lunes, 28 de febrero de 2011

Sally can't wait

Tengo tanto sueño que me dormiría en una montaña rusa!

Y como me gusta el tema de los sueños y no estoy muy lúcida hoy pues os voy a contar sueños raros y recurrentes que he tenido y me acuerdo..porque yo soy de soñar siempre, hasta despierta.


Anoche soñé que al año que viene formaba del equipo de hockey nacional de Noruega.

De pequeña siempre soñaba con que me perseguía la vaca morada de Milka.


Sueño muy a menudo que se me caen los dientes, trauma.

Antes de que se me olvide..llevo:
Pantalones rojos cojos- Zara
Camiseta muy María Antonieta- De..nose, pero por fuera parece un sex-shop jajaj
Botines saltarines-Primark
Rebeca de la biblioteca-Stradivarius


Una vez soñé que me daba una patada un hada, y al día siguiente tenía un chichón en el mismo sitio.


Sueño que viajo en un OVNI, rapto gente y les hago experimentos y disecciones.

En mis sueños, me tiro al vacío sin miedo porque aleteo los brazos y vuelvo siempre que quiero :)





Y volviendo a hablar de pelis, por fin pudimos ir al cine jaja, este finde vimos Sígueme el rollo.
No se si os lo he dicho pero yo también soy super fan de Jennifer Aniston, así que todo lo que haga..todo, yo voy a verlo al cine. Aunque tenga pinta de la típica americanada que antes de empezar ya sabes como va a acabar, yo voy a verla porque se que voy a salir contenta.


Eso pasó con esta peli, esta genial para pasar el rato y divertirse, tampoco le vamos a pedir grandes intelectualidades a una comedia americana, pero está muy bien, de verdad!


El otro prota es Adam Sandler, que también consigue hacerme reír, incluso el otro día en el hormiguero sin estar actuando ni nada jaja


Aprovecho para mandarle un mensaje a Brad Pitt, que yo se que lee mi blog, Jenn está perfecta, maravillosa y tu novia o lo que sea de ahora..que?? Si es que...ya se que casi eres perfecto pero..el casi está en que te equivocaste al dejar escapar a Jennifer pero oye..te lo perdonamos por ser tu :)



Bueno, otro día os contaré más cosas frikis, normales, rajaré sobre Coolpeople en cibeles, hablaré de la peli Él mecánico, os contaré que me operan y que voy a estar ausentes, y os daré muchos abrazos, que nunca vienen mal. Hoy me voy a hacer la siesta...





Que la fuerza os acompañe!!

52 comentarios:

  1. Jajajajaja como me he reído con el post!!!
    Yo también he tenido alguna vez un sueño raro, como que iba a la universidad y me tiraban cacahuetes, o que era una pirata... miles de sueños raros, que al final se los cuento a mis amigas y acabamos riéndonos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. te operan?? espero que no sea nada.
    hasta ahora pensaba que yo tenía sueños raros pero tú me ganas! jajaja

    besitos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy asidua a los sueños extraños jajajaja será que tenemos mucha imaginación! :)

    Esa peli la verdad tiene muy buena pinta... La peli que vi el viernes es "De dioses y hombres", sinceramente no te la recomiendo, me quede literalmente DORMIDA todo lo que duro la pelicula. Mi novio me dijo que la historia estaba bien y que era interesante, pero que la manera de contarla era muy aburrida y por lo que se hacia muy larga...

    Las próximas peliculas que quiero ver son "cisne negro" aunque sea algo dramatica y "Saw VII" para terminar la saga.

    Por cierto, me han gustado los botines, son raros pero guays!

    Un besazoooooo!

    PD: siento escribirte tan largo....

    ResponderEliminar
  4. Me encantas tanto Anna (:
    Por cierto, yo también sueño/soñaba con cositas de estas en plan 'unicornio' y hasta despierta ¿sabes? que yo creía que era la única y no!
    En fin, mucha fuerza también para ti.

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  5. que te salga muy bien tu operacion nena.....muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Eres única Anna, me ha hecho mucha gracia e post.

    ¿Te operan?? Mucha suerte y ojalá estés bien enseguida para no perderte por estos lares.

    No me compré esas botas estando a 10€ porque me compré los botines negros, y dos pares de botas en un día me parecían demasiado, pero como después de carnaval sigan ahí me las compro seguro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. jeje menudos sueños! Yo de pequeña soñaba que un pollo me quería comer la nariz, todavía cierro los ojos y lo veo XD
    Me gusta muchísimo como te queda el pantalón, estás preciosa ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo tb soy pro Aniston jeje pero la peli la vere en casita...

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! Yo también sueño cosas rarísimas siempre, hasta más raras que las tuyas!!! Pero no se las cuento a nadie porque la gente pensaría que estoy totalmente zumbada, jajajaja! También sueño a menudo que se me caen los dientes... es horroroso!!!!! De qué te operan??? Me has dejado preocupada!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha hecho mucha gracia el post! bonitas fotos y outfit, esta peli de momento no la he visto!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Al principi pensaba que era el passeig de port saplaya, que vaig estar el altre dia fentme fotos alli (vease post) pero despres no se quin es!jajajaja
    tia la peli me va encantar, ja sas que soc de americanaes total, pero esta me va encantar!!!:)
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  12. guapisima!
    te operan??.. espero que no sea nada y la recuperación sea ya mismo!.. muchos ánimos!!!!
    muy guapa con tus red pants!!!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    muy bonitas las fotos!! me gustn los botines!
    que vaya bien esa operación, ya nos contarás, espero que sea de esas cosas sin importancia!!
    1besoteeee

    ResponderEliminar
  14. ¡Dios qué horror! ¿Sabías que cuando sueñas que se te caen los dientes es que va a morir alguien? ¡Espero que no seas supersticiosa, jeje!
    Muy bueno el post por lo demás, me encantan los pantalones con color! Suerte con la operación!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. jaja
    siempre me río con tus post =)
    me ha gustao muxo tu conjunto y qué sueños más raros! yo tmb recuerdo uno que tiene tela! una cabra saltaba x la ventana de mi lavadero y me perseguía! xDDD
    ya nos contarás eso de q t operan! spero q no sea nada!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa me encanta el post, que hables de tus sueños me a gustado mucho, el pantalon me encanta
    besos preciosisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho este look... es que los pantalones rojos son mi nuevo must. Dicen que esa peli está divertida... habrá que verla. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhh, los pantalones rojos me persiguen, jajajaja, y lo peor es que se me han antojao V_V de este año no pasa que tenga unos, jum xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. El resultado es fruto de ponerse de acuerdo todas y trabajar juntas.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! uf yo también estoy que me caigo de sueño :( a ver si me voy tempranito a la cama :). Me gusta mucho esa camisa que llevas el dibujito es una monada^^
    Y la peli yo quiero verla :D parece divertida, al menos si entretiene ya va bien aunque también quiero ver la de cisne negro :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los botiines!! (L) que pensa los taconazos...jeje yo eso solo me lo pongo para hacer el tonto..¬¬

    y lo de primark...¿y quién no arrasa cuando va???!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  22. Guapa.....que bien te quedan los pantalones rojos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué guapísima por favor!!!!
    y tus sueños...el del hada muy fuerte, eh?? jaja
    no sé, estas fotos tienen algo precioso, me gustan muchísimo!
    siento no pasarme muy a menudo por aqui, pero no tengo tiempo a nada...
    cuidate muchoo guapa!!!
    muakk

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajajajajajaja
    tia lo de los ovnis me ha dado miedito....jajaja

    a mi tb me encanta jen es mi rachel green para toda la vida, odié a brad cuando fue infiel con la otra fea...pssssss pero con esa cara tan guapa no le puedo guardar rencor ya sabes...jajaja

    mua
    R*

    ResponderEliminar
  25. Sin ver esta peli, digo que Sandler utiliza a Aniston para intentar ligarse a la otra, pero al final se da cuenta de que la prefiere a ella. Lo típico. xD

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu última foto!! La verdad que vaya sueños raros. El de los dientes es muy habitual, y muy angustioso también :)

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te queda los pantalones rojos. Estas monisima!
    Y el outfit es genial ;)

    En cuanto a pelis, yo fui el domingo y vi la de Cisne Negro que me encantó

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el post!!! el intercalar las frases de los sueños con esas fotos te ha quedado genial :)

    Yo soy muy de tener pesadillas, muy amenudo. Suelo despertar a mis padres a gritos jaja Pobressssss.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Yo también llevo una temporadita conn los sueños... va una semana intensa, encima me encanta analizarlos y las cosas que significann son verdad y se van cumpliendo... qué poder tiene el subconsciente!!

    La peli tiene buena pinta, a ver si la veo...

    Y por cierto me encanta tu camiseta!!!

    ResponderEliminar
  30. Es que es tan mona... me encanta su pelo!!! Es perfecto y gran acierto el tuyo con los pantalones rojos ;)

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  31. a mi tb me encanta jennyfer!!! tengo q ir a ver la peli!!!

    Q risa con tus sueños, q loquita estas! ;-)
    Tengo q ir a buscar botines a primark

    ResponderEliminar
  32. Jajaja la verdad es que normales no son tus sueños!Me ha molado lo del ovniXD
    Me gusta la figura que te hace el look.
    Y sobre la peli, la veré porque soy fan de adam sandler...jenifer nunca me gustó mucho...
    un beso ana

    ResponderEliminar
  33. Me das miedooooo jajaja que va! me ha encantado tu post!!! me he reido un montón sobretodo con el sueño de la vaca milka porque yo soñaba que me perseguía pero la vaca que rie!!!! jajajaj que fuerteeee jajajaj eres mu grande pequeña!!
    un besazo enorme!!
    por cierto, enamorada de tus botines!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. guapisima!!!!estas preciosa!!!!!!me gusta mucho el look y las fotos son una pasada!!!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  35. Yo también sueño a veces lo de los dientes!!!!

    Me ha encantado el post!
    Y las fotos super bonitas con la playa detrás!

    ResponderEliminar
  36. jaja que sueños más raros, me he reido mucho con el de la vaca de milka, cada vez que vea el anuncio me voy a acordar de ti jaja :)
    yo tambien vi el domingo esa peli, me gustó mucho!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Oish que guapa! y que buen día hacía:)
    Sigueme el rollo.. tengo unas ganitas de verla, que el otro día fui con mis amigas y ya estaban agotadas las entradas haha


    xx

    ResponderEliminar
  38. A mí es que Jennifer Aniston y Adam Sandler... como que no xD Y las comedias románticas, en general, tampoco...

    Te quedan geniales los pantalones de verdad :O

    ResponderEliminar
  39. ¿Te operan? ¿De qué, cuándo, cómo y dónde? :OOOOO Espero que todo salga bien, aunque sea para que vuelvas a ponerte esos botines de primark tan monos, mujer.

    P.D: Tengo que ir a ver esa película. Tengo que hacer tantas cosas... Yo también termino SIEMPRE yendo a ver las películas de la Aniston, aunque prediga más o menos como van a acabar xddd

    ResponderEliminar
  40. que guapisima estas arien, ese pantalon rojo es una monada, y los botines otro tanto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Qué bueno, yo también sueño bastante que se me caen los dientes. Qué significará?
    Y qué gracioso lo de la vaca de Milka.

    Veré esa peli. Jeniffer sale divina en la última foto!

    Bs

    ResponderEliminar
  42. Guapa! me encanta tu descripción de la ropa que llevas, me haces reir!
    Muchas gracias por tu comentario, las fotos me las hice en el edificio Veles e Vents, las tuyas son geniales, hacia viento no?

    Un besete

    ResponderEliminar
  43. el vestido es de Zara:) lo que pasa que apenas quedan segun me han dicho han volado!

    ResponderEliminar
  44. I love the red pants! super trendy!
    Great post! Thanks for sharing,
    Follow me and I'll follow you!
    Toppedoffwitharedhat.blogspot.com

    Visit my blog and enter Best Dressed for March!

    ResponderEliminar
  45. La camiseta y los botines me encantan! sabes si los botines siguen a la venta??? ;D
    Esa peli voy a ir a verla esta tarde,ya que mañana no tengo exámenes y viene el puentecito para descansar!! tengo muchas ganas de verla,me pasa como a tí,todo lo que haga ella,quiero verlo!jajaja aunque sea tipica pelicula americana,me gustan ese tipo de peliculas,porque tienes risas ASEGURADAS!:) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien sueño con que se me caen los dientes, que estres!!
    Me ha gustado mucho tu original post.
    Soñar es genial!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este post, q risas! te sigo por aquí tb guapa!! un besito!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. me encantan los zapatos!^^
    un besito guapa
    :D

    ResponderEliminar
  49. Me encantan tus zapatos ! gracias por compartir con nosotros la descripcion de 'Sigueme el rollo' la veré sin duda! besazo

    ResponderEliminar