domingo, 4 de noviembre de 2012

Sixties

Hago un descanso en este domingo de estudio para enseñaros un look muy años 60, el vestido es de mis favoritos y los zapatos son noruegos así que... los amo!!

I stop my studying day to show you a sixtie's outfit, the dress is one of my favourites and the shoes are from Norway so... I love them!!










Dress/Morgan
Booties/Weekday
Bracelet/Sita Murt









Y otro objeto a mi lista de deseos jaja



¿Que os parece este estilo?
¿Y el maquillaje?


Arien

73 comentarios:

  1. Los zapatos están muy bien, la verdad. Pero creo que te ha faltado hacerte uno de esos peinados horribles jajaja.

    B7s

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Puede parecer una mezcla extraña pero me encanta el resultado!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosaaaaaaaa! El pelo y maquillada genial! La primera foto me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que me gusta el maquillaje.. te sienta genial¡¡¡¡ y el vestido muy bonito¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los botines son preciosos!!
    En la primera foto sales muy guapa :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  6. Te ves muy hermosa <3 me encantan los botines y el vestido está super genial, <3

    ResponderEliminar
  7. El vestido estupendo, los zapatos para mi gusto se ven mucho, pero yo aún tengo una controversia con este tipo de botin.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Sixties y wapisima! La tela del vestido y la forma es genial!
    Wapaa como siempre!
    Muak

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. geniales los botines!me chiflan!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las medias :D

    Por cierto!! Espero tu look más trendy de Otoño/Invierno para ganar una suscripción a Vogue durante todo un año!

    Un besito

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  11. Espero que tu domingo de estudio haya ido mejor que el mío guapa, porque al final.. ha sido desastroso! veremos a ver mañana! El vestido es muy bonito, me gusta el estampado, y te sienta genial, igual que ese color en los labios :)
    Un besote enorme, y por cierto, chulísima la taza de tu lista de deseos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous outfit - love that dress.

    NLxx
    www.my-changing-room.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el vestido... y tú maquillaje ideal...

    Gracias por tus animos en el blog,

    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡me gusta, me encanta, TODO!! guapérrima!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. genial tus fotos y tu!!!

    El vestido estupendo junto con lo que lo convinas, te acabas de ganar una seguidora.

    te invito al mio y si te gusta sigueme y estamos al tanto la una de la otra, un besazo!!

    y sigue con tanto estilo!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los botines, son preciosos.
    En cuanto a la taza, a mi me han regalado una muy parecida el sábado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo! El vestido, las medias, los botines y el aire vintage del look! Perfecta!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  18. Un post chulísimo y tu guapísima!!
    Mil gracias por visitar mi nuevo espacio!!
    un besote!!


    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  19. Estás realmente preciosa, te va un montón el look

    ResponderEliminar
  20. this print suits u a lot and those shoes are so gorgeous, u look so pretty in them !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. Estas muy guapa!
    Muchos besos!
    http://glorigama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa te veo!! tanto el pelo como el maquillaje me encanta como lo llevas, y el vestido es precioso ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa pero últimamente te falla un poco el contenido. No se porque sera pero te sigo desde hace mucho y tus entradas siempre habían sido muy completas, ahora les falta algo.
    Pero no te lo tomes a mal, en las fotos se te va mas suelta y natural.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ese vestido que cosa más bonita y la pulsera!! te veo reguapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. el vestido es precioso, como tu dices, muy años 60, no solo por el estampado, si no por el corte, me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  26. Amazing dress.

    XX,
    Jenny
    www.curvy-life.com

    PS.: Great blog. Maybe we could follow each other?

    ResponderEliminar
  27. Es estupendo, ¡me encantan las mezclas!

    ResponderEliminar
  28. hi love,
    I found your comment on my blog to be your follower!.. I'm there for you..

    xoxo Jexi

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. Quiero tus medias!!! El estampado del vestido es muy bonito.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. estás muy retro, me gustan mucho los botines
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. un vestido precioso
    y los botines también me han encantado. besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada por ello, ahora mismo te sigo, me encantaría que pasaras por el mio y si te gusta te quedes me hará mucha ilusión besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísima! El vestido es precioso y el pelo y el maquillaje genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. QUE guapa !! Un look perfecto , como siempre !!!
    MIL BESOS,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  35. Estás preciosa! te queda genial el estilo, y el maquillaje te sienta muuy bien. Y me encantan las botas! besitos

    ResponderEliminar
  36. Qué mona! me encanta el vestido y los botines. Un look 10!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. Estas guapisima!! me encanta como te quedan los labios rojos. Me acabas de generar un poco de ansiedad enseñandome la taza porque yo tambien la quieroooooooo ^^
    Un besito y a ver si nos vemos pronto. Muack!

    ResponderEliminar
  38. Pero que guapísima nena!me encanta estás de 10!y el maquillaje te sienta fenomenal!muy acertado el estilismo!.
    Mil besos preciosa y pasa muy buena semana!

    ResponderEliminar
  39. ¡Impresionante! SObre todo en la primera foto. Y me encantan las medias de encaje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. Desde luego el vestido te sienta como un guante!
    Tiene un estampado muy bonito.
    Muchos saludos desde

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  41. Guau, estás espectacular! Un vestido muy bonito y un maquillaje con el que estás guapísima.

    ResponderEliminar
  42. GREAT POST:)you look fab.
    Your blog is so wonderful and I will happily follow,I hope you follow me back.

    If you want some cute swedish decor inspiration..check out my blog:)

    Have an awesome week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  43. Estás genial y sí, con un aire muy 60. Muy guapa. Besote!

    ResponderEliminar
  44. que bella ariencilla!!me gusta mucho el vestido y el maquillaje!!! jijiji un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  45. Great dress!!!

    NEW POST
    www.cheapandglamour.com

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con tu vestido. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Pareces una muñequita, estás muy mona ^^

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  48. el maquillaje es muy nice!!!
    me encanta el vestido!!!
    very nice =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  49. hermosa! :) me gusto la ultima foto! los labios
    sin olvidarme del vestido y los botnies grises tacon grueso <3!!!

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  50. aacabo de descbrirte!! ya te sigo guapi! muaks muy guapa en el post
    besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com XXXX
    Piluca

    ResponderEliminar
  51. Wow!!!!!me encanta.

    Original y chic.


    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  52. el vestido te queda genial!! los botines son bonitos pero no me veria con ellos! besos

    ResponderEliminar
  53. El vestido me encanta y los botines también, aunqué quizá un poco brutos para mi gusto.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu look,el vestido,las medias y los botines,y qué bien queda el encaje con el vestido!!! Y me gusta el pelo,qué guapa!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho este estilo!!! El vestido te queda genial y los botines son super chulos!!!

    Un besazo, guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  56. But.. you're so beutiful!
    Love your outfit.
    Follow me if you want! Kiss.
    www.cf-fashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  57. Only two words dear: simply wonderful...my favourite look!!! Kiss, Paolo :))

    ResponderEliminar
  58. Uala que mega guapisima!!!! Los botines son SUPER preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. que guapísima!
    Además te confesaré un secreto, hace años gracias a llevar un vestido parecido
    conocí a un chico super especial, que se fijo en mí gracias a que le encantó el vestido
    y su estampado! Grandes recuerdos :)

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el vestido, Y ESOS BOTINES? LOS QUIERO!!
    miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Originales son, y cómodos parecen.

    ;)

    ResponderEliminar
  62. Muy especial el vestido y el maquillaje super favorecedor. Guapa!

    ResponderEliminar
  63. Hello friend.
    Loved the dress and makeup very light and charming.
    kisses,
    Sah Errera
    http://sabrina-errera.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  64. What a cool look! So different and gorgeous! Love your shoes and your dress!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro que te haya gustado :) Bonitos botines!! Besos

    ResponderEliminar
  66. Los botines y el vestido me encantan :)

    ResponderEliminar