martes, 13 de noviembre de 2012

Happy Day!

Si, hoy es un día feliz, queréis saber porque? A pesar de la lluvia, el frío, y toda la gente de este mundo que se empeña en que no.. hoy es un día feliz porque somos..

1000!!!

La verdad es que todavía no me lo creo, estoy muy contenta y como agradecimiento pronto traeré un par de sorteítos. Muchísimas gracias!!!


Yes, today is a happy day, and do you want to know why? Despite the rain, the cold, and all the people insisting in making it bad... today is a happy day because we are....


1000!!

I can't believe that we are 1000 followers, I'm so happy and as a big thanks to all of you I'm preparing some giveaways. Thank you so much!!


Shirt/HyM
Shorts+Sunnies/Mango
Booties/Primark
Clutch/Monki






Y después de mucho tiempo... una recomendación!!


Desmadre de Padre es una comedia y creo que puedo resumir mi opinión en que es un despropósito de película. Empieza de forma bastante inverosímil y ya no deja ese tono en ningún momento, cualquier cosa rara y sin sentido que creas que puede pasar, pasa.


Como protagonista tienen a Adam Sandler(ya os podéis hacer una idea). También aparece nuestra Blair(Leighton Meester) y la verdad es que no hace mal su papel. Si hasta sale el Vanila Ice auténtico!!


A pesar de que, como he dicho, es un despropósito total, la recomiendo porque es divertida y para pasar una tarde fría va genial.


Que os parece el look?
Habéis visto Desmadre de Padre?

What do you think about the outfit?
Have you seen this movie?


Arien.

82 comentarios:

  1. No sé cómo puedes ir todo el día, y casi todos los días con esos taconazos... envidia te tengo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu camisa,no se porqué pero adoro las camisas en black&white,son muy elegantes! Muchas felicidades por esos más de 1000 miembros,te los mereces sin duda! A ver que sorteito nos traes jiji
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!
    Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  4. eyyyyy enhorabuena guapa, si tienes tantos seguidores es porque lo haces muy bien.
    Me gusta tu cartera de mano

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. congrats :)
    great outfit :)
    han solo my boy..hahh great movie :)

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades reina!! genial y te lo mereces, besitos miles

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos 1000 seguidores! Te lo mereces!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. The outfit is so cute. I love your style.
    Super cute top.
    I am your 1009th folllower.
    I hope you can follow back :)

    www.fashionerza.com


    ResponderEliminar
  9. Como me gusta la camisa! Estuve a punto de comprarme una parecida! besos

    ResponderEliminar
  10. El outfit me encanta,la camisa es súper chula,y el anterior precioso también,con lo que me gusta a mí el aire de princesita!!! Pero tú siempre estás guapa!
    Felicidades por los más de 1000!!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES :) 1000 son muuchos!1
    Me encanta el conjunto *-*
    La peli no la he visto.
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Y gracias por recomendacion!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous look! Love the clutch. And that Adam Sandler movie looks funny. :D

    http://adlyvelasco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El look me encaaanta, la camisa la he visto varias veces y me parece preeeeciosa ! :)
    La película la he visto y es muy subrealista, pero graciosisima !
    Un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. amazing outfit! love the clutch!

    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, feeeelicidades por tus mil seguidores :)

    ResponderEliminar
  17. Que pasaada!! Muchisimas felicidades, la verdad es que lo vales.
    Estas guapisima para celebrarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y enhorabuena, te lo mereces por ser como eres.. UNICA!
    Me ha enamorado tu bolso, literalmente.. :P
    Un besote enorme ^^

    www.collageofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás super wapaaaaaaa! Me encanta el pelo en este post y la blusa. El toque de color del bolso ha sido un acierto absoluto! Un besazo! Te espero! Muak!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por esos 1000 seguidores!! son muchos!!!
    el look de hoy precioso, la camisa me gusta mucho y el clutch!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look! y el bolso es super original! y feliz día de los 1000! jiji besitos

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA GUAPA POR ESOS MIL SEGUIDORES:) ESTÁS GUAPÍSIMA CON ESE LOOK. ME ENCANTA LA BLUSA Y LOS BOTINES SON GENIALES:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  24. oleeeeee!!!!!! 1000!!!!! enhorabuena!!!!! Aquí tienes a la seguidora 1010!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Heeeeey, so happy for you! Great news :-D

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por los 1000 seguidores, me encanta el look que llevas, gracias por la recomendacion!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estás muy guapa! Me encanta la blusa y muchas felicidades te lo mereces!! :)

    ResponderEliminar
  28. Wooow amazing clutch <3

    Lets follow each other, hun :)
    I'm following you now.
    I would be very glad to have you as my new friend, too.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esos mil seguidores guapa, debe de hacer muchísima ilusión :D
    Pues la camiseta del gatito no hará ni dos meses que me la compré y encima hace poco que pasé por la tienda y aun estaba así que con suerte aun la puedes encontrar, de todas formas ayer buscando por webs también encontré esto http://www.romwe.com/cat-face-print-white-thick-pullover-p-48137.html

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  30. Great shirt and congrats on 1000 followers.=)

    ResponderEliminar
  31. congratulation !!! :)

    Wish you even more and more :)))

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena guapa, q satisfación debe de dar eso... Me alegro mucho por tí. Bikiños. Por cierto el look de 10, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Ana!! si es que la que vale, vale y no hay mas que hablar :P Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por dejarte caer en mi blog! Enhorabuena por los seguidores, conmigo somos una mas!!
    me ayudarias tu tambien quedandote por el mio? un besito preciosa! vaya pelazo! jaja muackk

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por los mil preciosa ^_^
    La camisa me encanta!! y esa peli la quiero ver desde hace tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por esos 1000 seguidores guapa!
    Si es que te los mereces, esos y más!!! Un besito

    ResponderEliminar
  37. madre mia, leo que tenias 1000 y veo que ya somos 1013 los seguidores fanáticos de la sita pluton!!! ¿cómo lo haces? sn ocntar tus estilismos, tu belleza, tu desparpajo y tu simpatía claro ;P besitossss

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  38. Hello Arien.
    Congratulations on 1000 followers.
    Your look is beautiful, loved it!
    I've seen this movie is very funny, I love Adam Sandler.
    kisses,
    Sah Errera - Brasil
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  39. ya la he vistoooo!! mi papá me arruino la pelicula, y en México se llama: Ese es mi hijo!!

    bueno un beso enorme y por cierto no tienes que agradecer por los 1000 seguidores, te los mereces :)

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  40. Congratulations on your 1000 followers! I love that top, it's so pretty!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena por esos seguidores! seguro que serán muuchos más :) Yo tengo esa camisa también y me has dado envidia, te queda genial, a ver si la saco pronto ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por ese número tan elevado de seguidores, te los mereces!!!
    me encantan esos botines!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me alegro mucho por tus mil. Pues sí, a veces apetece ver una peli así, para no pensar en nada y solamente reír.

    ResponderEliminar
  44. Congrats girl !!

    I really like your clutch :)

    Love,

    Jen

    Fashion Milkshake Blog

    ResponderEliminar
  45. felicidades por tus seguidores, te mereces eso y más!
    me encanta el clutch y como rompe en un look b&n ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  46. Wow, congratulations Arien!!!!!! I wish you a lot of happy days :)) Your look is great, you have a lot of taste dear! I love love the shoes!! Kisses from a sunny Milano :) Paolo

    ResponderEliminar
  47. Aiisss pero que alegría! No sabes cuanto me alegro que hayas llegado a los 1000 seguidores ya! :)
    Respecto a la peli.. me la apunto, a veces este tipo van bien jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por los 1.000 seguidores, en breve seguro que seremos muchos más.
    Preciosa la camisa, muy elegante.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por los 1000 seguidores! Te los has ganado uno a uno :)
    por cierto, al entrar en tu blog me decía que había un virus malicioso o nose que, y me ha costado entrar, lo digo por si le pasa a mas gente o algo q lo mires! Si es solo a mi imagino q pues nada, sera mi ordenador
    un besito

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por esos miles de seguidores, porque he visto que ya son más de mil!!

    ResponderEliminar
  51. Loved your blog hun, seriously! Keep up the great work over here.
    Come by and let's follow each other! Would love to stay in touch! xx

    ResponderEliminar
  52. I love this outfit
    you look very nice !!<3

    ResponderEliminar
  53. i love your look!

    New post on my blog!
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  54. Great outfit! I like your bag! :)
    Would you like to follow each other?
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el toque de color que le has dado con el clutch, además, es precioso :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  56. Hola bellezón!! ayer te visité y blogger no me dejó comentarte :( espero que hoy sí!!Lo primero enhorabuena por todos esos seguidores te los mereces con creces!!;D!! y bueno e look me ha encantado muy guapa y elegante!!y por cierto me apunto esa peli me encantan las comedias
    Besotees!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Arien!
    Bonito look, me encanta el clutch :) La peli no es que me tiente mucho la verdad, no es mi estilo! Aunque no tenía ni idea de que salía Leighton.
    Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  58. me gusta el look, bicolor y el toque del bolso...

    ResponderEliminar
  59. Lovely black & white look.

    NLxx
    www.my-changing-room.com

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena!!!
    Me encanta el look de hoy, la camisa y el clutch son ideales!
    La peli no la he visto pero la veré porque mi novio se parte con Adam Sandler:)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  61. Hola!! muchas gracias por tu comentario! me alegra que te haya gustado mi look! y enhorabuena por los 1000 seguidores!!

    un besazo guapa!!

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por los 1000!!!
    Me quedé con ganas de ver esa peli, efectivamente tiene la pinta de ser un desastre pero divertida :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  63. nena, por 1000 y muchisimos mas!! FELICIDADES"
    eres una persona genia, te lo mereces!
    el look precioso, la camisa es genial.
    y no he visto esa peli, pero pinta bastante bien :)
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. guau!
    estas preciosa en las fotos de hoy.
    me chifla la camisa :9

    enhorabuena!

    mua!

    ResponderEliminar
  65. Pero como no vamos a ser 1000 con lo estilosa y maja que eres!!! Tienes un blog muy personal :)

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por tus mil y pico seguidores. Y sigue haciendo tan buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. guapaaaaa, felicidades!! te lo mereces un monton, y yo creo que le gustas a la gente porque siempre apareces en tu blog como debes de serlo en realidad, sin mascarilla ni nada... eres fenomenal! muy lindo outfit, y me acordaré de la recomendacion cinefila! besos

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! gracias por firmarme! acabo de conocer gracias a ello tu blog y me encanta asi que te empiezo a seguir! sigueme tu si quieres tambien! porcierto un look super chic! y felicidades por los 1000 seguidores ahora conmigo seran 1014 :) espero algun dia llegar a ellos! muack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena guapísima !!
    otro look de 10 !

    Besos
    http://www.thetrenysurfer.com/

    ResponderEliminar
  70. Congratulations! Love your shirt :)
    http://shopaholiconashoestring.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  71. Love your outfit.*_*
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.;-)
    My Blog

    ResponderEliminar
  72. Such a perfect look dear!
    Looooove your blog! Following you on Bloglovin, hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena maja!!
    Esas cosas son pequeños detalles que a uno le hacen muy feliz!!
    Me apunto tu recomendación, pues yo tb soy muy de comedias románticas.

    Saludos desde, www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por los 1000!!!! Y a seguir. Me encanta la blusita y los botines, son sueper cuquis!!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena GUAPA!!!!!!!!!!! SI es que..te curras muchísimo los posts y ya era hora de que se te valorara..
    Me encanta el clutch!

    Kisssssssssss y a por los 2000
    Leire

    ResponderEliminar