miércoles, 16 de febrero de 2011

Es complicado..

Últimamente estoy agotada, intelectual y físicamente hablando, y no me esperan unas semanas tranquilitas precisamente...pero bueno, las cosas hay que afrontarlas y hacer lo mejor que podamos ya que nos ponemos.

Porque es cierto... ¿de que te sirve hacer algo esforzándote poco si el resultado no va a ser el que quieras? De nada, porque o tendrás que repetirlo, o te sentirás mal contigo mismo. Con eso de que "podría haber.." Si, podrías haber hecho muchas cosas pero no lo hiciste, así que ahora en vez de lamentarte por ello, exprímete en lo que estés metido ahora.



Como durante unos días nos visitó la primavera, pude dejar la bufanda gordota en casa y sacar a pasear mis golondrinas, cómo me gusta este pañuelo!






Se que lo llevo diciendo un tiempo pero.. que le pasa a Gossip Girl?? Hablando por mí, la serie se mantiene por Blair porque si no..yo no la vería..que le han hecho a Chuck?? En serio..donde está ese chico malo y cruel que NO se enamoraba?? Dónde??

Y otra cosa..porque a Serena siempre le dan vestidos que la hacen brillar un montón y a Blair menos?? Porque este vestido por delante..no me gusta nada!



Por si os interesa(que yo creo que si jiji), Nat está sorteando una invitación para cibeles en su blog, no os lo perdáis! Yo estoy cruzando los dedos a ver si tengo suerte jiji





Y antes de que se me olvide..las medias de la entrada anterior son de primark. Lo que es la parte negra de la media es bastante resistente, mi gato las arañó y están perfectas, pero la parte transparente si que se engancha con facilidad. Aún así me encantan!!


Intentaré volver pronto, pero tengo exámenes y bueno..es complicado!




Reíd mucho!

61 comentarios:

  1. Hola, me gusta ese vetido gris, vas muy guapa, no he querido leer nada de los de Gossip girl porque voy por la segunda temporada, descansa guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en lo de Gossip Girl! yo ya no se que le pasa a la serie :( Pero bueno ,lo que es yo, sigo fan jajaja. Ahhh! y si que el pañuelo de golondrinas es hermoso. Me gusta un monton :)

    Desde este lejano lugar llamado Chile te envio un monton de buenas energias y pensamientos para ver si consigo animarte un poco! Echa para adelante nomas que ya vez como de un momento a otro lo dificil llega a convertirse en facil.

    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu vestido,animate guapi!!!bs

    ResponderEliminar
  4. jaja,me encnata la ultima foto!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito pañuelo¿ de donde es? , y que guapa, en el parque de cabecera, es precioso verdad ?:) pero para guapas tu y que estilismo mas mono :)

    ResponderEliminar
  6. Jo, aquí sigue haciendo mucho frío...
    El vestido súper original :)

    ResponderEliminar
  7. Ánimos, que sólo es cansancio, ya verás como pronto te encuentras mejor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y el pañuelo de golondrinas, es precioso. Mucha energía y ánimo!!
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  9. estás guapisima!
    me encanta el vestido y el pañuelo!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. como me gusta tu pañuelo wapi! y el vestido es super original ;)
    Y lo de Gossip es verdad parece que le han dado el papel de Dan a Chuck y los vestidos más bonitos a "la chica de moda" pero tia no sé que me pasa que no puedo dejar de verla XD
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. ánimo guapa! si que te duran los exámenes no? Yo creo que a mi no me duraban tanto..

    Un besito
    www.lauramisscupcake.com

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que estamos aquí para lo q quieras...Mucha suerte, muchos besos y muchas risas, como bien dices. MUUUUUUUAAA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! yo pienso como tu sobre lo de esforzarse para nada, es deprimente.. y hace que te den bajones :/ pero bueno a veces no queda otra que aguantarse y a seguir.. Las fotos me encantan te queda muy bien el vestido pero lo que me encantan son tus botas :)
    Jiji ya he contestado en la encuesta! a mi me encanta san valentín sobre todo si se regalan cosas hechas a mano o alguna cenita romántica, aunque este año lo he celebrado sin pareja jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. bonica, pues molts anims que ja voras lo be que estas quan acaben els examens!!!
    mira que se fa dificil actualitzar a diari, jo no me faig fotos tots els dies, hui per ejemple anava en xandal i aixo no li interessa a ningu!
    jajajaja
    un bes, per cert aon es aixo?
    quedem quedem quedem pa ferse fotiiiis!!!
    tevull!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas reflexiones, sí señor! Me encanta tu pañuelo de golondrinas!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. mucha suerte para los exámenes y para el sorteo!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. A mi tb me encantan tus golondrinas!!! A mi me pasa lo mismo, estoy super cansada, como me meto en 25 lios a la vez....pero soy asi, si no me aburriria.
    Jo, me encanto tu entrada de san valentin y despues de ver esas fotos...entiendo q te encante melendi!!!! Lo recorxaba mas flacucho no???


