viernes, 9 de noviembre de 2012

Pleated red

Si la última vez os enseñaba toques granates, hoy vengo con rojo. Me ha parecido buena idea ponerme este color tan vivo en un día gris.

En las fotos se me ve un poco cansada pero es que ha sido después de terminar en el Registro donde estoy haciendo las prácticas y estaba cansadita, menos mal que mañana es sábado!!

Cómo soléis ir a trabajar? Por supuestos hay puestos y puestos de trabajo, yo estoy en una oficina, no de cara al público, y dentro con la calefacción se puede estar perfectamente en manga corta, de hecho como te pongas mucho más pasas hasta calor.

Soy de las que opta por la comodidad pero sin dejar de lado mis tendencias favoritas, de ahí que vaya planita con mis slippers. Además, tanto la blusa como la falda son muy femeninas, me hacen sentir muy lady jaja

Espero que os guste :)





Skirt+Cárdigan/Zara
Blouse/HyM
Slippers/Primark
Bag/Misako
Necklace/Swarovski





Por cierto, habéis visto la nueva colaboración de HyM?? Que os parece?


Que os parece el look? 
 Lleváis falda a la oficina o a clase? 
Generará lo nuevo de HyM tantas colas como las otras veces?? El 15 os podéis hacer con sus prendas :)


Arien.

37 comentarios:

  1. Me encanta la faldita,es preciosa,y tú con ese melenón estás guapísima de negro y rojo!!
    Un beso guapa y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. your outfit is great ! :)

    You always look so great in those outfits :D

    Check out my new post :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos toques de rojo, le dan un algo especial a todos los looks!! :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Your skirt is so lovely and I love the combination of black and red :)

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!!! La falda es muy mona.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. You are so pretty! I really like your skirt, it's so lovely!

    -Doris

    ResponderEliminar
  7. que bonita es la falda!te sienta genial guapa!un besito!

    ResponderEliminar
  8. Los slippers me encantan! Quiero unos! besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima vas a trabajar!!Un look muy cómodo pero a la vez como dices muy lady y femenina!Me ha encantado!
    Besitos!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  10. te queda genial el rojo!

    jo la verdad que dia gris será pero poder ponerse en manga corta...menudo lujazo!


    mua!

    ResponderEliminar
  11. oye pero q guapa, queda genial el rojo te favorece mucho

    Besos Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mmmm parece que seas bailarina de una agrupación de danza o algo así. :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Yo la verdad es que no suelo usar faldas para clase, porque yo siempre intento no ir muy arreglada, pero sí es cierto que si trabajara me las pondria, y más aún una como esa, que tiene un color muy bonito y además te sienta de maravilla. Me encanta la camisa, las slippers, todo, vas increíblemente femenina y guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Todo un acierto ponerle un punto de color en rojo a los días grises. Para trabajar suelo ir con ropa cómoda porque después tengo uniforme V_V jaja. Ya ojeé la campaña de H&M ; )
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa!la falda es realmente preciosaaaa!muy mona para trabajar.Yo casi ni gasto mi ropa porque me cambio en el trabajo,aun asi yo me arreglo monisima de la muerte,que por tener uniforme no me voy a abandonar jajajaja.
    Besitos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Lady y wapa!! Me encanta, y no se te ve cansada para nada!

    Besotes wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!la faldita es preciosa e ideal para dar ese toque de color que tanta falta hace a os días grises ;D!..
    Besos bellezon!!

    ResponderEliminar
  18. Bien hecho, hay que ponerse colores en los días grises

    ResponderEliminar
  19. Great match of colour dear Arien,you're lovely! And for me that I'm a supporter of A.C.Milan these colours are beautiful eheh :) Kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  20. guapisima !! el rojo te queda genial.
    besos

    wadrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  21. great outfit, love the red skirt!!http://lynnsprettymess.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinacion del rojo y el negro.

    bsos

    ResponderEliminar
  23. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA FALDA Y LOS LIPPERS. LLEVO FALDA PARA IR A CLASE, SI SON DE VUELO RESULTAN BASTANTE CÓMODAS Y MÁS SI TIENES QUE PASAR HORA Y HORAS SENTADA EN UNA SILLA. QUE PASES UN BUEN FINDE, BESOS

    ResponderEliminar
  24. The H&M with Margiela collection is really amazing! I saw a previeview yesterday at H&M showroom in Milan! So great!
    Chiara
    EFFENSHION
    FASHIONCHANNEL
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  25. Great photos. Love your pleated skirt.

    NLxx
    www.my-changing-room.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, this skirt is perfect :) You look absolutly fabulous
    Nice blog

    Bisous from FRANCE

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda, yo si suelo llevar falda a trabajar, aunque más en verano que en invierno.

    ResponderEliminar
  28. muy guapa, como una muñequita. me gusta. la falda es ideal

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la falda.
    A disfrutar del domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  30. que bonita mezcla de plisados has hecho, me encanta la falda ;)
    un besito y que tengas un buen domingo guapa

    ResponderEliminar