viernes, 25 de febrero de 2011

Complot y un poncho

Parece que haya un complot contra mi... exámenes, prácticas, médicos, eventos familiares.. me han robado mi tiempo libre..sobretodo derecho, derecho me ha robado mi vida!!

Hoy me la devuelve..pero solo un poco, porque en seguida debo volver a estudiar..me ha dicho que ya a mitades de marzo me la devolverá un poco más en serio, para luego a finales de abril volver a robármela..

No se si me habéis echado de menos, yo a vosotros si. Y ahí arriba tenéis la explicación de porque he estado tan ausente..necesito un doble!!



Estas fotos son del breve periodo de vacaciones que tuve entre los exámenes oficiales y los exámenes parciales...


Un poncho y yo, si, un poncho.



Poncho rechoncho- C&A
Vaqueros camperos- Gas
Botas Llenasdemotas- Ulanka?
Reloj sin voz- Casio
Bolso de mano muy vegano- Urbaks


Mi madre dice que parezco Pocahontas...lo que me hace pensar que mi madre nunca ha visto Pocahontas.




Ahh, ayer me llevé una sorpresa al descubrir que el blog Blogger's Blog ha incluído uno de mis looks en su inspiración semanal..muchas gracias!!

Collage maravilloso de Blogger's Blog!


Por cierto, muchas gracias por vuestros votos porque..gané el concurso que organizaba Sarah en su blog, Birds view.


Ha vuelto a seleccionar uno de mis looks, muchas gracias corazón!!! Podéis votar(si queréis y me queréis feliz jiji) AQUÏ!!
Gracias, gracias, que sois los mejores!!


Nueva encuesta...en la de antes habéis optado por la Macarena, claro que si! que sería de la vida sin el humor!! Y la de hoy..pues eso jaja


Libros(ya os contaré que tal que ya lo he terminado) y chocolate..me gusta!



Os contaría mil cosas más, pero es que como he dicho..NO TENGO VIDA!
De hecho tenía pases para Cibeles el miércoles pero me quedé en casa porque tenía el examen el jueves y me sabía mal.. estoy madurando. ¿Habríais hecho lo mismo?

Quiero decir, la moda me gusta, me gusta bastante peeeero..no es mi vida, no me voy a dedicar a ello y Derecho, aunque a veces me agobie, es mi futuro.. ¿He hecho bien, no?




Nos vemos pronto!! Muaaa!

39 comentarios:

  1. Cariiiñoo mucho animo, los examenes siempre quitando nuestro tiempo :(
    asi que mucha suerteee nena.
    Por cierto muy guapa, me encantan los ponchos, asi que tengo que sacar del armario el mio :)
    fuiste al final a Madrid??? tendremos que ir organizando una quedada para verano jijji

    un remuuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Oh my God!!! ¡Has puesto imágenes de UP! ME-EN-CAN-TA esa peli. Jo, a mí el principio me da unas ganas de llorar que no veas, pero por orgullo siempre las trago y es horrible, ¡como pica la garganta! Pero es una película preciosa. :)

    Respecto a las fotos, ¡¡yo también me he leído "Los Diarios de Carrie"!! Y me encantó. Dicen que van a hacer la película y que seguramente haga de Carrie adolescente Blake Lively (vamos, Serena), pero no me pega nada de nada. Carrie es bajita, delgaducha, poca cosa... Blake NO. Es todo lo contrario. Que hagan un casting en condiciones y se dejen de tonterías, en fin...

    De tu look lo que más me gusta es el poncho y el bolso. Es muy chulo.

    Y una duda, antes de irme, ¿por qué sale mi nick a la derecha de tu blog? De repente estaba mirando y ¡Toma! ahí salgo yo, y no sé por qué, te lo juro.