    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el pañuelo guapa!
    muaaak

    ResponderEliminar
  19. hola, estas super guapa con la trenza! y que dia mas apetecible hace no??? besitos

    another woman

    ResponderEliminar
  20. Guapísima, me encantó todo!!! Las gafas, y el foulard estan increibles!!!
    Me gusto tambien la trenza.
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. muy buenas palabras y bonitas fotos
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pañuelo!!

    Ah! Sabes? Ayer vi la serie V que emote canal9, y sale en papel estelar Elizabeth Mitchell,la doctora Juliet Burke de Lost.
    Estoy loco de contento.
    Espero que hagan mas justicia con su personaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ojalá te toque la entrada y de paso organices una carrera de sacos de las tuyas!! Yo a Cibeles no voy, no me moví mucho para conseguir entradas porque ir sola me apetecía más bien poco, y además mi blog no es como para que le den entradas porque si!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Respecto a lo de Gossip Girl tienes razón. Hummm... No me había fijado yo que a Serena (¿Por qué no la tiran por un puente?) le ponen vestidos muuuuucho más bonitos que a Blair. Sinceramente, últimamente no me parece tan guapa como antaño, ¿te has fijado lo delgadina que está? Te aseguro que se irá poniendo mejor, que yo ya voy por el capítulo 13 ó 14 y está muy bien. La esencia de Chuck no es la misma, pero se recupera un poquitín.

    Y aunque creas que a veces no merece la pena (yo lo he vivido), siempre-siempre hay que esforzarse, de verdad.

    KiSSeS!

    Y ponte más esas golondrinas, que te quedan genial. :)

    ResponderEliminar
  25. Yo no creo qye hagan brillar mas a Serena que a Blair, visten totalmente diferente y siempre son fieles a sus estilo. Serena en plan sexi y con escote, Blair en plan elegante y pija jeje.

    Pero si que es verdad que la serie ha cambiado bastante, aunque siguen liando las cosas una y otra vez con tonterias...

    besis

    ResponderEliminar
  26. Bueno, todos tenemos momentos así, que sólo queremos una cama y un "apágate mundo", pero se pasa! Me encanta el fular de las golondrinas..es precioso! Y el look me encanta!
    Muak!

    ResponderEliminar
  27. mucho animooooo con los examenes!
    las fotos chulisimasssss yo vivo super cerca de ahi!!!!! q ganas de q llegue el buen tiempo

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa, el vestido es muy original!! Y muy buena reflexión, yo también ando agotada, por diversas causas, pero estoy consiguiendo ponerle más empeño a todo lo que tengo que hacer, precisamente por eso que dices. Pero estoy deseando esar menos agobiada!! :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo dejé de ver Gossip al final de la segunda temporada por miedo de que se volviera caca, y no me arrepiento nada :).
    Me encaaaaanta el pañuelo!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los calcetines altos:D
    Y sobre todo me encanta la ultima foto jajajjajaja que majicos los dinosaurios=) Por cierto el perro es de mi hermana, yo tenog un gato=)

    ResponderEliminar
  31. mucho ánimo con los examenes, estudia mucho,que después por mucho que te lamentes lo hecho hecho está.
    totalmente de acuerdo contigo con gossip girl, no tiene la misma intriga que otras veces, chuck esta adormilado, Serena me aburre, siempre con sus historias de chicos,menos mal que esta Blair, me encantan sus escenas con Dam, tienen momentos muy buenos.

    ResponderEliminar
  32. Yo dejé Gossip Girl en la 3" temporada, ya ni me valia la pena ver la serie por los looks.
    Bonito outfit.
    bss

    ResponderEliminar
  33. El secreto para todo está en hacer que pese más el positivismo, así que el paso importante lo estás dando. Esa serie no la veo, me suena a chino, jajaja.

    El moño de los churretes es facilísimo, cuando pruebes espero que me digas que tal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Tengo comprobado que no sirve de nada lamentarse por lo que no hemos hecho y que lo mejor es invertir ese tiempo en intentar arreglar o hacer lo que no hicimos. Soy de las que piensa que no hay que arrepentirse por las cosas porque por cada error que cometemos, aunque tenga consecuencias, aprendemos algo.

