jueves, 3 de febrero de 2011

Con la camisa de papá...

Nuestra vida cambia por las decisiones que vamos tomando. A veces pensamos que una pequeña decisión no va a significar nada, pero todo tiene sus consecuencias. Quizá aquello que elegiste cuando tenías 12 años sin pensarlo mucho hace que ahora estés en un sitio o en otro. Hasta el simple hecho de comprarte un vestido u otro puede hacer que las cosas cambien, ahí está la gracia. Decidir quedarte donde estás, sin hacer nada, dejar que la vida pase, también es una decisión y también tendrá sus consecuencias.
Todos nos hemos equivocado alguna vez, seguramente muchas veces, pero arrepentirte sin intentar arreglarlo no sirve de nada, y casi todo se puede arreglar.

Últimamente estoy muy filosófica, además de muy irritada con la sociedad. A veces somos tan absurdos...


Bueno, estas fotos son de minutos después de acabar exámenes..y con una de mis prendas favoritas ahora mismo!
Me compré esta parka en H&M niño!! Muy rebajada y perfecta, lo que iba buscando!



El resto es una mezcla de ropa que también adoro, como mi gorrito de panda que me recuerda a mis queridas bloggers madrileñas!







En cuanto al Look del Mes, habéis decidido que sea el 1!! Muchas gracias por votar! A finales de mes, más!jiji

Hoy dejo una nueva encuesta, es más hacia chicas pero bueno un chico también puede votar si lo plantea al revés jeje Se trata de si compráis en la sección masculina, os pasáis a ver que tiene o no os lo plantearíais nunca.


Ahh, antes de despedirme...alguien sabe algo de la gira de Melendi de este año?? Gracias :)

´

cada paso en falso lo daré contigo...




Nos vemos pronto :)

49 comentarios:

  1. Que chulo el outfit!Muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reflexión. Yo opino exactamente lo mismo. No tiene sentido quejarte por cosas que está en tu mano arreglar o solucionar, por mucho que cueste, no tienes derecho a quejarte si aun puedes hacer algo, por muy pequeña que sea esa posibilidad. Yo lo hago, no puedo quedarme parada viendo como la vida pasa....

    Estás guapísima con este look!!! SUper chic!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones.
    Hay ropas de niños que son tremendamente cucas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la combinacion!la parca es perfecta!pero lo que mas me gusto, fue lo que escribiste al ppio ;) un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapii!!
    tia no sabes como me identifico, llevo contanto hasta 10 toooda la semana...puffffffff jajajaja

    El parka es chulo, en H&M de niños tienen cosas guays, me encantan los accesorios^^

    cómo acabaste exámenes??
    por cierto te acabo de votar en soycibelino^^

    Un besazo
    R*

    Ah y no, no quedamos, se dejó para más adelante pero no he vuelto a saber nada...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la reflexión del principio del post, me hace pensar y no sabes qué razón tienes....
    en cuanto a tu nuevo parka de la zona de niño... ME ECANTA! jajaja creo que me he enamorado!!! ;) necesito una, pero no encuentro por aquí :(
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado esas botas, y sí, yo soy de las que al menos, van a ver a la sección de los machotes, y más de una vez me he comprado algo... sobre todo calzado!

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso gorrito! me gusta la combinación que has hecho con la parka y las botas.
    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. PARKAAAAAA! Yo sigo buscando la mia, aqui no tenemos h&m de niños, una pena la verdaaaaaaad!!! El gorrito una pasada,es precioso.

    En cuanto a la gira,no sé nada pero si me entero te aviso :)

    muxus!

    ResponderEliminar
  10. La gente se queja por muchas tonterías, ya lo sabía pero lo aprendí todavía más cuando pasé el cáncer.. todo es relativo, ya sabes.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el gorro y la camisa!

    bss guapa=)

    ResponderEliminar
  12. De donde has sacado esas botas tan geniales? y el gorro es una cucada jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Y el gorrito mas lindo! Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  14. que guapa!
    la parka y el gorro son geniales pero lo que más me gusta son los pantalones! tienen pinta de ser muy cómodos :)

    ResponderEliminar
  15. que bonica, me encanta, ja tas sumat a lo de la camisa eh?per fi has trobat com posartela, i me encanta!!!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa...me encanta!!! El gorrito es monísimo y las botas geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Claro, hay veces que miro antes la de chico que la de chica!De hecho tengo una chaqueta del H&M quite similar to yours.Mismo color y todo, pero sin capucha, y tengo que decir que la adoro...a ver si algun dia pongo un post con ella
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí!
    Qué gran suerte la tuya con lo de H&M de niño, la verdad es que te queda estupendamente.
    Y en cuanto a tu pregunta, he de confesar que alguna vez le he robado alguna camisa o jersey a mi hermano mayor...
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! estas muy mona:)
    me encanta el texto y tiene muchisima razon.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  20. Guaaapiii!
    Me encanta nuestro oso/gorro aunq yo no me lo pongo mucho!
    Estas genial, si te enteras de lo de melendi me vas contando... (me encanta esa cancion!)

    Muaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! es genial esa parka que has comprado no parece para nada que sea de nene :P y el gorrito de osito me encanta(L)(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. La gente a veces hace cosas que no tienen sentido, y cuando lo hace alguien cercano el chasco es más grande... Vas monísima!! Tienes que poner este look a final de mes porque estoy segurísima de que lo voy a votar. Ese gorro es demasiado genial, cuando fui a buscarlo no quedaban :(

    ResponderEliminar
  23. Arien este look te queda muy bien!! Me ha gustado el gorrito xq le da el punto dulzón. Muuuchos besos!!!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu look,las botas muy chulas,y ese bolso lo tengo igual,seguire visitando tu blog porque me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  25. Ese brazalete es totalmente incompartible, porque es mi pequerrechín y al menos hasta que pasen dos meses -o más- y me aburra de él, sólo yo voy a poder lucirlo en mi muñeca :33 -ya ves que egoísta y mala persona me he vuelto xd-

    P.D: Oye, te lo digo en serio, yo pillo a alguien por la calle con un gorro tan mono y te juro que se lo robo y echo a correr. ¡QUÉ COSA TAN MONA, POR DIOR!

    ResponderEliminar
  26. I love each item in this outfit! perfect!
    kiss

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que razón tienes! Incluso la primera decisión que tomamos cada día de levantarnos simplemente de la cama, ya lo cambia todo! ;)

    Estas preciosa cariño!!! Es genial comprar cositas en las secciones de niños, hay cosas monisimas!!!

    MUA amor! EXAMENES OUT SIIII :D

    ResponderEliminar
  28. Un beso guapa!!!! No te has pasado por la VFW???

    ResponderEliminar
  29. que wapa neni! me encanta los jeans, la cami, la camisa... que te hayas puesto el gorro es lo más XD
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el primer párrafo de esta entrada. Justo de eso va una de mis películas favoritas, "las posibles vidas de Mr. Nobody" :D

    Y si, suelo mirar en la ropa de chico, sobre todo sudaderas y camisas para llevarlas abiertas como la llevas tú en las fotos ¿dónde pone que sea exclusivamente de chico? jajaja

    Un beso!! y gracias por ser tan fiel y pasar siempre :D

    ResponderEliminar
  31. Muy profundo el texto y las fotos también re lindas. Me encantó el gorro con cara de oso ♥
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa!!! MENUDAS FOTOS TAN GENIALES!! ESTAS MAS QUE GUAPA!! Y ESO DE COGERLE LA CAMISA A PAPA ESTA GENIAL.. TE QUEDO UN LOOK DE LO MAS ORIGINAL, CREATIVO, TRENDY.... Y ESE GORRITO YA ES LO MAS!! Me ha encantado este post.... siempre tan bella como trendy!!

    el que no te comente tan a menudo no significa que no te lea ehh... tienes cada post de lo más precioso!! (lo que pasa que sois tantas que ir de blog en blog y las demás webs.. pues a veces no puedes escribir a la gente lo que quisieras...SORRY!!!)

    ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYAS TERMINADO AL FIN LOS EXAMENES!! Y HOY POR FIN VIERNES!!! A COGER TU POLITO Y DARTE UN BUEN "RULE".... Y A CELEBRARLO... COMO SÉ QUE TE ENCANTA CONDUCIR...

    Y PONERTE TODA SUPER GUAPA Y SUBIRNOS UN POST CON FOTOS DE ESAS TAN CHULIS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADA!!

    BESITOS, MUY FELIZ FINDE!
    ANI

    MUCHOS BESITOS Y MUY FELIZ FINDE!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el gorro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Apenas dos horas para el cierre de la octava tanda. Os recuerdo que si no habéis pujado todavía por ninguna de las cositas podéis hacerlo hasta las 23:45. A partir de esa hora no se aceptarán primeras pujas y la octava tanda quedará cerrada a las 00:00 (incluídas). ¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestras donaciones!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el gorro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Apenas dos horas para el cierre de la octava tanda. Os recuerdo que si no habéis pujado todavía por ninguna de las cositas podéis hacerlo hasta las 23:45. A partir de esa hora no se aceptarán primeras pujas y la octava tanda quedará cerrada a las 00:00 (incluídas). ¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestras donaciones!

    ResponderEliminar
  35. aqui no tenemos HM kids, cuando fui a madrid me lleve de todo ejejej besos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que razon tienes con el texto del principio.. :)
    y el outfit genial, me encanta la parka!

    ResponderEliminar
  37. me encanta el gorritoo oh my god!! ahaha que genial!!

    pues la verdad muchas veces e comprado algo en la seccion de chicos, ya sea algun complemento, oa glunas sudadera... jajajaj

    ResponderEliminar
  38. tienes que ver skins! esta genial, en serio(:! me encantaaaa tu gorro, es demasiado mono, jajaj!:)

    ResponderEliminar
  39. Si...bueno... tiempo al tiempo, como se suele decir... gracias;)

    Me gustan varias cosas del look de hoy! El gorro, las botas, el bolso...jeje
    yo tambien me irrito mucho con la sociedad...¬¬
    lo de melendi...no ideea...¬¬ no lo sigo mucho...

    besoss

    ResponderEliminar
  40. me gusta muchisimo el look i es k la parka con la camisa d papa es combinacon perfecta!yo me paso el día robando cosas del armario d mis padres son tesoros totalmente!!jajaja y me kedo con la frase que has dicho d k si somos absurdos y k stas irritada con la sociedad, la verdad que creo qe en el fondo todos pensamos igual lo qe pasa k se nos olvida porq tenemos k vivir un poco el día a día y acabamos siendo una parte más de la sociedad qe tanto critikamos, deberíamos ser mas nosotros mismos i pasar un poco de todo...en fin jaja un besito guapaa!:)feliz finde

    ResponderEliminar
  41. Muy buena reflexión! No sirve de nada, por lo demas en el look guapisima :)

    ResponderEliminar
  42. estas guapisima chica:) el gorrito y las botas me han enamorado<3 el look del mes es genial!!

    xx

    ResponderEliminar
  43. q bien ha salido el look q ami me gusto y por el q vote :).besitos

    www.dentrodmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. querias ver el teide nevado no?
    pues en mi blog puse una foto solo pa ti! :)!
    besos preciosaaa!


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu bichito nesquick, y el bolso marron es genial :)
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Me gusta ponerme cosas de mi papi :) Es mas, creo que me he puesto mas suyas que mias (ya es decir)!

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!has sido seleccionada para participar en el concurso del outfit de la semana de mi blog,pásate y así ves tus votos y conoces nuevos blogs =)

    ResponderEliminar