sábado, 1 de diciembre de 2012

Answer me...

Buenos días! Se que es raro que actualice un sábado pero quería recordaros que tenéis hasta mañana por la noche para apuntaros al sorteo que tenemos ahora en marcha!!


Good morning!! I know I don't use to update in saturday but I want to remind you that the giveaway ends tomorrow night, are you in??




Y más cositas.. aprovechando que es fin de semana y estoy un poco más despejada, tanda de encuestas para ver que queréis, comenzamos??

Let's continue... taking advantage that it is weekend and I'm a bit more relaxed, round of surveys to see what you want, let's start??



Que opináis de los posts sobre nuevas compras?
Whast do you think about the new stuff's posts?





A mi me gusta mucho ver posts sobre belleza, salud y maquillaje, y a vosotros?
I love the posts about beauty, health and makeup, and you?





Aunque no se me de muy bien la cocina, conozco un par de recetas y mi madre es un hacha! Os interesan las recetas sencillas?
Although I'm not very good at kitchen, I do know a few recipes and my mother rocks it! Are you interested in easy recipes?





Os gustan los posts con imágenes preciosas?
Do you like posts with wonderful pictures?






Y por último, los tan de moda DIY..
And the last question, the super trendy DIY...





Espero vuestras respuestas :)
Waiting for your answers :)



Arien.

21 comentarios:

  1. A mi me gustan todas las entradas que haces!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  2. This is so beautiful and inspiring, thanks so much for sharing.
    Sending love and peace.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que post mas interesante y se puede votar, a mi me encantan todas tus entradas!!!! voto q si a todo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. He estado a punto de i want a pony jajajaja pero soy conformista, quiero ver todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he votado por los posts DIY ^^ pero leeré todos ;) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. ya he votado en todo, sobre todo voto a que cada blogger tenga sus gusto y siga su propio camino basando su blog en ello. Tu eres única <3
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Oooh quiero quiero quiero! Me gusta la idea de la encuesta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. ya he votado a todo!la verdad es que tu blog me encanta, después de mucho tiempo es uno de los que visito a menudo.Los DIY y los postS de preciosas imágenes me encantan.
    Cuando tengas tiempo si te apetece pásAte por mi blog que tengo un diseño nuevo en color oro.
    UN SALUDO.


    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ya he respondido a todo ^^
    A mí los pots con nuevas compras me gustan cuando se indica la tienda, el precio y si puede ser link directo. Porque ves un jersey de Pull&Bear que alguien se ha comprado y no lo encuentras en la web! O te gustaría saber antes el precio para emocionarte o no jajaja

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas monas!!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Encuesta realizada preciosa! Feliz Domingo! =)

    ResponderEliminar
  12. Sean como sean y de lo que sean, todas las entradas están bien, siempre se aprende o se ve algo nuevo, no?
    Me encanta la foto de las zapatillas de ballet con lucecitas ^_^
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, cuanto tiempo si poder visitarte (mas liada), bueno por aqui estoy. Me encantaria todos esos post yo he comenzado con algunos de ellos en Mi Mundo y ha tenido una buena aceptacion. Espero te animes.

    Wapa pues te deseo un feliz comienzo de navidad. Besitos de color

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta un blog ameno como el tuyo, con un poquito de todo
    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que precioso :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/ Sigueme :)

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de la foto de la chica con el lazo azul, que chulaaada ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar