domingo, 6 de febrero de 2011

Easy sunday

Hoy estoy disfrutando de un domingo vago, no tengo nada que estudiar...que bien sienta!
Pero antes de contaros mi día y varias cosas más..quería pediros un favor.

Estoy participando en el concurso Cool People en Cibeles y me haríais un gran favor si me votarais. Se es que es difícil, pero no imposible así que..por qué no probar??

Solo son dos clicks,
primero en la página de Soy Cibelino le dáis a me gusta

Soy Cibelino

Y después en este link que es el de la foto

Pinchad aquí también!!

La foto que he elegido es esta.



Os estaré eternamente agradecida y por cada Me gusta un duendecillo baila el Waka Waka en bikini!!


Y ahora os cuento que hoy he tenido un día tranquilo...comida familiar en el restaurante de siempre...




Lo que llevo?
Mi nuevo tesoro, Bolso-Urbaks
Mi adorada, Blazer-Mango
Mi muy cuidada, Blusa-Zara
Mis superusados, Pantalones/Mallas?-Zara
Mis andamios, Tacones-Tienda local
Mis preciosas, Gafas de sol-Ray Ban



Sabéis que? Me encantan los flanes!


Os voy a añadir una nueva encuesta, me gustaría saber si preferís entradas todos o casi todos los días aunque sea para deciros que me han cambiado el colchón y ahora dormir es raro o mejor como hasta ahora con entradas con fotos decentes y esas cosas.

Ahora, apurando las últimas horas de fin de semana..me relajo..





Mi suegra me regaló el otro día este libro, lo llevaba buscando muuucho tiempo y ella se ha pateado toda Valencia para encontrarlo, si es que es un sol!!!
Libro, revista Elle(que este mes viene cargadita), brownies, chocolate calentito..que más pedir?



Y por favor, votadme en facebook, porfaa, porfaaaaa!
Si lo hacéis no dejaré de sonreír!!


Muchas gracias por vuestros maravillosos comentarios, sed felices!!

44 comentarios:

  1. Ya estas votada!
    La verdad es que eres de las mas guapas, seguro que ganas!!
    (Aunque no he visto ningun duendecillo bailnado el waka waka, jajaja
    Estas genial en las fotos de hoy, y respecto a tu pregunta de si publicar todos los dias, yo te diria que te moderes un poco. Bueno yo es que si no , no me da tiempo a leerlo todo y me da mucha rabia, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a votarte!! Me encanta la foto que has escogido y me encanta el look the este fin de semana!! Niña, cada vez tienes más estilazo, me encanta!!

    En cuanto a lo de las entradas, yo prefiero que escribas cuando te apetezca y te sientas inspirada. Que lo mismo puede ser cada día, que cada 3. Si te obligaras a hacerlo cada día porque sí, podrías arriesgarte a perder esa frescura, gracia y espontaneidad que te caracteriza!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    PD: me parto con la última opción de la votación!!

    ResponderEliminar
  3. Que bolso mas bonito :)
    Amm y ya somos 2 a las q le gustan los brownies y los flanees juju ^^

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!
    Tia jo vull saber aon esta ixa tenda Urbaks!!!se veu que esta molt be, el teu bolso me encanta!!!
    un bes bonica!
    vull voret!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismito me paso a darle un voto a la chica con la carita más dulce dela blogesfera!!!!
    El look de hoy...precioso!!! como siempre!!!
    En cuanto a lo de publicar...yo prefiero q escribas o publiques cuando el cuerpo te lo pida, sin presiones, ni agobios...tu se tu misma, como hasta ahora, así es como me gusta a mi!
    Un beso bombón!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. voy a votarte!=)
    muy guapa en las fotos de hoy!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo te voto ! y mucha suerte :)
    me encanta el bolso
    y la imagen de lumière y la bestia, es una de mis películas favoritas
    un beso, y muchas gracias por pasarte !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta tu estilo,así que ahora te voy a dar mi voto.Además,yo también me dedico al Derecho(ahora estoy preparando oposiciones y mi forma de desconectar es dar rienda suelta a mi imaginación y a mi gran pasión,por lo que te invito a que conozcas mi blog y veas los complementos que diseño¡ojalá te guste!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. qué guapa!me encanta la camisa

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  10. misión facebook cumplida, pero no vi el duendecillo bailando el waka, waka, me sinto defraudada, yo solo vote por ver al duende.jeje.
    bueno chiquilla pues ya nos contaras en que queda lo de soy cibelino.

    ResponderEliminar
  11. Ya he votado, mucha suerte!!
    Me gusta mucho el combinado blazer gris/pantalones-mallas negras.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Ahora mismo voy a votarte, aunque intenté el otro día y no sé porqué no me dejaba... en fin voy a intenatarlo de nuevo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que te voto ahí, donde haga falta y las veces que sean necesarias :)
    Ooohhh... Que no se necesita nada más para ser feliz? Compartirlo conmigo! Serás irbis!!
    Yo he estado tentado a decir "Deja el blog y ponte a cantar en el metro" por el mero placer de oirte cantar, y más en el metro, pero te echaría de menos por estos lares asique... He votado otra cosa hahaha.


    p.D: Dejadesertanguapa que nos minas la moral a las demás!...
    p.D 2: Gaspard es mío. He dicho.

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa, lástima que no tenga facebook, pero te mando mucho cariño, ¿cuenta?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blazeeeeer, es precioso!!

    El outfit es muy sweet

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Ya estás votada también por mi parte!
    ¡Mucha suerte!
    Besos!
    Me encanta tu bolso de hoy!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look que llevabas hoy! pere una comida familiar esta genial ;)

    y el libro, yo ya lo tengo acabado y requeteacabado!!!!! me gustó, si bastante jeje

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit!!! es genial. Tan elegante y chic.

    Tengo mi l ganas de una blazer gris. La necesitooooo jejej

    No conocía la existencia de ese libro, voy a investigar, porque me tiene buena pinta y me da a mi que tambien lo quiero jaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Un outfit precioso!! me ha gustado muchisimo el bolso, es una monada! :)
    gracias por pasarte! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, ibas genial me encanta esa camisa blanca que llevas :D y los taconazos también jiji^^ yo ya te voté :D espero que tengas mucha suerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. ya estas votadisima!! :). Muy mona con la ropa de ir al restaurante, y que majisima es tu suegra!

    ResponderEliminar
  22. Uy, pues vas a ver las estrellas. Aunque bueno, depende de donde te la pongan. Mucha, mucha suerte, y ojalá que te duela menos que a mí :33

    P.D: Joder, me encanta el blazer de las fotos. El outfit es increíble. ¡Tú si que sales guapísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  23. Pues aquí te va un nuevo voto!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  24. El libro de los Diarios de Carrie no está mal, aunque prefiero la serie mil veces! Me gusta más la Carrie de treinta y tantos :)

    http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estas moniisma en las fotos que has colgado me encnata ese look con blazer gris!! y lo del libro todo un detallazo :)
    un besito de Una cenicienta Moderna

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. estas mas que votada!!!!!!!! vi tu foto en la pagina de facebook de soycibelino y no te reconoci!!!!!!! estas brutal con ese look!!! suerte y a ver si ganas nena!!
    besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. pero que buenisima suegra jaja:)
    Ya nos contaras q tal el libro..
    buenisimo look!

    ResponderEliminar
  28. Guapaa! me encanta ese look que llevas! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  29. estas preciosa, muy elegante! me encanta la camisa ;)
    Ya me contarás que tal el libro, que me apetece un montón leerlo
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  30. Te ves guapísima es uno de tus looks que mpas me han gustado!!! El bolso? Con razon es tu tesoro! Esta PRECIOSO!!
    Te pongo un 10!!!!!
    Mil besos ! =)

    ResponderEliminar
  31. que guapa en las fotos^^
    yo tampoco tuve nada que estudiar el finde^^
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Que guapa que vas! tengo una camisa de ese estilo y es de mis preferidas! Siento que no nos vieramos en VFW, queremos hacer una cena para marzo, asi que a ver si ahí si que conicidimos.

    ResponderEliminar
  33. hola guapisima, ya te he votado!!!!!!
    te sigo me gusta mucho el aire que le das a tu blog, es muy simpatico!!!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  34. Love your outfit!! You look so chic<3

    Thank you for your comment on my blog! How about following each other?

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Geniales las fotos, me gustaron los zapatos. Estoy tan loca por ellos!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  36. ya te he votado :) y he dejado un mensajito jijijiji! por cierto, me encanta el look que llevas, de todos los que he visto en tu blog, es uno de mis favoritos! los zapatos me matan ♥ un beso! e intenta disfrutar de este descansito :)

    ResponderEliminar
  37. Guapa, gracias por entrar en mi blog y seguirme, te voto en facebook y donde haga falta, un besazo desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Te doy todo mi apoyo, he seguido todos tus pasos, espero que te ayude! Un besito
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  39. Te votaré ahora princesa!Oye que blog tan genial pequeña te sigo en trenditation y por blogger!

    ResponderEliminar