domingo, 11 de noviembre de 2012

Ballerina Princess

Buenas!! Cómo estáis pasando el fin de semana?? Yo he podido descansar un poco, lo necesitaba la verdad, ver pelis con la mantita y mi chico es lo que mejor me va a sentar hoy también :)

Parece que la cosa va de faldas, esta en particular tiene su historia. Era la parte de abajo de un vestido que le regalaron a mi prima. A pesar de ser su talla no era para nada su estilo y como el regalo se lo dieron sin tiquet, el vestido acabó en el fondo de un armario. Hasta que con el cambio de temporada lo volvió a encontrar y me lo pasó a mi, por si me gustaba. El vestido me encantó, era tan de princesita que me lo quedé aunque no me quedaba muy corto, ya se me ocurriría algo.

Así que, tijeras en mano, chas chas, separé el top de la falda y de ahí surgió! Aprovechando que ya refresca un poco no dudé en ponérmela con mi jersey con coderas de Noruega y una de mis camisas favoritas, que también tiene su historia, pero eso otro día. Los botines los estoy machacando, son tan cómodos y bonitos que me los quiero poner con todo jeje

Espero que os guste este look tan princesil :)

Hi! How are you spending the weekend? I was able to get some rest,the truth is I needed it , watching movies with the blanket and my guy is what I want to do now too :) 

It seems that things are going about skirts lately, this in particular has a peculiar story. It was the bottom of a dress of my cousin. Despite being her size wasn't at all her style and and as the gift was given without ticket, the dress finished at the bottom of a closet. Until the change of season when she returned to find it and  passed to me, in case I liked. I loved the dress because it was so princess and lady so I kept it though it was very short for me. 

So, scissors in hand, snip snip, I separated the top of the bottom and then emerged the skirt you're looking at! Taking advantage of the colder weather I couldn't resist to wear it with my sweater with elbow patches from Norway and one of my favorite shirts, which also has a story, but that's for another day. I'm using a lot the booties, they are so comfy and beautiful that I want to put them with everthing haha

I hope you like that princess outfit :)




Sweater/Zara
Shirt/Blanco
Booties/Zara
Skirt+Headband/ DIY








Que os parece este look?

What do you think about this outfit??


Arien.

91 comentarios:

  1. Love your ballerina skirt! It is so romantic and cute :)

    ResponderEliminar
  2. love the skirt :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapi me encantan las botas yo quiero unassss

    ResponderEliminar
  4. que falda más bonita!! y que pelazo!! jejejej
    un beso grande guapisima!

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapísima!!!! Me encanta, te queda muy bien. Y las botas son monisimas! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues es bien bonita la falda! Muy de bailarina!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Que chula la customización de la falda, me encanta el look, guapa !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Gupaaaaa! la diadema me ha encantado y la falda también!:) estás muy guapa!!!!!!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. toda una princesa!! me encanta la faldita y la has combinado genial!! la diadema es súper bonita :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que linda te ves, la falda es un must total <3 un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa!! Me gusta mucho la falda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. You are beautiful ;**
    Great post !!
    I follow you and I invite you to me ...

    http://tysia1997.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esos vestidos son muy complicados, es un crimen regalar algo así sin tiquet. Al menos tú has sabido rescatarlo del olvido, la combinación me parece adecuada (aunque no quita que posiblemente preferiría una minifalda vaquera, por ejemplo xD).

    ResponderEliminar
  14. arien, estas preciosa, toda una princesa!
    el toque de la diadema me encanta, con ese pelazo!!
    la falda es genial, y encima es unica! que mano tienes para hacer prendas, yo la hubiera estropeado seguro!!
    un besote!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pareces una princesita, me encanta la "falda"

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. quedo super bonito echo falda y no has podido combinarlo mejor

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me gustan las faldas blancas con las medias tupidas negras, los botines son geniales, me ha gustado la propuesta.

