jueves, 29 de noviembre de 2012

Infinite bracelet

Hola, holita vecinitos! Dicho esto, que quede claro que estoy agotada, que es media semana aún pero necesito ya el finde, tumbarme en algún sitio, enrollarme en una manta y lo demás ya se irá viendo. Que me devuelvan mis horas de sueño robadas!!

En fin, que os traigo un look que ahora ya no me podría poner porque haceunfríoqueflipasyyaerahora! Fue justo después de cortarme el flequillo, mi flequillo es como el turrón, vuelve a casa por navidad.

El pañuelo me lo trajeron mis tíos de Jerusalen y es muy amoroso, y los complementos(anillo y pulsera) son de Burbujas de Colores. Recordad que podéis conseguir algunas de sus creaciones en nuestro sorteo!!

Sorry, I'm too tired today, I need my bed...

I cut my fringe, I always do the same when christmas is near, and I'm using my accesories from Burbujas de Colores, have you seen the giveaway?



Shirt+Trousers/Zara
Booties/Ulanka
Bracelet + Earrings/Burbujas de Colores






Si no os habéis apuntado al super SORTEO.. a que esperáis???



Arien.

55 comentarios:

  1. Pues te queda genial el flequillo, me encanta! y el toque de color con este tiempo viene bien, un poco de alegría ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bombon !!!!! me encanta el outfit !!!
    Si que es verdad que hace un frio que pela ... no me separo de la mantita !!!!
    Estas genial como siempre, el pañuelo es precioso !!
    Love youuu guapa !!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. que risa la útima foto!!
    Te queda genial el tono amarillo de los pantalones y la camiseta es muy bonitas =)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, tengo una pulsera igualita pero con el cordón azul que me regaló mi suegra hace tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. el pañuelo precioso, y la pulsera tambien!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te queda la coleta!!! Estás muy guapa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la pulsera ^^
    yo me hice la semana pasada por primera vez el flequillo recto y la verdad, espero acostumbrarme pronto... de momento no me convence :/ Espero que cuando crezca me lo pueda ladear o algo... es lo que tiene tener el pelo ondulado: que los flequillos también se ondulan!

    ResponderEliminar
  8. unos colores muy alegres para el invierno, pero te vas a helar!!! jajaja
    me gusta la mezcla de colores !

    ResponderEliminar
  9. Siempre dudo si volver a cortarme flequillo, pero al final siempre decido que es más cómodo sin el...

    Muas

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es chulisimas!y el pañuelo muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la pulsera con el símbolo del infinito y el foulard ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lovely pictures! And beautiful look! Nice to see some bright colors in this winter season!
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. la pulsera es una monada!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La bufanda me ha gustado mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me ha gustado mucho el brazalete y los pantalones amarillos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el pañuelo y animos para lo que queda de semana!
    besos;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la pulsera! Estás guapísima :DD
    Mil gracias por tu comentario, guapa xx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es adorable!! <3<3<3
    Yo tengo un anillo así
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  19. amo los pantalones de colores! yo tengo uno color salmón claro muy alegre :)
    besoos

    ResponderEliminar
  20. Amazing Shirt and Pants! Love your Outfit ,gorgeous :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. El pañuelo es precioso, seguro que es super suave ;) y va genial con el tono de los pantalones.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estás Arien!! Me encanta el foulard y el pantalón:) Unas fotos geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. La pulsera es muy bonita y la camiseta también :)

    ResponderEliminar
  24. hello pretty!!
    la verdad q con este frio no se ni que ponerme, hoy no me apetecia ni salir de casa!!
    me he enamorado de tu pulsera con el infinito!!
    kisses

    ResponderEliminar
  25. Que bonito quedo tu cabello <3 me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el pañuelo y tus pantalones amarillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que guapa con el flequillooo!! Ideal la pulsera de infinito, me gusta mucho!!! besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  28. Cómo que ya era hora? jejej ¡Te echamos de menos ayer por la noche!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ...hi dear...that bracelet is so cool ^^
    kiss and have an happy week end
    vendy

    NEW POST
    follow me on:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  30. The combination of pants and scarf is to die for! Great job! Check out my blog, and we can be blog-friends if you'd like :-)

    www.creativesideofme.com
    www.facebook.com/CreativeSideOfme

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el colorido del pañuelo y el pantalon.Muy bonitas las fotos.

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Que bonita estás! El flequillo te queda genial!!! Y el pañuelo precioso! No sabía que estabas de sorteo! Ahora mismo me apunto! Yo también estoy de sorteo, por si te quieres pasar! :)
    Muchos besos y disfruta del finde en la camita! ^_^

    ResponderEliminar
  33. El amarillo!!! túuuu estás divina con ése flequilloo.Muaaaa princess
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Preciosos los pantalones y el pañuelo! Muchas gracias por comentar en nuestro blog, el tuyo es genial así que nos quedamos por aquí!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. guapisima como siempre pero tía, me ha dado un frio verte brrrrr un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  36. El pañuelo de Jerusalén, que chulada! Es un buen regalo, y seguro que es calentito.

    Espero que descanses mucho este finde, un beso guapa! ^^

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  37. Tu flequillo *-* te queda hermoso, me recuerdas a la amiga de Jess, del programa New Girl, no se si lo has visto ahah :)

    ResponderEliminar
  38. buenos accesorios y también me encanta el color del pantalon!!! Yo tmb estoy pensando en un flequillo

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho la camiseta y el colorido del pañuelo.

    ResponderEliminar
  40. Como me gusta ver que llevas unos jeans en amarillo! Viva el color en invierno!

    Kate

    ResponderEliminar
  41. un look con colores muy veraniegos para alegrar los días grises de invierno! Me encanta la pulsera, hace tiempo que busco una sí pero no la encuentro!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Gracias guapa :)
    Yo creo que mi finde va a ser parecido!

    ResponderEliminar
  43. Tienes nuevas seguidoras, nos encantan los pantalones!

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. que outfit tan colorido, me encanta!! súper bonitos los pantalones :D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que pantalón tan animado jajaja super chulo para este tiempo!
    Pásate por la noche que habrá nuevo post esperandotee;)
    Millones de besos!!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Amazing outfit and great colors :)
    Love your blog, it would be nice to follow each other!

    highheeledconfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el outfit, pero solo de verte me está dando un frío!

    ResponderEliminar
  48. So pretty, I love the color of your pants :)

    ResponderEliminar
  49. It's impressive that you are getting ideas from this paragraph as well as from our dialogue made at this time.

    my page - wholesale wedding flowers

    ResponderEliminar