jueves, 22 de noviembre de 2012

Nude and more...

El vestido que os traigo hoy es el que llevé para el desfile de tocados en el participé y del que os hablaré dentro de poco. Hacía tiempo que no me lo ponía y aprovechando que mi resistencia aumento en Noruega y que el frío de verdad aún no ha llegado, me lo puse unos días después con otros zapatos y estrenando la pulsera que María nos regalo, no os parece preciosa??

Espero que os guste!

The dress that I'm wearing in this post is the one I used in the headdress' runaway I've participated and which I'll tell you more soon. Long time since I wore it and the weather is still good so I decided to use it again few days later. I changed the shoes and I was using for the first time the bracelet that Maria gave us, isn't it beautiful?

Hope you like it!


Dress/HyM
Heels/Pago Gil
Bracelet/ Tocco Tocados




Y ahora, cosas que me encantan..
And now, stuff I love...

Tatoos

Cats

Super blondie!

 
Books

See you soon!


Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Arien.

75 comentarios:

  1. qué originales los zapatos!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Your shoes are so beautiful and the dress is also lovely! :)

    ResponderEliminar
  3. que valiente , yo ese vestido lo dejo para el verano, los zapaptos son muy originales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los zapatos, dan un toque de color a cualquier outfit ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa en este vestido!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver imagenes de ese desfile ya :D el vestido es precioso y su color más aun!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacerme una foto como la de los tatuajes, en mi cabeza es bastante parecida, ya veremos cómo saldrá en la realidad jaja.

    ResponderEliminar
  8. es super mona la pulsera!!! ja tinc ganes de que posses coses del desfile, per cert! mira el video!;)

    ResponderEliminar
  9. muy guapa !!! y a mi me pasa lo mismo con el frío, en compración aquí hace incluso calor.
    besos y a ver cuando nos vemos.

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Me encanta el look estas guapisima es muy inspirador y juvenil , te invito a que participes en un sorteo de uno de los bolsos de la temporada de Mango espero que te guste un besazo , bienvenida y suerte

    ResponderEliminar
  11. Aun no te había visto calzando esos zapatos y me gustan un montón, hace un efecto extraño al tener el "cuerpo" nude y la plataforma y el tacón de colorines, pero me encanta.

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Que originales son los zapatos! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos! Me parece muy original la combinación de los colores.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito vestido! Estás muy guapa. Tal vez yo le hubiera agregado un poco más de color con los accesorios.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Es que el vestido es una verdadera preciosidad y estás guapísima nena!y por cierto parece que no va a llegar el frío casi a finales de noviembre que estamos!!.
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Amazing style my girl!! You look so so beautiful in this dress!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Nice photos! The dress is really pretty :) I like the colors of your shoes too.
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa estás, espectacular el vestido y los zapatos! Ya esto comparado con noruega tiene que ser muy light en lo que a frío se refiere!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  19. estas genial ciela !!!! me encanta el vestido !!!!
    por cierto, que labial llevas ??
    un besazo bellisima , muaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  20. i love your blog... my complimenrt...
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué guapa! Y llevas esos zapatos que tanto me gustan!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hi dear, you look amazing! I love your dress and shoes! Also lovely things! kisses chris

    ResponderEliminar
  23. great images!
    what about following each other? visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa por favor! El vestido es una monería :D y te queda muy bien. Me encanta el tattoo! mi hermana y yo estamos pensando en hacérnoslo juntas!

    ResponderEliminar
  25. qué guapa!me encantan los zapatos!!
    la foto del tatoo es genial!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Es monisimos el vestido y estas guapísima.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. LOS ZAPATOS!!! <3
    Por cierto, me ha hecho gracia lo de "super rubio", a mi también me gusta un poco...^^
    Mua!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito tu vestido es muy elegante.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. QUE GUAPA ARIEN!! ME ENCANTA EL VESTIDO:)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! :)
    Qué elegante el vestido, te queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  31. ¡Te veo tan fresquita y me da un frío!

    ResponderEliminar
  32. Hello friend Arien.
    Alright?
    I loved your dress and your shoes wonderful.
    Razed in look.
    I also love cats knew?
    I have 6 at home.
    Super kiss
    Sah Errera - Brasil
    Blog Sabrina Errera

    ResponderEliminar
  33. guapisima y muy femenina con ese color nude
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de vestido ! guapa !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Guapisísimaaaaa pero he de decirte que eres una valiente,qué fríoooo!!!

    ResponderEliminar
  36. You look absolutely stunning! The dress is simple yet effortlessly sophisticated...

    http://sensiblestylista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me encanta el vestido, el detalle del lazo es lo mas. O aumentaste muchisimo la resistencia en Noruega o bien no hace nada de frio en espana porque yo de verte con los peep toes estoy aterrorizada.

    ResponderEliminar
  38. Absolutely gorgeous, I love the bow and your inspiration!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  39. Love your dress! Great blog, would you like to follow each other??

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  40. Adoro los bigotitos de los gatos :D

    ResponderEliminar
  41. Donde todos piensan igual nadie piensa mucho....¡¡¡genial!!! Y me encantan los zapatos!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  42. Wonderful, smart, refined :) Kiss dear, Paolo

    ResponderEliminar
  43. Te queda genial el vestido, y los zapatos son preciosos, un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    El vestido es una monada, y la pulsera tambien.

    Si te apetece pasate por mi blog, y si te gusta nos seguimos!

    XoXo

    ResponderEliminar
  45. I adore that dress, you look so pretty!

    -Doris

    ResponderEliminar
  46. Love the dress :D

    xoxo
    http://www.its-dash.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  47. What a pretty dress and hahahahah to the cat photo!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  48. Te veo guapísima y elegante con ese vestido, la pulsera igualmente es bonita y creo que pegaría con casi todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Te sienta genial el traje, Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  50. seriouslyyy that dress is so pretty and those shoes are the perfect match!





    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  51. que monada de vestido!! me encanta tu pelo jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  52. súper bonito el vestido!! me encanta la última foto, de mickey y minnie jaja

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Ai madre qué frío me dás jajajajaja
    Aunque no te voy a decir nada, que a mi siempre me comentan que cómo voy con manga corta a éstas alturas y esas cosis, y supongo que en parte (muy en parte jaja) te entiendo!
    El vestido es una cucada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  54. Love your dress and the cat is so cute. Happy weekend!

    Xo

    ResponderEliminar
  55. el vestido es super bonito pero los zapatos me encantan!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  56. Lovely dress! your shoes are fantastic - I love the colors.
    thanks for visiting my blog. I'm following you now.

    -Carol
    http://declarationofcaptivation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTA EL LOOK! Los zapatos son geniales!! :) Unas fotos super chulas :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. los zapatos son una monada, me gustan mucho y el nude también! queda bien con todo!! besos

    ResponderEliminar
  59. que vestido tan bonito y que pasada de tacones, me encanta el look ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito el vestido, me ha encantado, y los tacones también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. El vestido es precioso!
    Me ha encantado la foto del gatito, que gracioso!

    ResponderEliminar
  62. Un gatito con bigote!!!!!! Que adorable!!! >o<


    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa
    me encanta el vestido!! sabes tengo unas cuñas con los mismos colores de tus zapatos!!
    lov 'em

    y que gatico ni mas mono con ese bigote =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  64. oye! pero que estilazo :) esos vestidos son perfectos para cualquier ocasion, deseando adquirir uno!!


    pasáos por http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. hola pretty!!
    gracias por pasarte por mi blog!!^^
    me encanta ese vestido nude!! estas guapiiisima!!
    te sigo!!
    xxoo

    ResponderEliminar