    Besos

    https://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa estas! La diadema te queda estupenda! besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, muy princesita, claro que sí!! :) La falda, es una pasada, además te sienta genial, hiciste algo con la parte de arriba del vestido o no pudiste aprovecharla? Seguro que puedes darle mucho juego :) Me gusta mucho cómo la combinas y el toque informal que le das con el jersey de coderas, ahora mismo se me están ocurriendo mil formas más de combinarla... Es... tan... princesita!! :) jajaja
    Los botines no me extraña que no quieras dejar de ponértelos, yo también espero seguir viéndolos mucho por aquí :)
    Un besazo enorme guapísima :)

    ResponderEliminar
  20. Estás monísima!! Me ha encantado como lo has combinado todo, la falda, los botines.. muy guapa :)

    Besos!!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  21. me encantan las botas y el vestido... con un sweater arriba me encanta... parece como un tutu!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial!! me encanta el resultado :) besitos!!

    ResponderEliminar
  23. es una monada, yo tambien me lo hubiera quedado

    Besos, Rebeca
    http:// princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que monada de look! auntentica princesa moderna! GUAPA!!
    Por cierto estoy de sorteo en el Blog, si te apetece pasarte y participar, te espero!!.
    Un besito

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!Un look muy bonito y además muy personal!la idea de cortar el vestido fue buenísima, porque te ha quedado una falda preciosa!
    Besitos princesita:)
    JesS;)

    ResponderEliminar
  26. Esos son los mejores planes de finde, comodidad y buena compañía ^_^
    Me gusta la falda (peaso de reciclaje bueno) aunque con las medias negras la veo rara, quizá por el tipo de tela que es.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  27. really cute outfit!! :)

    xx
    smudged-fingerprints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. this look is soo cute!!!!
    me encanta
    muy bonita =)
    la falda y el jersey se ven muy bien juntos

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  29. Wow ,beautiful Outfit ,you look gorgeous!
    Thank you for the nice Comment ,yes ,i want follow each other :)

    kisses

    ResponderEliminar
  30. Hi dear! Thank you for the sweet comment, would love to follow you :)

    ResponderEliminar
  31. Estas impresionantemente dulce y encantadora.

    Los botines son preciosos.


    Besos mil guapa.

    Nueva entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  32. ¡m encanta la falda! muchísimo!!! y esos botines (¿ya te lo he dicho mil veces, verdad?) jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  33. No si si yo me hubiera atrevido pero desde luego, antes que tenerlo muerto de risa en el armario, mejor intentarlo. Sobre todo cuando el resultado es tan bueno....

    ResponderEliminar
  34. que guapa que estas!!! me encanta la diadema! pareces una princesita!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. aiis me recuerdan a las faldas de ballet que usaba yo cuando era chiquitina!! me encanta estoy deseando de pillar una :)


    Nuevo post,te espero. Besos desde: http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hi!
    Thanks for your nice comment! I'm following you on gfc now :)
    I love the skirt! And the hair band is really cute too!
    take care
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      I just checked and for some reason my follow hadn't worked! You should be able to find me on gfc now!
      x

      Eliminar
  37. Thank you very much for your visit and lovely comment on my blog ;*
    I'm your new follower!:)
    xo

    ResponderEliminar
  38. Cute outfit. I love the pullover. Thank you for your nice comment. I follow you back now ;-)

    XX,
    Jenny
    www.curvy-life.com

    ResponderEliminar
  39. You look really cute. I love the boots :)
    jbroccolis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Beautiful outfit!I like the skirt!
    Kisses

    ResponderEliminar
  41. LOVELY!!!! I like so much your look dear! I spent my sunday visiting a garden center (I like so much flowers) and taking a cup of tea (I love it) with the family of my girlfriend :) Kiss, Paolo

    ResponderEliminar
  42. I love this outfit dear!

    NEW OUTFIT
    http://www.cheapandglamour.com/2012/11/white-coat-for-my-friend-graduation.html

    ResponderEliminar
  43. Such a beautiful outfit! I love your style! :)♥

    From Finland, with ♥,
    curiousnoora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTA TODO !! ESTAS GUAPSIIMA !!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. super femenina¡¡¡
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. La falda es ideal, me gusta tu estilo! Te invito a que te pases por mi blog

    http://www.laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  47. Que falda más bonita, y además la has combinado genial, me encanta !
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  48. Hola wpa me encanta como te quedó la falda y el look que le has elegido abrigadito y muy lady a la vez, es ideal. Bikiños.

    ResponderEliminar
  49. Pues te quedó muy chulo, a mi ese estilo de prendas vaporosas me encantan.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado muy mona la combinación. Me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  51. Gracias por tu comentario! Estas muy dulce con es look.

    xx

    http://glorigama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. que guapa, estás echa una princesita =)
    un beso

    ResponderEliminar
  53. Un look genial!!me encanta la falda!! besos!

    ResponderEliminar
  54. como me pueden gustar tanto este tipo de falda¡¡¡¡ estas genial me encanta el toque del look ...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por tu comentario guapa, te sigo!! Es monisima la falda, me encanta! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/long-autumn-skirt.html

    ResponderEliminar
  56. You are absolutely adorable, girl! Loving this outfit!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  57. Cute outfit!! Sure :) let me know when you've joined my site and I'll do the same :)

    http://fiftysixfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. that second picture is really cute!! xo j.

    http://stereotypicallyme-julie.blogspot.co.at

    ResponderEliminar
  59. I ma a big fan of your style! ALways so original, girly and pretty! Beautiful look, dear!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  60. Que guapa, pues te ha quedado genial la faldita y con el jersey y los botines te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  61. hi there!
    beautiful look!
    i'm following you, like you wrote on my blog!
    wait you there!
    xoxo
    http://guriadoseculopassado.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  62. Muy femenina!!
    some kisses desde somepleasures!!
    a ver si te gusta mi look de hoy...

    ResponderEliminar
  63. You look beautiful! I love your skirt and boots! This outfit is so girly and...just pretty!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  64. Guapisima!!! Me ha encantado el look, la falda es genial, que bien que no se haya quedado en el armario, y la has combinado super bien! :) Por cierto, lo que mas me ha llamado la atención son las botas, porque precisamente me las compré la pasada semana en Zara, solo que en camel!! :)
    Me alegro que hayas disfrutado el fin de semana!
    Un montón de besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa,
    Preciosa la falda. Si fuera tb en negro, ya sería perfecta para mí. (Siempre tiendo al negro) ;)
    Pero en blanco tb es bonita. :)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Thanks! Following you too lovely x

    Http://fiftysixfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. El vestido es precioso y el look también, me encanta.

    ResponderEliminar
  68. Youre beautiful! nice post.
    Thx for youre comment on my blog!
    I'm following now. Hope you follow back!

    xx chloechante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Un look muy romántico. Me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Guapa! Toda una princesita;) quiero una falda así pero en negro, llevo tiempo detrás de una :)


    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Ibas preciosa nos encanta la combinación de ese tipo de faldas con ese jersey, y los colores en clarito ideales!!
    Pásate más tarde por nuestro blog que habrá nuevo post y os anunciamos unos pequeños cambios que va a haber en el blog!
    Mil besoss:)
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. ¡Me encanta, me encanta y me encanta la falda! :)

    ResponderEliminar
  73. Wonderful outfit! I love how you combine the skirt with everything!

    ResponderEliminar
  74. ¡Me encanta! ¡Me encanta! y ¡Me encanta! Y no hay más que decir a tu look.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. so lovely post an outfit :)
    love your blog , following u :)
    kisses

    ResponderEliminar
  76. Qué monada! Me encantan los botines. Y has tenido una gran idea al aprovechar el vestido; ha quedado super chula la falda.
    Me hizo mucha gracia tu comentario de cabezona jajaja no es para nada así!! De todas maneras hay distintas tallas, así que anímate porque te sentarían genial los sombreros.
    Acabo de publicar, espero que te guste!
    Y te dejo también mi página en Facebook por si te animas. Besos!
    https://www.facebook.com/worldwfashion

    ResponderEliminar
  77. PUES TE QUEDO PRECIOSA!!! los botines me chiflan estoy buscando unos asi, sond e esta temporada?? besos guapa

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por tus comentarios guapa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  79. Estás guapísima!! La falda es super bonita, y los botines son amor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  80. gorgeous look!
    obsessed with that skirt--definitely ballerina princess!
    love your blog!
    following you now :)
    would love if you stopped by my blog sometime and followed if you liked!
    <3
    nailvarnishvixen.blogspot.com

    ResponderEliminar