viernes, 2 de noviembre de 2012

Always for you

Aunque más tarde de lo normal, os traigo el look que llevaba hoy. He tenido que ir a solucionar un tema de papelo, parece que últimamente mi vida gira en torno a entregar documentos jaja

Es muy sencillo pero cómodo para moverse de un lado para otro, los vaqueros, el bolso y la blazer ya los conocéis, y la camiseta la estreno hoy. También estreno los nauticos, tenía muchas ganas de unos y estos rositas me conquistaron.

Espero que os guste :)

Although it's later than the usual, I bring you the look I wore today. I had to go to solve a paperwork issue, it seems that lately my life develops around delivering papers haha

 It's a simple but comfortable outfit perfect to move from side to side, jeans, bag and blazer you already know, and I use for the first time the t-shirt. Also the deck shoes are new, I really wanted some and it conquered me with this lovely pink colour.

Hope you like it :)





Blazer-H&M
Jeans-Miss Sixty
Deck Shoes-Tienda Local
T-shirt-Springfield
Bracelets-Morgan+DIY
Bag-Mango
Ring- Style By Stories
Sunnies- Ray-Ban

















Quiero esta camiseta!!
I want this t-shirt!!


Haz que la vida arda siempre con la llama más intensa.

Arien.

71 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como es posible que puedas ir vestida con t-shirt en noviembre ?? aca los abrigos ya estan en primera fila en el armario jajaja, aun asi me gusta mucho el blazer y este rosa es preciosidad! xxx

    ResponderEliminar
  3. Me chifla esa camisetaaa!!!y con la chaqueta queda genial!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. esta precioso todo, y eso que no soy muy fan del rosa para vestir, pero a ti te queda divino y no se, ahora quiero un blazer rosado y esos zapatitos y la polera de abajo jajaja
    saludos & cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa niña,me encanta el bolso!! bsss cielo

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es preciosa,ésa chaqueta rosa no te puede favorecer más.Guapaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito y comodo. Estas guapísima
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de naúticos,me encanta el color!!! Te queda todo precioso!!
    Y qué buen tiempo,yo ya estoy de pleno invierno!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Paperwork is a big old drag!
    Love your pink jacket :-)

    NLxx
    www.my-changing-room.com

    ResponderEliminar
  10. Love that blazer, and that t-shirt is awesome!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  11. Great pictures and post!! Love the pink blazer and that shirt is definitely a must-have!! :) xx

    maureen-le-me.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu look te sigo desde, te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta tu look y que monada los náuticos! :D
    gracias por tu comentario guapa, y visita nuestro blog que en un ratin habrá nuevo post!
    un besazo!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Perece que seguia de forma anónima. No se que ha pasado... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Tu quieres esa camiseta y yo la tuya, jajaja.
    Me da envidia verte con ropa tan de verano, aquí ya hace un frío que pela.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Marilyn is a diva :)
    you're pretty here!

    ResponderEliminar
  17. That blazer is a nice colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hi dear, you look amazing! I love your blazer and tee!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  19. como me gusta la camiseta combinada con el blazer fucsia ... que guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hi lovely :) In love with your blazer, it's just perfect :) what do you think of following each other on GFC and bloglovin'? let me know

    Much of love,

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los náuticos, son muy monos! Y la chaqueta rosa le da un toque muy divertido a la camiseta!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. adoro los mocasines, los tuyos son ideales y asi combinados mas! :)

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero esa camiseta!!! ja, ja.
    Pues sí que os hace buen tiempo, yo llevo jersey y chaqueta, aunque reconozco que soy friolera.

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima! El rosa te queda fenomenal y le da vida a tu carita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. súper chula la camiseta y la blazer me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look!!con colores muy frescos!el blazer me ha encando!y las nauticas genial!
    Besitos guapisima!
    jesS;)

    ResponderEliminar
  27. Hi, dear!
    Amazing outfit!
    Love your jeans the most!!!)
    Thanks for your comment!
    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  28. the blazer is great :D http://lynnsprettymess.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. You look stunning! Love the hair:)

    http://theprintedsea.blogspot.de

    ResponderEliminar
  30. Yo también sigo yendo en camiseta! Es que en según que sitios hace aún calor.
    Muaaaaak. Te sigo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa qt? Me encantan los naúticos y las camiseta es genial. Buen finde. Bikiños.

