martes, 27 de noviembre de 2012

Desfile Tocco Tocados

Hace unas semanas tuve el placer de desfilar para Tocco Tocados luciendo sus originales complementos para el pelo.

Estaba muy nerviosa pero María, la creadora, nos estuvo dando indicaciones y animando, así que todo salió genial y fue una tarde super divertida!

Los tocados son preciosos, muy femeninos y aptos para todas las ocasiones. Además son artesanales con lo que vienen con un plus de originalidad, y puedes pedir tu tocado a medida para que sea absolutamente perfecto para ti.

Si queréis saber más de estas pequeñas obras de arte este es el blog y esta la página de facebook.


A few weeks ago I had the pleasure of being part in the runaway of Tocco Tocados wearing their original hair accessories. 

I was very nervous but María, the creator, was giving us directions and encouraging, so it worked out great and was a super fun evening!

The headdresses are beautiful, very girly and suitable for all occasions. Also are handcrafted with the plus of originality, and you can order yours as your will to make it absolutely perfect for you.

If you want to know more of these wonderful pieces of art this is the blog and this is Tocco Tocado's fan page.





Mi amiga Mari, también desfiló y estaba radiante!!


Aquí estamos todas con la preciosa María de azul luciendo también uno de sus diseños.



Aquí al final del reportaje podéis ver el desfile y mi arte(olé) desfilando jajaja

At the end of this video you can see the runaway.




No sabéis las ganas que tengo de tener algún evento y poder hacerme con uno de estos deliciosos tocados!!



Nos vemos pronto y recordad que seguimos de SORTEO!!!!



Arien.

68 comentarios:

  1. Q bonitos, son preciosos

    Besos Rebeca
    Http:// princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla de tocados!!a mi me encantan ,la pena que tampoco podemos usarlos a diario.El que más me ha gustado es el tuyo de la última foto,es muy elegante.
    Saludos guapa.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely hair accessories! You look great on the runway!
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow Arien, you're beautiful with these hats!! Have a wonderful day,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me encantan!! y tu en la última foto esta espectacular!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Genial tu blog!
    Estás preciosa!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! cómo me gustan los tocados!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades!! Me encantan los tocados! Dan el toque perfecto a la ocasión!
    Un besazo**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unos tocados preciosos y tu estas guapísima ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. qué guapa y que monada de tocados!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bonitos son un rato, creo que el rojo es con el que más favorecida te veo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ooo q guay!!!!! seguro q lo hiciste genial!! estabas monisima♥♥

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!!
    Que bonitos los tocados, y ademas ha tenido que ser una experiencia unica no?!
    Un besote enorme.

    www.collageofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No soy yo muy de tocados... pero estás guapiiisima :-)

    ResponderEliminar
  15. Los tocados son preciosos. Los veo ideales para una boda o una fiesta de tarde ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guay tuvo que ser desfilar! te lo pasarías genial!!! los tocados son monísimos, ibas genial! besitos

    ResponderEliminar
  17. Ay que guapaaa, y los tocados son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Eh pero esto qué es, ¡de aquí al estrellato!

    ResponderEliminar
  19. wow! esto si que mola, deseando tener una boda para ponerme uno :)

    pasáos hoy por, http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es, os sorprende seguro!!

    ResponderEliminar
  20. que guapa!!! que divertido desfilar! :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hiciste bien en ir eh! Para lucir un tocado seguro que encuentras una ocasión prontito =P

    Yo si duermo hasta tarde tengo dolor de cabeza el resto del día =S

    Muas

    ResponderEliminar
  22. It all looks amazing on you! :)
    Maybe we could follow each other? Let me know! :)
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  23. Que bien te quedan todos! Que maravilla el desfile! un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué guapas estás en estas fotos y que suerte poder desfilar luciendo algo tan bonito y único!!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  25. qué tocados más bonitos!
    besitoss

    ResponderEliminar
  26. Acabo de empezar en esto de el blog , soy diseñador, y hay tocados muy guays....pasate por mi blog...

