jueves, 13 de diciembre de 2012

Shorts in fall.

Hola guapos!!
No se como me las apaño pero siempre llego al jueves super cansada, quiero dormir!! Y no veo cerca ese dulce momento de manta y compañía...

Pero para compensar el cansancio(ya ves tu!) me pongo una de mis prendas favoritas, estos shorts llevan conmigo un montón, y lo que les queda! Y por que dejar los shorts de lado en invierno??

 Sorry, I'm too tired to think in english but.. I love this shorts!! Hope you like them too :)


Be careful, my ring can bite you!!



Parka/HyM Kids
T-shirt/Oysho
Shorts+Booties/Zara
Ray Ban Aviator/Mister Spex
Crocodile Ring/ Oasap




   



 Y vosotros, shorts en invierno si o no?

 What about you, yes or no to shorts in winter?

 




 Nos vemos!!



 Arien.

83 comentarios:

  1. hi dear love your parka...
    I often use shorts in winter ^^ love it...
    kiss and happy day
    vendy

    NEW POST !!!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  2. geniales la parka y los botines!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa me encanta el look te sienta genial un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nice boots

    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  5. Shorts en invierno si, pero solo los días que haga muy muy bueno, porque con el frío que hace aquí....
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  6. Love the shorts!
    Especially the rip detailing
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  7. Yo sí. De hecho soy más de shorts en invierno que en verano, es que soy de pierna blanca ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. la parka es genial!!! me gusta por cierto te sigo en twitter como @conestilopropiorebeca

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I always wear shorts in winter before, but I don't do this anymore!
    Like your parka.

    fromprovince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Perfect outfit, your coat and your short are beautiful :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rizo que tienesss me encantas con el pelo rizado estas guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡ hazme casoooooo ¡¡¡ tienes un pelo precioso¡

    ResponderEliminar
  12. adoro tu parka!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, bueno la parka espectacular, yo tengo una super parecida del Zara que la pille al vuelo al final de la temporada pasada.
    Te cuento lo de existimos, es un grupo de blogger Valencianas, por medio de ese grupo se hacen presentaciones de productos, etc.. está mas enfocado al care and beauty pero de vez en cuando también nos dan una alegría y hacen algún evento enfocado a la moda.
    Creo que este viernes hay un showroon en una tienda del centro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, si no eres friolera supongo que no hay por qué dejarlos de lado, aunque me gustaría verte con ellos a finales de enero jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Guapísima Arien!! Me encanta el look:)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! yo porque no me atrevo en invierno a llevar unos shorts vaqueros pero quedan fenomenal11
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo sí que llevo shorts en invierno!!! Mañana mismo pensaba ponerme unos rojos super monos que me regalaron y casi no usé en verano! Así que ya los verás por el blog! Lo bueno es que vivimos en una zona muy buena, aunque en invierno hace frío, es un frio 'diferente'
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me encanto el look de hoy :)
    Claro que sí, shorts siempre!!
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! por supuesto que soy de short! me encantan lucir piernas jejejeej aunque con medias tupudas! pero he de decir que este invierno estoy siendo un poco mas vaga al ponermelos! unos botines preciosos! muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo te veo y me muero de frío... si hay veces que me pongo medias debajo de los pantalones y aún estoy helada!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. You look very nice in those glasses!
    <3
    www.pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Uyyysss que frío me das! aquí hace demasiado frío para salir así.
    Me encantan los botines ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. nice post girl!like your blog!check mine if you want!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  24. We are following you!
    Waiting for you.
    E&N
    ourstyle4life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Such a cute outfit. I love shors, and your parka is gorgeous!

    Xo

    ResponderEliminar
  26. ¿Shorts en invierno? ¡Claro que sí! Me han encantado las botas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hi dear, thanks for your comment on my blog, i'm following you now :)
    Follow me to if you want ;)

    xoxo
    http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hello there,
    Thank you so much for the lovely comment on my blog. Following you now and love your posts.
    Beautiful blog.
    Looking forward to seeing you follow back and enter the giveaway:
    http://chic-ilicious.blogspot.in/2012/12/100-followers-fashion-accessories.html
    Love from India.

    ResponderEliminar
  29. fabulous, love yout boots :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Love your outfi. Nice blog. Follow each other?
    www.rumelatheshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. pues yo también los uso en invierno, haces un look diferente y con medias tupidas un día q no haga demasiado frío genial... ;) un besote!

    ResponderEliminar
  32. Pues sí,shorts en invierno,que me encantan!!! Y qué guapa estás,me gustan las medias que llevas con los shorts y los botines,súper chulos,soy fan de los botines negros!!
    Un beso guapísima y ánimo que ya casi es finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Short forever!! Muy socorridos,cómodos,sofisticados o casual pero muy sexys.Besito gigante guapísimaaaa

    ResponderEliminar
  34. Claro que si, que viva la reutilización de prendas que da mucha rabia dejarlas aparcadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!! Me encanta la parka!! Los shorts son ideales tambien en invierno!! un besito!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaan los shorts y esa camisa! Hace unos años te hubiera dicho 'Shorts en invierno no!', pero hace poco los he probado con medias y me empieza a gustar cada vez más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. stockings and black boots are so adorable for fall and winter!





    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  38. Holaa guapaaaa! soy adicta a las parkas!! y los shorts en invierno me gustan, pero tengo que encontrar unos que me queden bien!:)
    Un besazo y ánimo que ya es vierneeeeeees!
    Muak

    ResponderEliminar
  39. Shorts in winter - for me absolutely.:) Great outfit, loving the jacket!

    ResponderEliminar
  40. I think wearing shorts in winter is a brilliant idea as long as the weather allows. Great look! x

    ResponderEliminar
  41. Estás monísima! Me encantan los botines y el collar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  42. Great look.=) I wish we could have weather like that right now, starting to get tired of the snow.

    ResponderEliminar
  43. Yo sigo sin apuntarme a los shorts en invierno, pero te veo muy guapa.
    Yo tambien llego ya al jueves agotadita, solo pienso en el no madrugon del sabado! jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Si si si definitivamente siiii a los shorts en invierno!yo tb los uso!
    Besitos y feliz findee

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los short tanto en verano como en invierno!me gusta mucho la camiseta y los botines son chulísimos:)

    besos!

    Gracias por comentar nuestro blog!;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  46. great outfit, love it :)
    nice t-shirt :)
    check my latest post :)
    kisses

    ResponderEliminar
  47. bonito look, me encanta la parka

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  48. LOVE this outfit! I am sorry for replying so late. I have been very busy these past weeks :(
    Hope you come back soon!
    xx

    ResponderEliminar
  49. SHORTS SISISISISISI! Me encantan en todas las epocas del año! Y mas si los combinas tan bien como tu!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Love your boots! The necklace is gorgeous too

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Love your parka! Cool styling
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu blog, te sigo guapa, un saludo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. hola guapa!! yo también digo un rotundo SI a los shorts en invierno, por qué no? jajaja
    espero que disfrutes el finde y descanses con manta y buena compañía :)
    un besazo!!<3

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Yo soy de ponerme shorts en invierno, con unas medias tupidas quedan geniales y vas tan calentitas. Por cierto, me encantan los botines!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. you look very beautiful! The weather looks so nice at your place <3 I wish I had the same weather :(


    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  56. sii nosotras estamos totalmente a favor de los shorts en invierno!
    un look genial! nos encanta el collar que llevas!
    pasate por nuestro blog! un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Muy guapa, te queda muy bien el outfit de hoy
    besos

    ResponderEliminar
  58. Genius ankle boots! Love them! ;D
    http://the-wandering-heart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. me gusta mucho el look, yo también llevo short todo el año =)
    un besito

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Qué guapa estás!!
    Los botines y la parka me encantan :)

    ResponderEliminar
  61. preciosa!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  62. me encaaanta la chaqueeta !! y el collar es preeecioso ! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta!!! A mi también me gusta llevar shorts en invierno. Un besito

    ResponderEliminar
  64. Shorts en invierno si y amor por tus botines también!
    un beso guapa;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. muy guapa!!! me he encantado lo de "estoy cansada para pensar en ingles, alaa..me gustan los shorts" y ya esta jajajajajajajaja

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Arien muy buenos días, me encanta el look, la parka es genial a ver si consigo una igual.
    Un besazo y feliz día preciosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  67. U look lovely, I luv shorts in winter ^^

    ResponderEliminar
  68. You look great!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. precioso look para combatir el invierno con elegancia y estilo! :D

    ResponderEliminar
  70. Si! mientras te los pongas con unas medias que no te de frío y vayas cómoda, los shorts se pueden llevar en invierno con toda tranquilidad y además con cierto tipo de calzado quedan la mar de bien :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  71. Yo los suelo abandonar en invierno porque me congelo pero soy muy fan de los shorts.
    Te sigo
    Un besito.
    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. I love your look dear Arien!!! Have a wonderful day,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  73. beautiful :)
    following you !!
    come visit my blog
    belleeamie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  74. Shorts en invierno si!! son un puntazo y quedan geniales!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Un look cañero genial!! Adoro los jeans destroyed, y con la parka military y el resto de complementos, me ha encantado.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  76. "Organic Mulch) (University of Illinois at Urbana-Champaign, NRES-19-97). If you are working on a riding mower or a mower with an electric starter, you will also want to disconnect the battery as to prevent any accidental startups while servicing your machine. Cardboard mulch is very uncommon in Los Angeles, California and other parts of the country.

    Take a look at my web page mulching

    ResponderEliminar