domingo, 30 de diciembre de 2012

Crosses and skulls

Hola! Como dije en el otro post, siento esta racha de semiausencia en el blog, como sabéis en la vida hay otras prioridades(como comer polvorones!)

Este look me gusta mucho, de hecho ya lo he usado un par de veces variando los zapatos. Me gusta mezclar tendencias y aplicarlas a mi estilo y gusto.

Cruces, granate, calaveras, tachuelas... con que os quedáis?

I really love this outfit, in fact I've weared it a couple of times changing the shoes. I like mixing trends and make them perfect for my style.

Crosses, burgundy, skulls, studs... what's your choice?


Shirt/New Yorker
Trousers/Shana
Booties/Zara
Sunnies/Ray-Ban


Los collares, el anillo del Amor y el clutch son regalos de mi fantástica amiga invisible bloggera The Froggie Touch, me encanta todo!

The necklaces, the Love ring and the clutch are gifts from my wonderful and invisible blogger friend The Froggie Touch, love all!










Como idea para estas fiestas... que tal ponernos gatunas?
As an idea for this holidays... what's about getting a little catwoman?



Y ahora una encuesta...
And now a survey...


Instagram posts?
  
pollcode.com free polls 



Arien.

35 comentarios:

  1. Qué wapa! Me encanta la combinación de colores...Adoro el rojo! FELIZ AÑO! MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look sobretodo el clutch! Genial idea de explicar el cat eye,yo estoy buscando la manera de explicar el que me hago yo porque me lo han pedido y tu forma está muy bien,alomejor te la copio ;P

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camisa, espero que disfrutes comiendo polvorones.

    ResponderEliminar
  4. Love your red trousers and your clutch looks great!
    Have a look at my blog too sometime dear! :)
    FASHION PANACHE BLOG
    Enter my International GIVEAWAY here

    ResponderEliminar
  5. Tomaré nota del maquillaje de los ojos para nochevieja.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Que vivan los ojos y delineados gatunos, jijiji.
    Así dicho queda raro decir cruces y calaveras pero una vez que lo vemos me gusta el resultado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que linda la blusa! esa forma de maquillar los ojos la he intentado algunas veces, no sé por qué, pero siempre me queda mal :(
    que tengas un lindo comienzo de año!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona la cami!
    ¡FELIZ AÑO GUAPETONA!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! El negro y el rojo son la combinacion perfecta!! y la blusa con ese estampado es genial!!

    Feliz Navidad y Feliz Fin de Año!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado de la camisa!^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow,such anamazing Outfit, I really love the nailcolor lokks all in all abolut perfect!
    Lovly,P-

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena combinación, me gustan este color de pantalones que se alejan más de los típicos y sientan de maravilla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me encanta el look pero sobre todo me super encanta el anillo de love, es genial!!!

    Instagram si!!!

    un besazo y feliz año!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hi dear, you look amazing! I love your blouse! I voted for yes:)
    Happy new year! kisses chris

    ResponderEliminar
  15. La camisa es muy chula y el maquillaje...ejem...lo intentaré pero no prometo nada.

    Un besito

    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la camisa me mola bastante y los ojos me encantan a ver que tal me quedan!!!

    ResponderEliminar
  17. El look me encanta, esa clase de camisas me parecen super divertidas.
    Menudo clutch! es muy bonito.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. such a great shirt! Happy New Year! :)






    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look,las cruces me chiflan,y el colgante de la calavera es una monada!!
    Un beso y Feliz Año guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pues está difícil la elección, porque el burdeos es mi color favorito de esta temporada, y la camisa y los collares me encantan!! estás muy guapa!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te interesa participar :)
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  21. Eso sí es estar en tarongers y no el campus jajaja.

    (Espero que vieras The Hobbit en 48fps, valió la pena :P)

    ¡Feliz 2013! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa!! Genial post!!
    Gracias por visitar siempre mi blog!!
    Un besote y Feliz año!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Mañana mi primer video en mi blog! espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  23. me parece un look bien cómodo lo que más me gustó fue la camisitaa :)

    ResponderEliminar
  24. Lovely outfit, but I've got my eyes on the bag! So pretty!

    ResponderEliminar
  25. amazing post!
    have a very happy new year!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  26. Beautiful outfit. Love the edgy mood.
    Happy New Year! x

    ResponderEliminar
  27. Aiiiii la ausencia para comer polvorones es la mejor juujujujuju
    Mi favorito es el de almendras :3
    Feliz año nuevo guapisima!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  28. Me encantó el outfit, usaría todo tal cual. Además un super plus el tutorial de makeup :)
    Feliz año nuevo, saludos desde: You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  29. Linda combinação! Adorei a camisa ;)

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e FELIZ 2013!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  30. Happy new year dear Arien!!! Love your look :) Kiss!! Paolo

    ResponderEliminar
  31. Great outfit! You are so beautiful!

    ResponderEliminar
  32. nice and cute outfit! like this sunny photos!

    my blog is
    donnaiveh.blogspot.com

    Wanna follow each other on GFC,FB,Bloglovin´?
    let me know dear

    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  33. Hola wpa sólo desearte muy feliz año nuevo!!!. Bueno también decirte que me encanta este look, la camisa es ideal y que me encanta la elección de pantalones que has hecho para rematar el oufit. Bikiños.

    ResponderEliminar
  34. Perfect style !! I love your blouse :)

    ResponderEliminar