lunes, 12 de diciembre de 2011

Same but different...

Hoy vuelvo con un look que conocéis casi por completo, la blusa, la falda y las bailarinas ya las había sacado. Y creo que el collar también, pero todo junto no :)

In english please, today I'm coming back with a look that you almost completely know, blouse, skirt and flats, I've alread shown to you. And I guess that the necklace too, but not all together :)








Skirt/HyM(Bergen) Blouse/Zara(Vlc) Flats/Zara(Vlc) Necklace/Scotland



En el último post Carrie miraba a.. Aidan!!! Sii, después del baile Blanco y Negro, y no diré más por si alguien no la ha visto aún.

In the last post, Carrie was looking to..Aidan!! Yes, after the White and Black party, I won't tell more because of the spoilers...

Los ganadores fueron...
And the winners are..
My stuff and I, Mi Stylo by Cris, Helena, My Own Strange Little World y Blue Dressed Doll

Y he pensado hacer como una mini competición, iré sumando puntos y al final..habrá un único ganador! Que ganará algo guai, no se el que..pero algo xD

And I thought about doing a little competition, score points and at the end .. there is only one winner! Who win will get something cool, I don't know what but..it will be supercute!!

La nueva pregunta... de que serie son estas chicas?
New question... what tvshow are these girls from?



See you!!


Arien.

22 comentarios:

  1. guapísima como siempre!!! me encanta la combinación de esa camisa con esa falda :)
    y las dos chicas: de gossip girl, por su puesto!!! lily y su hermana de jovencitas!!! jijiji (si, me encata la serie)

    me encantó conocerte el otro día!! bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! estás guapísima!:) me gusta mucho el look!:)
    Y las de la foto son de gossip girl! lili y su hermana de jóvenes!NO?
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ni idea lo de la serie, pero estas guapissima ! me encanta la camisa asi un poquitin transparente, besin

    ResponderEliminar
  4. oh me encanta la falda! Queda genial con esa camisa, que guapa.
    Y que bonito tienes el pelo, como te brilla!
    Las chicas son de GG, a que si? =D
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. claro guapísima :) puedes coger las que quieras!!

    nos vemos!! mua!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la falda blanca y negra, y combinada con la blusa.... genial!!!.

    Pd.- muchas gracias por visitar mi blog y por seguirme. Yo también te sigo.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Genial! Me encanta el look,estás perfecta!! Que divertido este concurso...jaja...de gossip girl!!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ariencilla!! Estás muy guapa aunque tu nuevo look me encanta!! El blanco te favorece un montón! Por cierto, no juego en tu competición, ya sabes q mi cultura deseries es muy limitada pero... Aún amo a Dann!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. esa falda me tiene enamora, lo sabes y la pones pa fastidiarme XD XD XD XD XD aixxx si el vestido es precioso =) haber quando lo puedo estrenar

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es super ponible y muy chic, yo tengo una falda parecida pero las rayas son azul marino y solo me dan ganas de sacarla en verano jijiji. Ps, ellas son Lily y Carol de Gossip Girl.

    ResponderEliminar
  11. Son de gg del capituloque supuestamente se iba a convertir en spin off
    Me ha gustado mucho la falda, yo creo que no la había visto.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Viendo las respuestas de la gente diría que gossip, pero no es justo xDD no sigo series guapi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Corazón de melón!! no me sonaba la falda asique para mi es nueva!!jjaaja
    el camafeo es muy cuqui^^ te lo voy a quitar!
    la foto es de lily y carol cuando son jóvenes y locas que se ve que lily era tipo serena pero más molona!jajajaja
    muaaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Estabas genial con ese look y la foto es de gossip girl, de cuando LiLly y Carol eran jóvenes :)

    un beso !!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapísima estás!! Me encanta el look!!! Pues aquí me has pillado, porque no soy mucho de series... pero por las pintas fashion voy a decir Gossip Girl. Un besazo guapa!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué ilu verte amore!!!

    estás guapísima!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  17. me encanta la falda y las bailarinas y juntas hacen un look genial!!
    cada vez que paso por tu blog salgo con una sonrisa, es que me gusta un montón"!

    ResponderEliminar
  18. La serie esa no la veo (y eso que veo muchas ) pero intuitivamente dire que es Gossip girl, por las pintillas que llevan jajajaja.
    La falda no te la habia visto pero me encanta!! Es bien mona!
    Muy buena idea lo del concuros, me parece muy divertido, jeje (y asi obligas a leer y todo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas muchas gracias Arien! Te veré en la merienda blogger no? Que este sábado era yo la que estaba fuera de Valencia!
    Y la foto creo que son las chicas de 2 Broke Girls, que justo esta semana vi la serie en una revista aunque todavía no la he visto!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Las chicas son las de "Gossip Girl", pero de jóvenes. Momento flashback de Lily y su hermana. Las chicas Rhodes, jejeje. ¿Se nota que soy una freaky de la serie? Para naaaadaaaaaa...

    Se especuló acerca de un posible "spin off" que a mí me habría encantado, peeeeero que no pudo ser. Una pena.

    Por cierto, ¡¡pero qué guapa que vas!! Me encanta la faldita. :)

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Arien preciosa muy buenos días...
    me ha encantado tú look la blusa es preciosa y la falda me enamoro y las bailarinas me encanta....
    Que guapa sales en las fotos cielo..
    Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso look!! me encanta como te queda, es muy elegante :)
    Un besazo guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar