miércoles, 7 de noviembre de 2012

Burgundy Shoes

Estos días he estado bastante líada y me ha sido imposible ponerme con el blog, espero poder sacar más tiempo de ahora en adelante.

Os dejo un look muy sencillo, aquí podéis ver bien los tacones granates que medio salían en otro post. Fue el color de temporada, y parece que lo sigue siendo esta, yo aún quiero mis pantalones granates!!jaja

Espero que os guste!

These days I've been quite busy and I was unable to get to the blog, I hope to get more time from now on. 

I show you a simple look, here you can see well that half burgundy heels about I talked posts ago. It was the color of the season, and it seems that it still is, I still want my burgundy pants!! haha

 Hope you like it!


Shirt+Pants/Zara
Bag/Urbaks
Shoes/Primark
Ring+Sunnies/HyM
Necklace/Swarovski







Y eso es todo por hoy.. bueno antes.. que os parece este pelo??
And that's all..well, in deed.. what's about this hairstyle??



¿Os gusta el color granate?
¿Cuál es vuestro color top esta temporada?


Arien.

61 comentarios:

  1. Beautiful booties and pictures!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color granate, burgundy, etc!para mi es uno de los colores estrella, me gusta muchísimo!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto, cogiste el momento clave de los colores del cielo, preciosos. Los tacones son una pasada, adoro el color.
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Preciosos botines!!!! me encantan te sientan genial
    besitos!!!
    PD: el contorno de ojos de kiehl's va genial y se me ha difuminado el color de la ojera

    ResponderEliminar
  5. Tia que mona!!! Me encanta i me encanten els botins!!! Un bes perla!

    ResponderEliminar
  6. So pretty!

    xoxo
    www.pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el granate! ayer saqué unos botines también en granate en el blog =)!

    Kate

    P.D. No me gusta nada ese pelo azul!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos cms llevan más o menos de tacón? Son muyy bonitoss

    ResponderEliminar
  9. pretty backgorund and shoes!
    Maybe you want to follow eatch other? :)

    ResponderEliminar
  10. Deberías llevar el pelo recogido más a menudo, definitivamente.

    ResponderEliminar
  11. qué botines tan bonitos, me gustan mucho. Odio no tener Primark en mi ciudad!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho los botines, le dan un toque muy chulo al look
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. hi honey! :) you are so sweet <3 thank you so much :) i'm now following you, by gfc and bloglovin :) hope to see you on my blog :)

    also, i have a internatinal giveaway going on :) you can win an amazing clutch :)

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenas noches pero que guapa estás cielo me encanta el look y los bonites Arien son los botines el protagonista indiscutible de todo el look me enamoraron.
    un besazo y feliz noche cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  15. Hi dear, I love to look at these pics! ...Here is soo cold! Your shoes are beautiful! Also cool ring:)
    kisses chris

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, qué monos los botines!!! Son preciosos!! Qué rabia yo cada vez que voy nunca encuentro nada!!!!El look me gusta un montón , es ideal!!
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  17. los botines son super monos, me encantan! el color de pelo de esta chica, me encanta, pero sobre ella... yo nunca podré hacerlo creo. xx

    ResponderEliminar
  18. esos botines son increibles , me gustan mucho!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enamorada de tus bonites he quedado! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Those shoes are gorgeous! Love that you combined them with a simpler look. The shoes add an elegant touch to it! Great styling, dear!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la foto de los zapatos con el bolso!! Me ha encantadoo!!Y bueno..tus botines sin palabras!! jejej.
    Tienes nueva seguidora!
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta será un placer que te quedes y me sigas!
    Un besitoo guapaa, te espero**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nos hemos enamorado de tus botines,¿De dónde son? Nos encanta el color burgundy que se lleva mucho y nos tenemos que hacer con alguna prenda más este invierno, además el verde militar que también se lleva nos encanta; sobre el va nuestro nuevo post! pásate y danos tu opinión! un besazo!! :)

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaa!Que bonito post!las fotos son preciosas con ese atardecer! y tu estabas estupenda!Me encanta el color granate y toda su paleta de color....el burdeos sin duda el color de la temporada!sin olvidarme del verde militar!:) Las botas me enamoraron!!!!
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  24. Amazing pictures, outfit and sunset!!!
    And your burgundy heels are perfect for my new burgundy creation!)
    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  25. No me gusta el color burdeos...lo adoroooooo

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el granate pero de siempre, aunque en ropa no lo utilizo mucho si para labiales y esmaltes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los botines, en pequeños detalles siempre está bien tener ese toque

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Tengo los mismos en negro. Son taaan cómodos y están tan bien de precio!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué de tiempo sin pasar por aquí!
    Estás muy guapa! los botines y las gafas de sol me encantan ;)

    ResponderEliminar
  30. A mi el burdeos me encanta! sin duda es mi color favorito para este otoño invierno!

    Bsss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El burdeos es sin duda uno de mis colores favoritos e la temporada, bueno y el azul marino que para mi es como un nuevo negro!!

    saludos desde www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  32. love ur heart pendant n shoes.. such a perfect location :)

    wud u like to follow each other on gfc n fb? Let me know! :)
    Thank you so much for your lovely comment :)

    Maybe you have time see my New post- Land of Beauty: Shimla, Part I

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el color granate, me gustan mucho los botines y el anillo es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus botines, tendré que pasar por Primark.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitos los botines :) Besos desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan! son preciosos, me has creado una necesidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta el color burdeos! Son preciosas tus botas!!!
    Un besazo...!

    ResponderEliminar
  38. Me probé esos mismos botines el sábado! pero no había mi talla :S Son cómodos? Tenían mucho tacón! Me encanta el look y el fondo de la playa! Qué bonitas fotos! besitos

    ResponderEliminar
  39. No te vayas a pintar el pelo de azul ejjjjjhhhhhh!!!
    jajaja Las fotos me encantan wapi
    Los botines son preciosos, hoy los vi en negro y me gustaron tb ;)
    si por mi fuera me lo compraba todo
    Besosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Arien!
    Qué bonitas te han quedado las fotos en la playa con esa iluminación :) Me gustan mucho los botines. Y el pelo azul, para Katy Perry vale, pero en el resto de los mortales, por mi parte como que no, jajaja.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  41. El color de moda y yo todavía sin tenerlo en mi vestidor :s tendré que animarme !


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Great outfit. Those shoes are amazing!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué preciosidad de botines!! Y por cierto, me encanta el colgante :)

    ResponderEliminar
  44. Hola wpa me encantan los botines. El granate no era uno de mis colores favoritos pero esta temporada me he adaptado bastante bien a él jeje. Ah! el pelo me gusta pero demasiado atrevido para mi estilo. Bikiños.

    ResponderEliminar
  45. me encantan los botineees! bien combinados! Besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encaaaantan los botines, son preeeeciosos !
    Un besiito :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Pues ese pelo me encanta! Si pudiera me pondría fucsia, turquesa, rojo... todos los colores en la cabeza! :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los zapatos. A mi el granate, al igual que el rojo me gusta de toda la vida.

    ResponderEliminar
  49. Love those shoes! And the gorgeous sunset in the background. Such a good post!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  50. Que guapa, me encantan los botines ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Love your so heels so much the color is simply beautiful !! :)

    Have a Fantastic Friday !!


    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  52. estarás muy liada..pero te veo igual que siempre...o sea..de escándalo..jejej, un beso desde murcia.

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa, tu como siempre espectacular!! Este color que viene tan fuerte esta temporada me encanta, pero en pequeñas dosis, tu combinacion es preciosa, no puede gustarme mas, un besito y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  54. Por cierto, que bonitas las fotos, el color del atardecer es precioso!

    ResponderEliminar
  55. Wow! I really love your shoes!

    I've a new post!
    Anthea

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Me encanta el color de los zapatos y conjuntados con esos básicos quedan genial!
    Acabo de empezar un blog y me gustaría que le echaras un vistazo :)
    http://prendasreversibles.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. BONITO COLGANTE...DESAPARECIDA...

    ResponderEliminar