    Que pases muy buen finde. KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué popurrí! jajaja, yo voté por macarena xDDDDDDDDD Ahora voy a la nueva.
    Me gustan especialmente tus votas, muchas felicidades por pasar en esos concursos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiera hecho lo mismo, de hecho cuando iba a la uni tuve que elegir muchas veces (qué tiempos) y creo que vale la pena.
    Tengo ganas de leerme ese libro pero tengo tropecientos pendientes antes, uf se me está acumulando la lectura y cada vez que paso por delante de una librería no puedo evitar entrar y comprar, tengo más vicio que con la ropa XD
    besos,
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo abria hecho lo mismo y pasaría de cibeles por los libros. Pues mucho ánimo con los estudios, que el derecho se te de tan bien como los concursos, pena que no podamos votar para que saques notaza, aunque no creo que haga falta.
    me encanta el poncho,por muy pocahontas que sea.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno lo primero es que Melendi actua en valencia el 11 de marzo a las 23.00h, en Viveros jiji
    Mucha suerte para los examenes! Yo pienso que hiciste bien estudiando en casa. Como dices la moda esta bien pero si no es tu futuro... jiji
    Ah por cierto, se ve que Zara ha sacado un concurso de moda o noseque que si te pones dos prendas suyas y ganas te dan 300 euros, te lo digo por si te interesa jiji:)
    Bueno no me enrollo mas
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. te exabamos en falta!!!!me gusta mucho tu poncho,animo con los examenes!!!merecera la pena,ya lo veras..y gracias por comentar mi blog!!!bsitos

    ResponderEliminar
  8. Neniiiii! Que tal te salió el examen? seguro que requetegenial!
    Has echo bien la verdad, es lo suyo.
    Y el poncho me ha encantaaaaaado!
    Es genial!!

    Un besazo super abogada!
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. guapa! q tal los examenes???
    seguro que super bien!!
    el poncho es ideal!:. me ha encantado!
    Muy guapa!!!!
    Besos enormes http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfeectamente, ahora empiezo con mis exámenes y aunque no son de derecho, estoy agobiadísima!
    Has hecho bien, un exámen es un exámen!
    Me encanta tu poncho, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. jeje
    yo hubiera hecho lo mismo!
    te voté en lo de Sarah y el otro es que te lo mereces, ese look me encantó!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Claro que si, si tu de sempre has segut una xica molt responsable, no esperaba menos de tu...per cert super graciosa la denominació de la roba en les rimes!estas fatal!jajajaja
    un bes guapa, vaig a votarte en els concursos ixos, se guanya algo?jajaja
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  13. Jooo es que da una rabia el no tener casi tiempo..me identifico contigo, peor hay que sacr huequitos para ahcer lo que nos hace felices, xq sino qué sentido tienen la vida??, bueno ya te queda menos para terminar.
    te vi en Blogger´s Blog!1, a mi em hizo mucha ilusion tmb.
    Pues los ponchos estan muy de tendencia, auqneu yo no me he hecho con ninguno, reconozco que con pitillos quedan muy bien. un besazoo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! estás preciosa en las fotos aunque yo no soy demasiado de los ponchos pero las botas que llevas son preciosas! uf a mi también me roban las pocas horas libres que tengo jooo, además también con trabajos y un examen dentro de nada qué pereza por favor!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he terminado los exámenes, sniffffffffff. Me queda un parcial que como no es oficial es en mitad de las clases... Qué horror, de verdad D:

    Me gusta tu poncho, es distinto a los que suelo ver. Y tu madre tiene razón, el estilo es muy Pocahontas aunque Pocahontas no llevara puesto nada parecido xD

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no hayas venido Anna, me hubiese acercado al IFEMA solo para eso! Y si, yo si que echo de menos tus entradas cuando estás de exámenes, pero como dice mi sabia abuela "primero la obligación y después la devoción".

    El poncho me gusta y con tu piel queda precioso, quizá hubiese usado unos pantalones más entrechitos abajo para meterlos por las botas, pero el look en sí me gusta.

    Enhorabuena por que te seleccionan en toodas partes, y un millón de gracias por tu apoyo en Birds View!!


    Muaaa

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta el look. besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que obraste bien, yo hubiese hecho lo mismo :) ! Pero bueno, mucho ánimo para lo que se viene, estudia muchísimo porque luego se viene la recompensa!
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  19. El dedrecho a mi si que me ha amargado la vida jajaja que ganas de terminar ya!!! por el momento ya he he acabado con todos los civiles y mercantiles de la carrera!! una pena que el año que viene tenga que hacer el practicum...
    al final no te vi por amdrid!!
    un besito de una cenicienta moderna

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me he estado partiendo el culo cosa de media hora sólo con leer el 'poncho rechoncho'. Y para rematar, UP!... 'but South'. Joder, a ver quién se va a la cama ahora.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, sinceramente te digo que es muchísimo mejor tener parciales que no tener, como es mi caso, que en enero me he tenido que examinar de todo, y obviamente no me han ido bien, aunque este cuatrimestre ya estoy empezando a estudiar desde el principio.
    Y en cuanto a lo de la Cibeles, una lástima, pero tienes toda la razón, derecho es tu futuro, igual que el mio es el turismo jejejeje

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  22. Guapa como siempre, los estudios primero,

    ResponderEliminar
  23. Mucho animo y suerte!!!Muy guapa en todas las fotos!!!Muaks y buen finde!

    ResponderEliminar
  24. ánimo con los exámeneeeeeeeeeees!!!

    Supongo que habría hecho lo mismo... aunque que mal... :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Wou! Me encanta el post! Felicidades por haber sido seleccionada y ganar el concurso! Se me ha hecho la boca agua con la foto del gofre...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los votos conseguidos wapi. Es que eso de tener tantas cosas que hacer es un royo... jeje
    Espero que puedas disfrutar de algo de tiempo libre
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Me acuerdo de lo horrible que fue Derecho para mi... tanto que solo duré un año.

    Yo estuve en Cibeles el sábado y, a no ser que tuvieras invitacion para los desfiles, podrías vivir sin ir. Estuvo bien, nos regalaron chocolates, te invitaban a Heineken... pero eso puedes hacerlo el año que viene jejeje

    Mucho ánimo con lo que te quede, yo empiezo con parciales esta semana.

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Te comprendo perfectamente, yo tambien estoy muy estresada este año con los estudios, deseando que llegue el verano!
    Me alegro mucho de todos tus premios, te los mereces.
    Te veo guapísima con ese look.¨

    ¡Ánimo!


    Besitos

    ResponderEliminar
  29. El bolso creo que nunca me dejará de gustar, es una autentica pasada :)
    Y por supuesto que sí, te hemos echado de menos! :) Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  30. Pocahontas no pero tu madre no va desencaminada, con el tono de piel y de pelo que tienes un poco india si que pareces con el poncho.
    Y sobre cibeles...siempre digo que hay que aprovechar las oportunidades, asique seguramente te habria recomendado ir, pero el quedarte significa que eres responsable.espero que te hayan salido genial los examenes y que en nada seas una gran abogada:)

    ResponderEliminar
  31. Yo te echaba de menos....:(
    Has hecho muy bien, es lo que hace tener la cabeza bien amueblada. Un beso guapa! el poncho maravilloso..

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ánimo con los examenes. El esfuerzo merecerá la pena ya verás. Hiciste bien en quedarte estudiando. Habrá mas Cibeles. En breve tendrás tiempo libre y te tendremos por aqui de vuelta. Mucha suerte. Besos YAel.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja! Qué super divertida eres!! Me encanta tu poncho rechoncho!! jajajaja. Yo sí que te he echado de menos!! Tampoco tengo tiempo para nada y llevo siglos sin actualizar el blog.... bueno, ya vendrán épocas mejores!! Besitos princesa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La vida es como el azúcar. Si no lo endulzas un poquito, no tiene nada de sentido. Para eso, se pinta solo el humor (:

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  35. OOOOHH me encanta UP! Creo que es una pelo que veo por lo menos una vez al mes jejeje. Las fotos son del autocine? Vas monisima con el poncho, sí, me gusta mucho el look.
    Derecho me robó un año de mi vida jejeje, pero aunque me estresaba me gustaba bastante. Jo!! Quiero volver a ser estudiante!! Con 21 años hay que estudiar, no trabajar :(. Un beso!! Y RELAX

    ResponderEliminar
  36. Gran peli UP, la tengo en DVD!
    Me gusta tu poncho!!!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  37. ayyyyy me encanta up!!! es tan genial!!!!son tan aventureros (como yo) jajajajaaj es genial!! =)
    yo tb tengo un poncho super chupi que era de cuando mi yaya tenía mi edad...asique no sé si decir que es vintage o más viejo que la historia....jajaja
    no te agobies con la uni, aunque he de decir que te entiendo perfectamente...aisss!

    por cierto me alegro de que te gustara mi entrada! jajaaj
    muas
    R*
    ah! y no, por supuesto que la moda no es lo más importante....pssssssss lo más importante son las aventuras...XDDDD

    ResponderEliminar
  38. love the bag in your first outfit, and you look amazing in that nude dress :)

    i'm giving away a pink dress on my blog, check it: thedressingstress.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar