domingo, 18 de noviembre de 2012

Black Tutu

No os pasa muchas veces que no sabéis como empezar los posts?? Con un hola o un buenas a veces me parece demasiado forzado, simplemente empezar a hablar del look me resulta incómodo y contaros mi vida pienso que os va a aburrir...

Así que no se puedo hacerlo todo a la vez...

Hola!! Hoy os traigo un look bastante formalito, con la camisa más desenfadada para restarle seriedad al look, y como viene siendo la tónica últimamente, muy princesil con la falda de tutu y mis zapatos favoritos.

Vuestra semana que tal? La mía bastante movidita, clases, prácticas, estudiar, un maravilloso desfile del que os hablaré pronto... Ha sido intensa pero genial!

Y sin más, el look...


Me gustan mucho las chaquetas bicolores, y esta al ser tan entallada y con hombreras me resulta muy femenina. La verdad es que todo el look acompaña, la faldita de bailarina, el clutch de rosas, los tacones de plumas. El collar me lo compré en Noruega, no hace falta que diga que lo adoro, verdad?




Blazer+Clutch/H&M
Tutu Skirt/Bershka
T-shirt/Shana
Necklace/Cubus
Booties/Blanco
Bracelets/ AlbaGarcía



Por cierto, habéis visto mis nuevas pulseras?? Me llegaron hace poco del blog de Alba García!! Son geniales, muchas gracias!
Podéis verlas mejor en mi instagram: @ariencilla









Últimamente estoy bastante aburrida con mi pelo y me vienen a  la cabeza cosas como esta...jajaja


La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Arien.

79 comentarios:

  1. amazing outfit dear! love the blazer and the skirt!

    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. me parece un look muy elegante y original. Soy fan de las faldas de tul

    Cuando te aburres de tu pelo, lo mejor es hacerse algo en el flequillo (o hacerse flequillo si no se tiene). Creo que es lo que más cambia un peinado y una cara!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda y conjunto en si :) me encanta la combinacion del rosa palo con el negro :) muy guapa! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tia me encanten ixes faldes! per cert, en quan tinga les fotos pasades al pc te envie un correu oki? aixina i tot, hem de quedar! un besot!

    ResponderEliminar
  5. Great look! lovin the booties!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Beautiful outfit! Looks fabulous! Love the pretty black skirt :)
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los botines, son preciosos y perfectos para estas navidades con un montón de looks, un besazo

    ResponderEliminar
  8. La faldaaa me vuelve locaa!me encanta ir princesil jajjaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué gracia el comienzo... a mi me pasa a veces, por eso escribo cosas sin sentido.
    y la blazer bicolor es que es *-* preciosa!!
    en cuanto a lo del pelo... yo me lo he tintado así jajaja pero las puntas, fui a tintarselo a mi amiga, sobró y al final acabé yo... aunque la verdad es que queda bastante chulo y como son las puntas no tienes más que cortártelas cuando te canses :)

    ResponderEliminar
  10. Oye pues te queda de maravilla el conjunto! Estas genial! besos

    ResponderEliminar
  11. Qué wapa, femenina y sexy estássssssssssss! Me encanta! Y no te toques el pelooooo! Que lo tienes muy wapo! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. bua los botines con plumas son preciosismos y estas guapísima un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ooooooooooooooh, pero que guapa estas!!

    La falda y los botines me chiflan, los quiero!

    ResponderEliminar
  14. Pero se puede ser y estar más guapa? Me encanta el estilo de princesita que nos enseñas últimamente y cómo rompes con el estilo con prendas comp esta camiseta :) Un besazo enorme guapísima :) <3

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!! Me encanta la cartera y los botines,estás monísimaaaa.Muaaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. muy guapa!!! la chaqueta es preciosa!! y oye, seguro que te queda genial el pelirrojo!
    un beso!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. nos encanta el look! es arreglado , precioso y te queda genial! :) nos encanta la chaqueta! un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. AAAAAi tus zapatos *__* me encantan las plumas, estan ahora en blanco?
    gracias por seguir mi blog tu tambien! un beso guapa, te queda genial este look.

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima, los zapatos y la falda son preciosos me encantan

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encaanta el blazer y los taacones son preeciosos, me alegro que te queden asi de bien las pulseraas :)
    un besito guaapa ! :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las faldas tutú me chiflan,así que tu look me encanta!! Y adoro tus botines,son divinos!
    Pero mira que vas guapa!!!
    Tienes el pelo súper bonito,pero al ver la foto solo te puedo decir que me encanta el pelo rojo y a veces me dan ganas de cambiar también jajaja
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. te veo guapísima¡¡ los botines están preciosos y originales, me encantan¡¡
    en cuanto al color, es diferente y atrevido pero me gusta bastante, he visto algunas melenas con mechas degradadas en color verde y azul que realmente me fascinaron, ten por seguro q si no fuese por los compromisos laborales me hacía algo así. Guapa si no tienes a quien rendir cuenta de tu color de pelo atrévete, solo se vive una vez...
    besos y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  23. gorgeous :)

    xx
    smudged-fingerprints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hi lovely post dear. followed you, i hope you follow back! xoxo

    love,ace

    http://aceduchua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me paso algo super extraño habia escrito el post y desaparecio, asi que aqui voy otra vez, me encanto el look, me enamoro, dos colores que me encantan, rosa & negro, ademas de la falda de tutu, a ti te queda fabulosa ya que eres alta y tus zapatos, creo que son mi favoritos también :) tambien me pasa eso siempre no se como empezar, como que quiero comenzar con muchas cosas y al final termino hablando de no se que jajaja, en fin volviendo al atuendo es perfecto y lo quiero en mi closet ahora.
    con respecto al cabello, puedes hacerlo, aun estas en la U y puedes permitirte esos cambios ;)
    saludos & cariños !!!!!!

    ResponderEliminar
  26. pienso que unas mechas así de rojo te quedarían súper nice!!!
    esos botines con sus plumitas se pasan de cute!!! I love 'em
    fabulous outfit <3

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look, muy de tu estilo. Las pulseras son una monada.

    ResponderEliminar
  28. Los botines son espectaculares, la verdad es que el look entero me ha gustado mucho. Muy guapa. Y sí, a veces es difícil empezar un post.

    ResponderEliminar
  29. Very cute! Very lovely, I never thought that Tutu can make an outfit, I just thought that it was a disaster when Lara Flynn Boyle wore it on red carpet http://app1.chinadaily.com.cn/star/2003/0123/ls12-2.html
    SCARRRRRY right?
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos los elementos del look y la combinacion es fantástica! No podría quedarme con una sóla prenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. me gusta muchísimo este look! la faldita es preciosa y te sienta muy bien, con esa blazer entallada no podría encajar mejor ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. I love this !!



    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho todo el look, la falda es preciosa y te sienta todo genial.

    ResponderEliminar
  34. WOW!!
    ESTAS INCREIBLE !! ME ENCANTA EL LOOK !!
    BESOS!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  35. OO GENIAL CON EL TUTU!!! tengo uno blanco creo q es hora de sacarlo ♥♥ besos

    ResponderEliminar
  36. QUE GUAPA ARIEN!! ME ENCANTA ESTE LOOK LADY:) EL TUTÚ ES UNA MONADA Y EL CLUTCH ME ENCANTA:) ESTOY DESEANDO QUE NOS CUENTES ESO DEL DESFILE, BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  37. Always better dear! I really LOVE this look...the bag and the shoes are wonderful! Have a great week,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  38. Estas fabulosa!!!!!!

    El equilibrio es perfecto y la mezca de los colores son muy bonitos.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  39. Estas preciosa!!me encanta toda la combinación! al utilizar la camisa informal le has dado un toque perfecto!!
    Besitos guapisima!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  40. love you style :):*
    great outfit
    love skirt <3

    ResponderEliminar
  41. Pero que guapa!! me encanta la falda y la americana bicolor es preciosa :) besitos!!

    ResponderEliminar
  42. que monada de tutu, pero me moriria por ponerlo con el frio que hace aqui! y es verdad, yo tampoco sé como empezar los posts, es que al final, siempre empiezo de la misma forma y me aburre... xx

    ResponderEliminar
  43. jajajaja...siiii me ha pasado mil veces el no saber qué poner!!!!

    Un besin, muy guapa en el look!! y ojo con lo que te hagas en pelo!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa!!! cada día estás más guapa, qué haces? jajaja es enserio :P
    Me encanta la chaqueta, la falda y el bolso, son taan monos!! muuchos besitos!

    ResponderEliminar
  45. Pero que moni que estás!
    La verdad es que me encanta el detalle de las hombreras, nunca me ha llamado la atención pero en esta ocasión le da un toque genial!
    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  46. Anna estás genial con la america y la falta tutú, genial genial =)

    Muas

    ResponderEliminar
  47. Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! La blazer, los botines y la falda, tengo que decirte que me he enamorado de estas tres cosas, son todas de temporada??

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  48. A mi también me pasa lo de cómo empezar los blogs...al final siempre pongo lo mismo pero bueno, lo importante es el contenido de después, no? XD. Me encanta el tutú pero, en concreto, el bolso me parece precioso. Como dices, es un look muy femenino...a mi no me pegaría ni con cola jajja, que últimamente estoy muy indie yo XDD. Por Londres últimamente van todas con el pelo rosa, ya me estoy empezando a acostumbrar y todo...y no te quedaría mal, pero igual es mucho shock, no sé! Eso hay que hacerlo de golpe, si lo piensas mucho al final no lo haces creo yo. Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  49. This outfit is great!
    I love, love your skirts and shoes! Great.
    dreameranete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. un look super bonito¡¡¡¡ la chaqueta es preciosa ¡¡¡ te sienta muy bien el look
    besos laura
    http://fashionahdas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Bueno nosotras siempre recurrimos al Hola que tal?? Somos asi de "originales" ^^ Nuestra semana ha sido tambien densa pero siempre con cosas agobiantes y que no llevan a ningun sitio (positivismo al poder!!) Bueno a todo esto, cuando nos vamos a volver a ver? jiji

    Me encanta el look y es que es muy mío ya que con la falda tutu, ya se me conquista rapido :P Un besazo!!

    ResponderEliminar
  52. Hola,
    Me encanta la falda!
    Por cierto, yo en la uni me lo teñí de pelirroja y me costó muchísimo luego de sacármelo. Pero hay momentos que una necesita un cambio! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Tengo el mismo tutu y no se como combinarlo muchas veces, me encanta esta opcion!

    El concierto de Dios Salve a la Reina, genial, madre mía, unos grandes imitadores!

    bsos

    ResponderEliminar
  54. Nice skirt ! It's so cold in here we can't even walk without boots :(

    RUNWAY JUICE

    XXX

    ResponderEliminar
  55. great look dear!!!!

    New post!
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué guapa en rosa y negro! Y las pulseras me encantan!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu melena, yo no haria nada! Aunque es verdad que la vida es larga y podemos experimentar!
    A mi me pasa mucho, hay días que contaría muchas cosas, y otras veces no quiero decir nada, así que muchas veces apenas suelto una frase , alguna palabra..me encantaría decir cosas, pero es que son cosas tan privadas que al final callo :)

    ResponderEliminar
  58. Love your outfit - you look great! Those shoes are gorgeous! Also it totally looks like you are on a red carpet ;)
    http://shopaholiconashoestring.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  59. Se me van los ojos a esos zapatos de plumas... me salva no haber visto unos así en "persona" y la combinación de colores todo un acierto, le da un punto dulce.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  60. El tutú es lo más! Y el color del blazer y el cluch me encanta, adoro el rosa :P

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  61. Qué buenas botinetas!!

    Beso!

    Ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. hey Sweety! lovely blog u have here :)
    please check out mine sometime
    http://fashion0beauty.blogspot.in/
    Follow mi if u like
    happiee thanks giving!!

    ResponderEliminar
  63. Love the skirt!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  64. Estás preciosa!!! Me encanta el tutú y el blazer pero sobre todo el detalle de los botines. Y bueno, el clutch es la joya del look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  65. tengo predilección por los tutús desde bien pequeñita. así que he de decirte que el tuyo me encanta ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  66. I love this look!

    NEW POST! NEW IN!
    http://www.cheapandglamour.com/2012/11/new-in-ipad-cover-by-coolskins.html

    ResponderEliminar
  67. Mee encantó el look pero sobre todo los zapatos!!!

    Xx S
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  68. oooh pero qué mona. me ha encantado el look, creo que es de mis rpeferidos. las plumas de los botines, la falda de tutu, el clutch, preciosa.
    la verdad es que mcuhas veces también me pasa lo mismo con el tema de no saber cómo empezar los posts.. y bueno, si nos cuentas algo de tu vida, no nos aburres para nada. así sabemos más de ti y te tenemos más cerca

    ResponderEliminar
  69. Love this outfit! <3 So adorable and classy! Following you to see more of your lovely outfits!^^

    Nietzu
    nietzu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta este conjunto! Estas guapísima!

    ResponderEliminar