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. hola :)
    hi sweety thank you for following I can't find you in my list please can you tell me your name? maybe can you try to follow again? cause I wanna follow you back on gfc and bloglovin let me know <3 :)
    new outfit on my blog
    my new scarf smells like cinnamon
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  28. Qué guapísima!!!
    Me encantas con el vestido largo.
    Muaa

    ResponderEliminar
  29. que guapas todas!! y que tocados tan ideales!!!!!!!!!!!!!!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. No podías estar más guapa! Y los tocados son una monada... No conocía la marca, un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Te quedan súper bien,toda una modelaza!!
    Un besín guapi

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que chulos!!! Y tu guapísima desfilando.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué estilazo (la verdad es que de todas las chicas la que mejor los lleva eres tú)!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  34. Que guapa con el tocado !
    y que bien lo hiciste, esty convencido !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Hi dear, very cool fashion show! And you look amazing! kisses chris

    ResponderEliminar
  36. Algunos de los tocados son una maravilla

    ResponderEliminar
  37. no podían haber elegido a una modelo mejor! te sientan genial todos =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  38. Great style !!! I follow you now! We could follow each other ... what do you think? xoxo

    www.labottegadiangelica.blogspot.it

    ResponderEliminar
  39. Que guapa :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ Pasate y si te gusta espero que te quedes :)

    ResponderEliminar
  40. No soy muy dada a los tocados, pero en algunas de las fotos te veo requeteguapa!!
    Un saludo enorme desde
    www.missnavyblue.com , con nueva actualización

    ResponderEliminar
  41. nena que preciosa estabas!!
    yo no soy muy aficionada a los tocados, pero tienen de preciosos.
    justo mañana me envian uno, que gane en un sorteo, ya tengo ganitas de estrenarlo!
    que divertido que hicieras el desfile y además con una amiga :)
    un besote gigante

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. QUE CHULOS LOS TOCADOS!! ESTABAS GUAPÍSIMA CON LOS TOCADOS Y LOS VESTIDOS:) GUAPÍSIMAS TODAS EN LA ÚLTIMA FOTO:) BESOS

    ResponderEliminar
  43. Todas muy guapas! Tengo ganas de llevar tocados, y este verano ya tengo dos bodas a la vista!

    ResponderEliminar
  44. Son preciosos todos!! Me ha encantado el post, lo tuviste que pasargenial.Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Ay que guapaaaaa! y lo hiciste genial. He visto el vídeo y no parecia que tenias nervios...
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    Alaa que tocados mas bonitos :)
    Pasate, que tengo un post con mi nuevo diseño ;) haber que te parece!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. AIBA! Qué monaaaaaaaaaa! Y muy bonitos los tocados, algunos muy elegantes!
    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  48. Muy bonitos los tocados!!... Estaba monisima!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los tocados, el que llevabas tú es precioso!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Pero qué guapa desfilando! Muy bonitos los tocados, la verdad es que es una pena no tener eventos donde lucirlos, más a menudo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  51. Arien! What amazing looks! Those hats are amazing, and you make such a stunning model =D LOVE

    http://sensiblestylista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. you look gorgeous in these pics!! love all the hats!! *.*


    JOIN GIVEAWAY ON MY BLOG!! <3

    ResponderEliminar
  53. que bonitos los tocados,y que guapa ibas, me encanta
    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Me parece que hay que tener mucha personalidad para ponerse un tocado, por eso cuando veo alguno me encanta. Mi hermana llevó uno muy chulo en su boda, me parece una idea muy buena para novias también.

    Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  55. Qué guapa!! Son muy bonitos todos :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  56. me encantan los accesorios para el pelo, y mucho! son muy originales ademas me recuerdan a los que usaron la aristocrazia en la boda de Kate & William jejeje. Que bonito tatuaje tienes en la muneca, que significa ? besoos

    ResponderEliminar
  57. You look great! That's awesome you were a part of this.

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar