martes, 20 de noviembre de 2012

Wedges and denim

Últimamente parece que voy siempre subida a unos tacones y es que el trabajar sentada y no moverme mucho facilita las cosas a la hora de estar en las alturas jeje Me gusta mucho poder llevarlos, el año pasado en Noruega rara era la vez que llevaba tacones y ahora estoy recuperando el tiempo perdido.

Estas cuñas tienen su tiempo pero me siguen gustando tanto como el primer día, y lo demás como veis se muy simple, un look sencillo para la oficina; camisa vaquera, mallas, cuñas y moño de bailarina, sin complicaciones.

Espero que os guste!!

Lately it seems that I always rise to the heels but in my work I'm always sit and not move so things much easier when it comes to being on the heights hehe I love to take them, last year while I was in Norway it was rare wearing heels so now and I'm catching up. 

These wedges have their time but I still like them as much as the first day, and the rest as you see is very simple, a comfy look for the office, denim shirt, tights, wedges and ballerina bun, without complications.

Hope you like it!



Pants+Wedges/Zara
Shirt/H&M Men
Necklace/DIY 








Así es como me hice el moño, os lo puedo enseñar en mis propios pelos si queréis :)


Que os parece?
Os gusta el peinado?
Soléis llevar tacones en vuestro día a día?

What do you think?
Do you like the hairstyle?
And do you wear heels in your daily looks?



Arien

65 comentarios:

  1. Como me gusta tu camisa denim ! jejeje
    me encanta el look, comodidad pero con ese toque chic !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo llevar tacones porque trabajo en McDonald's jaja y eso requiere estar 8 horas de pie moviéndose sin parar...así que para trabajar imposible y como después termino con los pies hechos un cristo lo que menos me apetece es subirme a unos tacones...aún así me encantan y los añoro jejeje. Me gusta mucho el look, adoro las camisas vaqueras, si por mi fuese me la pondría todos los días, me parecen muy combinables.

    Un besito bonita

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación del denim con el negro, queda genial!!!el moño me encanta!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo yo mis cuñas, las que son parecidas a esas, las tengo destrozadas de tanto que las usé el año pasado. Lo de ir a trabajar con tacones me pasaba a mi en el banco y es una gozada, ponte lo que quieras que no te van a doler los pies :)

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu look!me parce perfecto para el día a día, que suerte que puedes llevar tacones al trabajo! te queda genial, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el resultado!estas preciosa

    ResponderEliminar
  7. Cool llok! =)
    You have to visit Portugal :)

    ResponderEliminar
  8. of course! I am now following you :D:D!! Love your blog.
    Come back soon<3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de cuñas, el año pasado las veía en todas las tiendas y este año ninguna me convence :(
    Yo no suelo llevar tacones. No sé andar bien y enseguida o me canso o me duelen los pies.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Una idea fantástica, como has utilizado la camisa.

    ResponderEliminar
  11. Que recogido tan bonito! te sienta genial el pelo así! besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el recogido, me encanta.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Great outfit! Looks perfect for a day at work. I wear heels (often wedges because they're soo comfy) to work but only when i'm in my office. When I have to go to the workshop I have to wear security shoes! Not very classy at all!
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com/ (new post)

    ResponderEliminar
  14. You look great. I am following you now via bloglovin. I am num. 92. Nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás fantastiquisima!
    Yo no suelo llevar tacones en mi día a día, tansolo las sneakers! Me parece demasiado formal para ir a la uni, pero lo quiero empezar a cambiar..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  16. Un outfit muy ponible y comodo, y por supuesto perfecto para el día a día.
    Me gustan mucho los botines con cuñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El recogido precioso,te sienta muy bien y esas cuñas me encantan tanto por el color como por la comodidad!!!
    Saludos:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look casual que me encanta. El recogido te sienta muy bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. el recogido es precioso, estas muy guapa

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Al llevar uniforme en el trabajo suelo ir con ropa cómoda y punto ^_^
    El moñete recogido es de lo más apañao y que vivan las cuñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. guapa ! te tengo una sorpresa en mi blog, pasate !! besito

    ResponderEliminar
  22. Qué mona! Me encantan los botines... son tan cómodos!
    Justo acabo de publicar algo sobre ellos, espero que te guste! :9
    xx

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el outfit! me encanta el vaquero con el negro, y las camisas negras y los botines!! todo!! quizas lo que menos me llamo fue el cinturon pero no queda mal tampoco! muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy buena combinación y genial el toque del cinturón!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como queda el denim con el negro, estas genial!Besos!

    ResponderEliminar
  26. guapisima! me encantan las cuñas y el outfit muy de todos los dias! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hace mucho no veía esos cinturones! que regresen porque favorecen mucho!
    te ves muy guapa (:
    yo amo los tacones hasta en las zapatillas "deportivas"

    besos

    ResponderEliminar
  28. Guapaaaaaa!! a ver si nos vemos eh?
    Me ha gustado el look. El toque de las cuñas y el cinturón lo cambian por completo!:D
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  29. guapaaa!! me encanta el peinado!! yo he intentado hacerlo varias veces pero siempre me quedan pelillos fuera... jeje!!
    me encantan las cuñas.. ideales!!!
    Despues de mucho tiempo desconectada de este mundo vengo directa para quedarme!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. sin duda el denim+negro es de mis favoritos!! el peinado lo llevo ahora mismo tb... ;D

    siento esta larga ausencia, pero ya estoy de vuelta y para quedarme!!

    besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad que las camisas demin dan muchisimo juego, me gusta mucho como la has combinado!!
    El moño ideal, te queda genial!! besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa, las cuñas son preciosas y aunque tengan tiempo como dices, siguen de moda total!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el consejo del moño! jaja pues me encantan tus cuñas, y te quedan genial con el look

    Acabo de descubrir tu blog y nos quedamos por aqui!

    Esperanza de
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. La camisa y los botines me encantan :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el peinado!! Pero tú estás guapa con todo!
    Voy a intentar hacer el moñín,a ver qué tal!
    El look me ha gustado,el cinto queda precioso,y las cuñas son divinas! Yo si puedo voy entaconada todo el día!
    Un besín

    www.ineedhangers.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola muy guapa arreglada pero informal!!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  37. QUE GUAPA ARIEN!! ME ENCANTA LA CAMISA DENIM Y LAS CUÑAS. ENTRE SEMANA NO USO TACONES A NO SER QUE VAYA ALGÚN SITIO ESPECIAL DESPUÉS DE SALIR DE CLASE. ME ENCANTA EL MOÑO:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  38. YOU LOOK FAB:)super outfit.

    thanks for sweet words on my blog and come back visit me soon:)

    have a great day dear

    LOVE Maria

    ResponderEliminar
  39. qué guapa. me gusat la combinación negro-denim. y esas cuñas parecen tan cómodas. yo también soy muchísimo de tacones, me encantan

    ResponderEliminar
  40. pero que guapisima estas con este look ahh y dejame decirte que te sienta estupendamente el recogido! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Ciao :)) I like so much your look! Kiss and have a great evening,Paolo

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/biker-coat.html

    ResponderEliminar
  43. You look amazing!!
    I follow you now and I'm waiting you :)

    ResponderEliminar
  44. ¿Estuviste en Noruega? Wow me encanta ese país.
    Yo no suelo llevar tacones durante la semana, tengo que patearme muchas calles pero en el fin de semana no fallo.
    Me gustan tus cuñas, tengo unas parecidas y son comodísimas.
    Un beso desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho como has combinado la camisa, estás muy guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  46. Yo llevo tacón día si y día también, ahora los fines de semana salvo para salir voy de plano total. Me encantan tus cuñas.

    ResponderEliminar
  47. Estás monísima y sí me gustaría que hicieras como un tutorial del moño bailarina. Me gustan mucho las cuñas, al final las cosas que llevan tiempo en el armario son a las que más apego tenemos, claro que si.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  48. Yo segun me dé llevo tacones!!me chifla la camisa vaquera,voy a tener que empezar a comprar en la sección de hombre también,me volveré más loca jajjajaj
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Adore the denim blouse dear
    <3
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. La camisa es muy bonita, y el denim combinado con negro siempre me ha encantando, un besazo!

    ResponderEliminar
  51. hola guapa
    Me gusta mucho tu look de hoy
    besos

    ResponderEliminar
  52. Me encaaantan esas camisas, son geniaales, yo tenía una... Tengo que buscarla ! :)
    Un besito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Ana que tal todo??? estas monisima :) esos botines me encantan son los tipicos super comodos, monos y que estilizan muchisimo. Te veo genial. Espero que todo vaya bien de vuelta a España :) un beso guapisima

    ResponderEliminar
  54. justo hoy saco yo unas cuñas:)
    no suelo llevar tacones, pero sí es cierto que hay veces que lo "necesito", jeje
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el peinado!y el look genial, las cuñas son chulísimas:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  56. me encanta la combinación denim y black!muy guapa

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. El peinado es genial. Lo suelo llevar a menudo. Y el look, perfecto para trabajar. Cómodo y chic! Cuando trabajaba en oficina, si solía llevar zapato alto. Ahora, como mi trabajo se reduce a estudiar, pues voy más de andar por casa XD

    Un beso fuerte y feliz Jueves!

    ResponderEliminar