    ResponderEliminar
  32. Stylish and pretty. Nice look!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  33. hi, nice blog! following you now with GFC and bloglovin!
    please follow me back :)

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ohh me encanto tu look, la camiseta es chulisima.
    Y tb quiero esa camiseta que pusiste abajo del todo *-*
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  35. que envidia que puedes estar con camisetas y americanas!
    aqui el frio se apodera de nosotros :(

    y eso que hoy es un dia relativamente bueno!

    muaaa

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por pasarte, si los complementos nos encantaron y lo bueno es que son super baratitos jajaja
    Nosotras te seguimos y así nos vamos leyendo, estaríamos encantadas de que tu también nos siguieras a nosotras!
    Besittoos
    Pásate por la noche que habrá nuevo post!!

    xoxo
    liveyourtruedream.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  37. me encanto el outfits en si, pero el blazer y el bolso los ame!

    ResponderEliminar
  38. que chula la camisa y la blazer, estás muy guapa ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!me gusta mucho la camiseta, y queda genial con tu blazer!un besito grande!

    ResponderEliminar
  40. Ciao Arien! I like so much your look, in particular the colour of your jacket and the shoes, beautiful! Have a great sunday! Kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la camiseta, es preciosa!!
    Yo también quiero esa camiseta, me chifla ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  42. ooohhhhh si! always for my and I only for you forever! jajajaa
    me encanta el look, la camiseta, el rosa.. :) que guapa!
    La foto parece el tatuaje de cris no? jaja
    un besiiiiiii

    ResponderEliminar
  43. hola neni! me encanta la blazer, quiero hacerme con una de este color este año, no se si la encontraré!
    las nauticas son super monas, con ese color no las habia visto, pero son monisimas!
    la camiseta de marilyn aaiixx la adoro!
    que tal te fue halloween? te disfrazaste?
    un besote enorme guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Thank you dear for passing by. :)
    I like your pink blazer.
    Oh, M.M. amazing!

    xoxo

    ResponderEliminar
  45. Plutonitaaa :) el color pink te sienta de lujooo! C
    Estas preciosa
    me encanta
    Muaksssss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que me gusta! Estas preciosa como siempre y ese color te favorece muchisimo.... GUAPA!! Un besito enorme y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  47. Genial el look! Me gustan mucho los náuticos en ese color rosa palo porque les da un toque muy dulce :)

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Guapisima!!, Me encanta el look, aun asi...que frioo ¿camiseta corta? xD
    No sabia que las dos somos Valencianas!! Si te enteras de algun evento me encantaria que pudieras avisarme, yo siempre me entero a las ultimas y ya no puedo ir como ha esta pasada FW :(
    Besines
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. I love your look. The blazer is so pretty. Fabulous color!

    Xo
    Jennifer | My Scrambled Style.nl

    ResponderEliminar
  50. love you r blazer!

    New Post: http://www.antheafashion.com/2012/11/waiting4cliothe-event.html

    ResponderEliminar
  51. Hola! Como te comenté he elegido uno de tus outfits para hablar sobre el estilo “militar” mañana en mi blog… espero que te pases a ver si te gusta como ha quedado la entrada y que tengas muchas visitas porque tienes un espacio genial. ¡¡¡Besazos!!! Y disfruta de lo que queda de fin de semana…

    ResponderEliminar
  52. Un look simple pero me encanta el toque de color. Las gafas son geniales!

    Estoy de sorteo, por si te interesan unas botas:
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com.es/2012/10/tino-gonzalez-giveaway.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Normal que te guste esa camiseta, a mí también en cuanto la he visto jeje!

    Espero verte pronto, un beso!!!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el blazer, y la camiseta es una monada!:)

    ResponderEliminar
  55. You are looking cute! I really love your hair! It's do beautiful!
    Thanks for your last comment :)
    Have a great sunday!
    xx

    ResponderEliminar
  56. qué guapa. me encanta el toque rosa del blazer. muy femenina y chic

    ResponderEliminar
  57. Wow! Such a great Outfit. I really like your blazer. I've got one in electric blue. :)

    Would you like to follow each other at GFC and bloglovin?

    Love, Anja
    ---------------------
    www.theartoffashion-anja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. That pink blazer is really amazing, you look so pretty in that outfit.

    -Doris

    ResponderEliminar
  59. The décor of your home expresses your personality and help people know who you are. Hence, people decorate their home nicely with beautiful home decorating accents.
    http://for-a-better-living.blogspot.in/2012/11/decorate-your-home-perfectly-with.html

    ResponderEliminar
  60. estas genial y ese color favorece mucho

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Que bien te sienta el rosa fluor! El blazer es monísimo!!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar