viernes, 11 de febrero de 2011

Más rojo.

Desde que conseguí mi plancha nueva, casi siempre llevo el pelo liso. Creo que me hace sentirme mejor, más tranquila y segura. Como si fuera un reflejo de que todo está en calma, todo va bien. Mi pelo rizado tiende a enredarse, entre sí y con otras cosas, es revoltoso y parece el caos en estado absoluto. Creo que me he cansado del caos, de ver que las cosas van pero no se porque van, yo no las empujo, y da miedo pensar que van solas y no estoy tan mal.
De todos modos mi pelo liso no es liso del todo, tiene ondas que no se quedan quietas y a veces también se enreda. Es ese viejo caos que nunca te abandona.

Y pienso que como Javier Bardem haga de Roland, de MI ROLAND, lloraré, o llorará él.



Me gusta el rojo porque es un color brillante, y punto. Siempre tengo algo rojo y lo suelo usar mucho, luego lo pierdo durante años, como este bolso. Pero lo encuentro y lo vuelvo a usar, porque es rojo.







Ahora os quiero hablar de premios.. Fabiola, de Il mio piccolo capriccio by Fabiola me ha dado un premio, un premio muy dulce!


Muchísimas gracias guapa!! Os recomiendo que os paséis por su blog porque ella tiene un estilo genial y mima sus entradas mucho, da gusto leerla, así que, no os lo perdáis, click aquí!!


Os dejo ya, porque este ha sido mi breve descanso de estudio, me estoy haciendo amiga de un libro de 1132 páginas.







Recordad, si queréis que Willy Wonka os regale chocolate, me gusta aquí y aquí :D

38 comentarios:

  1. Guapaaaa!!!Tía me encanten les fotos i la capa es super mona!!!
    A vore quin dia te dixes que te rapte i te duc a ferte fotos valeee???:)
    Jo, al contrari, casi mar porte res roig, no se per que, no me acaba de agradar com me queda!
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, te sienta muy muy bien y con ese look negro lo has bordado, besos y que te vaya bien el estudio, muaksssssss

    ResponderEliminar
  3. me encanta,estas guapisima!!!que seriamos las chicas sin planchas eh??jeje,bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen estilismo - la combinación de rojo y negro me pierde:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. rojo y negro, gran mezcla...nunca pasara de moda! fantastica, un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El bolso me encanta!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!
    eres un encanto!!!!!!
    estas super guapa!!.. me encanta tu chaqueta!!!!!!!!!!!
    Besos enormes preciosa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial estos colores! Y el pelo liso también.
    Pero bueno, con lo que me has tocado la fibra hoy es con lo de Bardem, estoy con el miedo en el cuerpo desde hace semanas. :(

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el pelo rizado y la verdad es que se me enreda un montón. Pero bueno gracias a que lo tengo rizado no se nota que tengo poquito.
    La plancha GHD es la mejor, ¿cuál es la tuya?

    ResponderEliminar
  10. me has recordado que tengo un bolso rojo super parecido y hace un montón que no lo veo, a ver si lo busco!
    me encanta el libro de Charlie y la fábrica de chocolate, lo he leído mil veces y Johnny Depp lo hace genial!!
    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esa es mi parte favorita de "chalie y la fábrica de chocolate" jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. que bonita esa capa, me encanta.mi pelo también era un poco rebelde, un par de desrrizados y se calmo, ya ni siquiera uso plancha.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la última foto en la que sales de cerca!! Qué guapísima!!! A mi también me gustaría llevar a veces el pelo liso... pero es un suplicio y no se me alisa bien ni con 5 planchas!! jajaja. Ni en la peluquería me lo dejan bien!! Besitos!! Yo también adoro la ropa-accesorios rojos!!! Tienen un algo que te hace decir "guau!! Qué mona voy!!"

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada decirte que la ultima foto me ha enamorado. De forma increible.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! uf a mi me pasa igual con el pelo, antes lo tenía bastante rizado (a ver si un día os enseño como lo tenía y los cambios de look xD) y desde que me lo aliso me siento bastante mejor, además yo me ponía espuma y cuando me lo tocaba no me gustaba el tacto :S!
    Las fotos estupendas :D te queda precioso el rojo y la capita me gusta mucho :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a ti con el pelo rizado, que suplicio.. a simpre vista todos te dicen que bonito , pero lego cuesta muchísimo mantenerlo y no siempre queda bien, y por lo menos a mi s eme bufaba demasiadoo!! :$ qué horror.
    Desde que llevo el pelo liso es como que estoy mejor, como mas segura... la verdad que por mucho que digan de el pelo rizado.. lo que importa es que estemos nosotras agusto.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abriguito capa y el look en general, muy guapa!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo de que el caos no te abandona, como Rexona :)
    ¡Mi querido Wonka de la fabrica de chocolate!

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  19. Yo desde que tengo la plancha me lo aliso muchisimo! y eso que ni soy ondulada ni nada... es que me baja el frizz y deja el pelo exquisito! aunque como intento ser cuidadosa me lo cuido con alguno que otro potingue jejej :P Y en otro tema... ME ENCANTA como te queda el color rojo! te luce mucho , guapa ;)

    un beso! disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  20. Quee guuapaa!!!!
    el rojo te queda geniiaal!! :D
    y el conjunto tambien te queda muy bienn, eso me lo pongo yo y me encierran en casa directamente...jajaja ;)
    y lo el pelo, a mi me gusta como te queda de las dos maneras...a mi a temporadas también me ha dado por poner "orden" jaja

    besos

    ResponderEliminar
  21. grande tim burton!!!!
    mi hermano y yo somos super fans!

    creo que mi pelo tambien necesita una plancha,jaja,
    te queda muy bien liso!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el pelo ondulado, y me encanta el pelo liso.. pero un consegiiiiito! NO TE ACOSTUMBRES A PLANCHARTELO TODOS LOS DIAS..
    porque yo antes tenia la largura que tu tienes de pelo, y de tanto plancharmelo me lo tuve que cortar... MUCHISIMO! gracias a dios que ha crecdo ya... jaja 1 besiiiiiito(L) y gracias por pasarte por mi blog, estás invitadisima ha hacerlo siempre que quierasssss:D

    ResponderEliminar
  23. Yo le tengo mucha manía a plancharme el pelo, pero a veces no queda otro remedio. El pelo tiene vida propia, sobretodo si es ondulado o rizado. Me gusta la metáfora que has usado para describir cómo te hace sentir el pelo. A mí me pasa parecido: cuando sé que lo llevo bien, todo es distinto. Si noto un pelo fuera de sitio,me siento insegura. ¡¡No puedo evitarlo!!

    Y tu bolso rojo me encanta. Te queda muy bien ese color. :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  24. me gusta el rojo, en pequeñas dosis, asiq tu look genial! ;)

    ResponderEliminar
  25. holaaa!!
    ayyyyy como mola esta peli, es tan surrealista que me encanta verla! =)

    el rojo es uno de los colores que más me gusta y además creo que a las morenas nos queda muy bien!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  26. a mi también me encata el rojo(L)
    es un color genial :)

    y estas guapísima eh!
    tu blog siempre es especial, con todas sus locuras, las fotos, los laterales y el toque del final de casa entrada, me encanta!

    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  27. El rojo es mi color favorito :D A veces abuso de él y entonces me obsesiono e intento rehuirlo durante un tiempo xD

    A mí me gusta mucho el pelo rizado... Pero supongo que sí, que debe ser más difícil de llevar.

    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cómo te queda el rojo, y cómo lo conjuntas con el negro...Y bueno, también te queda muy bien el pelo liso! ¿Qué plancha usas?
    Muak!

    ResponderEliminar
  29. Anna!!! Que bien te sienta el rojo!! Un besazo guapísima!!!!!!!!Seguimos en contacto, ok?

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa con el pelo liso!!
    Me encanta el toque rojo del look.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  31. 'Pero lo encuentro y lo vuelvo a usar. Porque es rojo'. Me he quedado leyendo esa frase como cinco veces porque ha sido amor a primera viXta, no sabes qué bien te explicas y qué bien redactas. Una pasada JAJAJAJA Me ha encantado el bolso, mucho, mucho, mucho. Y las botas también, y eso que yo no soy mucho de botas altas.

    ResponderEliminar
  32. Willi Wonka, willi wonkaa!!! ;D

    Me encanta la capa!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  33. Anna! Primero... gracias por lo del dibujo de hace ya medio año xD Sorry por no contestarte antes pero es que parecía que el mundo no quería que me metiera en el blog y primero tuve exámenes y luego he estado casi tres meses sin ordenador, así que estaba a puntito de suicidarme xD
    Segundo, siento decirte que me gusta tu pelo rizado jeje y yo lo tengo liso... y te aseguro que también se enreda mucho, sobre todo cuando por ejemplo a Marta le da por sobarme el pelo y a hacerme trencitas y demás ¬¬ jajaj Por cierto, que tal te va la universidad que por lo que he visto ahora andas liada =/
    Pd: te queda super mono el abrigo^^
    Besitos*!

    ResponderEliminar
  34. Ains!! Gracias guapa!!!! Feliz día de San Valentín a ti también!!!

    ResponderEliminar
  35. te queda genial el pelo así ^^

    besotees

    ResponderEliminar
  36. me gusta el outfit, igual no soy muy objetiva, proque me encanat el rojo :P
    que libro es ese con tantas páginas ?
    un beso !

    ResponderEliminar