    Me encanta tu pañuelo de... pajaritos? y la combinacion de las botas con las calcetas, te queda muy bien :)

    Sobre Gossip Girl, si te digo la verdad NUNCA la he visto, pero me ha parecio oir/leer en alguna parte que Chuck Bass y algun personaje más desaparecían de la serie, espero que no porque por lo que he visto el señor Bass parece imprescindible, jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. guapisima!! me encanta el pañuelo! :) ánimo con los exámenes! besitooos! :)

    ResponderEliminar
  36. Te queda genial el outfit, el pañuelo precioso.
    Suerte en los exámenes, ya verás como al final todo se consigue con esfuerzo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Tienes toda la razón en todo... en lo de que no vale la pena martirizarse por lo que podrías haber hecho... y en que Chuck ha perdido mucho... si no dfuese por Blair que le da chispa hasta al lonely boy...
    ¡Guapa!

    XOXO

    ResponderEliminar
  38. Un outfit muuuy bonito, di que si! ;D

    Un besito y suerte en el sorteeoo!!!

    ResponderEliminar
  39. Tijeras es po rmi pelo, no se nota el tajo que le metí???

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Uyss creo que soy el primer hombre en poner un comentario, bueno y pa que no pienses que los "male fatale" hemos cambiado solo puedo decir..."estas...jamon, jamon", es broma jajaja. ¿¿ Gossip Girl ?? uff ni idea me pierdo en este mundo femenino
    echenle un vistazo a mi blog si les apetece
    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Lo de las faldas de verdad esq es increible pero esque el otro dia me compre un vestido en pull tambien por 4€ super mono!! ya os lo enseñare :)

    que bien que te gustaran las fotos!
    yo me e enamorado de tu pañuelo madre mia que bonito!!! :O

    ResponderEliminar
  42. yo creo q a slena le dan vestidos asi xq su personaje es mas explosivo!

    muy original el tuyo!

    ResponderEliminar
  43. Ánimo que ya va quedando poco...
    A mi también me parece que el vestuario de Serena es mejor que el de Blair, pero es que sino nuestra Waldorf le haría sombra a la prota-nariz operada-rubia de la serie... Me encanta el pañuelo de golondrinas, se lo regalé a una amiga por su cumple. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola! :)
    Bueno, no veo Gossip Girl asi que... jiji
    Muchas gracias por lo de Melendi, si me entero de algo tambien te aviso:)
    Vas muy mona!
    Y mucho animo, yo tambien estoy estresada por cierto.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  45. Hola! :)
    Bueno, no veo Gossip Girl asi que... jiji
    Muchas gracias por lo de Melendi, si me entero de algo tambien te aviso:)
    Vas muy mona!
    Y mucho animo, yo tambien estoy estresada por cierto.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  46. estás guapísima, me encanta tu pañuelo ^^

    mucho animo!! quien algo quiere algo le cuesta (:

    un besotee!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me ha encanado tu fular!! Es como los de miu miu de la temporada pasada!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  48. Tu también tienes que sonreír aunque sea delante de un libro ;)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  49. tienes razon, gossip girl cada dia que pasa esta empeorando mas! pero eso pasa con casi todas las series.. la primera temporada es buenisima y despues siempre lo estropean!
    el pañuelo es preciosoo:)

    ResponderEliminar
  50. no me cansare de decirte lo linda que vas siempre... y lo bien que me caes! besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Has sido seleccionada para el concurso de mi blog!y además eres una de las ganadoras de la semana pasada!pásate,podrás conocer nuevos blogs =)

    ResponderEliminar
  52. Mucho mucho mucho mucho animo!! ya veras que tendrás fuerzas para poder con el agobio! :)
    por cierto es superchulo ese vestido, es muy muy muy original!!
    y una vez más. muchas gracias por pasarte encanto!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  53. hola!
    como no podía ser de otro modo, estás en mi selección semanal de bloggers ;)

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  54. si es que este tiempo es muy agotador... uff menos mal que quda poquito :)
    y es cierto que hay que intentar hacer las cosas bien pero hay veces que es tan sumamente complicado...

    estás genial en las fotos y ya sabes que tu blog es uno de mis preferidos!
    un fuerte abarzo!

    ResponderEliminar
  55. me encanta el look clcetines + botas! genial

    ResponderEliminar
  56. Muchísimo animo con todo!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  57. Muchos ánimos !

    Si queréis ropa muy económica de Primark y otras marcas puedes visitar:

    http://misschollos.blogspot.com/search/label/PRIMARK

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001157158475&sk=photos

    Un saludito !

    :-)

    ResponderEliminar
  58. Estoy de acuerdísimo contigo qe GG está perdiendo mucho!! yo la verdad, siempre lo he seguido pero desde este enero, los nuevos que han subido ya no los he visto...
    y Selena, oh, la odio más que yo que sé... siempre va de super buena y todo y es más tonta que un kiwi con una toalla de playa.

    Por cierto, soy toutcedont!! Tengo un nuevo blog, te sigo aquí también!
    un besazo!

    pd. suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar