese. Cuanta lengua extranjera aprendo con mis blogs de cabecera.
    Precioso vestido, normal que te lo quedases, tiene una caida muy bonita,y se adapta muy bien.
    Bien por el examen. Empezamos bien, ahora que continue mejor.
    No voy a matarme, no soy muy buena para los acertijos, no sé de donde es esa rosa, pero tengo mucha curiosidad, algo de Disney.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena ! El vestidito te queda genial :)

    Un beso y gracias por pasarte
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué bien que vayan así los exámenes :)
    El vestido muy bonito :)

    Gracias por pasarte :)

    un beso,
    nos leemos :)

    conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. hola guapísima!!! el vestido es precioso, parecen lunares en vez de corazones :D
    Mucha suerte en el examen! Sobre la rosa a mi me ha recordado 1º a la Bella y la Bestia de Disney, pero fijándome mejor.....también me recuerda a Sailor Moon (me encantaba ver los dibujos, por cierto), Que intriga!!

    PD: Te he dejado un premio en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  40. great inspiration! love the first pic!
    my fave is the dress
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  41. Precioso el vestido, me ha encantado :) Yo la nieve la veo como algo mágico... pero aquí, donde yo vivo, tan sólo ha nevado una vez en toda mi vida... tampoco es que sea una vida muy larga, casi 17 años, pero... una vez en casi 17 años es muy poco, no? ;) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. La rosa no se... Enhorabuena por el examen, un gustazo las fotos y me acabas de dar la idea de que ponerme hoy, jajaja, vestidito.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  43. Precioso vestido ¡como me gustan los topos!, cada día más.

    ResponderEliminar
  44. El vestido te queda genial, no me extraña que no pudieras devolverlo, jiji.
    Me alegro d q t saliera bien el examn :)
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. cuanto tiempo sin pasarme!!
    estas guapisima!!un besazo linda pasate siempre k kieras!mua

    ResponderEliminar
  46. Qué guapa!!! el vestido es una monada!!! me gusta mucho, aunque no puedes hablar de nieve y hacerte fotos en manga corta!!!! un beso

    ResponderEliminar
  47. que bonito!!! jejeje es muy chulo

    paula

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el vestido, es muy mono!
    Tienes más gusto tú que tu compañera ;)

    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. que bien lo estaras pasando hija! estas guapisima, desde luego que bien te sienta el erasmus!

    besitos!

    ResponderEliminar
  50. El vestido es "muy tú" creo que ha sido un acierto que te lo quedaras :) y quiero ver ya esa nieve!!!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  51. muy guapa, me encanta el vestido de lunares, un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  52. Me alegro mucho de ese aprobado ya que la economía tampoco es lo mío... Tu vestido me encanta, es precioso!!
    Besitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa!
    Que fotos tan bonitas, y que lugar! si encima tienes nieve, que envidia! habrá que pensar en hacer una escapadita por allí, que todo lo que veo me gusta :)
    Enhorabuena por tu examen!
    El vestido es muy mono, yo tampoco lo hubiera devuelto!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa
    muy lindo el vestido
    I love it!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  55. no será la rosa de la bella y la bestia? la del maldito cromo?? jaja!
    ese vestidito ya lo tengo más que fichado, es muuy chulo!
    pero entonces, se lo has devuelto a tu compi? NOOOO, que se lo hubiese pensado!!
    muak

    ResponderEliminar
  56. precioso el vestido!! la rosa es de la peli de la bella y la bestia creo...no?

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Tia no lo entiendo, nos hablas de nieve y sales en manga corta!!! Brrrrrrr ole por ese examen! Eres una crack!! Un besazo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  58. pero como no le iba a convencer si es precioso!!!!!!!!
    me encanta, y te queda genial :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  59. Es muy mono el vestido. Te queda genial, Yo tengo uno parecido y me encanta.
    Un beso guapa y feliz día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  60. hi dear!!!
    you are fantastic and your look is amazing!!!!

    I have a Chanel giveaway on my blog... you can partecipate!!!
    http://www.2befab.com/2011/11/christmas-giveaway.html

    xoxo2befab

    ResponderEliminar