martes, 18 de diciembre de 2012

Ideas for christmas

Os traigo el post de ideas navideñas para regalar, me ha costado sacar tiempo pero es que últimamente tengo demasiado estrés :(

This is a post full of ideas for christmas gifts, it's late but I have no time recently :(

Para ella
For her


1. Una blusa mona
2. Un clutch joya
3. Las famosas sneakers
4. y 5. Juego de te y dispensador de cápsulas de cafe 
6. Collar dorado
7. Funda original y cuqui


Para él

For him


1. Gemelos de Joyería Argimiro Aguilar.
2. Un buen libro
3. Un sueter calentito y original
4. Un pack de emociones a elegir.
5. Una pulsera todoterreno


Para los peques...

For the youngest..


1. Patucos cuquis
2. Un cuadro animalero
3. Guirnaldas de tela para hacerlo todo una fiesta
4. y 5. Pijama o camiseta original




Y ahora..la más especial..la mía!!! jajjaj
And now, the most special....my wishlist!! haha


1. Adoro este sueter!
2. Libros, libros, libros
3. Necesito este bolso
4. Una falda de vuelo, me repito, lo se!
5. Un collar así de chulo





Esto no es una lista de regalos, sino si una de cosas por hacer
This isn't a gift list, it's a to do list :)


1. Difrutar!
2. Tomar chocolate caliente
3. Montar el árbol
4. Hornear dulces.
5. Y quejarse del frío!




Arien.

59 comentarios:

  1. Que bonitoooo el posttt!me han encantado los deseos de la ultima parte!!
    Por fiii necesito tu ayuda un segundito en mi blog!!pasate cnd puedas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchas cosas jajaja son unas ideas geniales, besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiii me ha encantado este post! Son preciosas y geniales las ideas ;)
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales! aunque en éstas fechas regalen lo que nos regalen nos hace ilusión igual! ;)

    ResponderEliminar
  5. Woww! me encanta este post :) son muy buenas ideas, el clutch de la primera imagen me ha encantado *_*
    xoxo

    stylebycelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lovely post!i really like your choices.great ideas.

    ResponderEliminar
  7. Reina, relax... y si no da tiempo pues no lo da, no pasa nada.
    Las sneakers son ideales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh!! qué lindas ideas Arien!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas ideas!
    Los regalitos tuyos son una monada, la sudadera de baaaart! Simplemente adorable jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  10. I loooove the blouse <3 Gorgeous selection =)

    ResponderEliminar
  11. Que post más chulo! Hay ideas geniales y originales :)
    Me gusta mucho tu lista, y la lista de cosas que hacer, yo ya me he comprado un cortador para hacer galletas navideñas, a ver que tal se me da!
    Si te animas a hacer las cookies no dudes en mandar una foto.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. jo como me gusta todo! me parto con la camiseta de "el sobrino"
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Adoro lo divertidos que haces tus post, sin duda yo me quedo con las sneakers!! Antes no tanto.. pero ahora me vuelven loca..!! jajajaja!!
    Un besote enorme guapisima :*

    Almudena Duran.
    http://www.belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Arien! Gracias por tu comentario en nuestro blog, gracias a él te hemos conocido y nos gusta mucho lo que hemos visto de tu blog.

    Te seguimos a partir de ahora.

    Un besito fuerte:

    http://issimoandco.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Really so nice ideas Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tus propuestas y la ultima foto del gato es preciosa! jaja
    Muchas gracias por visitar siempre mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
  17. Nice gift ideas!
    Those sneakers look great.
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con las ideas para cuquis, me parecen perfectos!! A ver si en mi familia llega la nueva generación y puedo pecar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. estupendo post, te lo has currado, espero que todos tus deseos se hagan realidad!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues son unas listas estupendas y encantadoras. Lo que más me ha enamorado es el jersey de pajaritos. Es adorable!
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buenas ideas , sobretodo para los peques

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Geniales las ideas, la verdad es que me has ayudado para cuando vaya a hacer las compras navideñas :)

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado tanto que no sé qué comentar,es que me encanta todo!!
    Eso sí,ahora tengo en la cabeza la canción "All I want...pero con shoes jajaja
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Love this post great ideas
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  25. Very nice ideias!
    I loved the sweater!

    See you on my blog! :)

    Beeeijooos e ótimo diiaa!!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  26. Mejor un bóxer de CK por favor y gracias jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el 1, el 2, el 4 y el 5 del primer collage, y con toda tu lista!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con la blusa numero 1.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno eso de que quejarse del frío es de las cosas por hacer...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. el jersey de los simpsoms me lo pido para mí! pero ya! jiji kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo lo de chica, y de tu wishlist me quedo con la falda y el collar.

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  32. Qué buenas ideas!! Las zapatillas de peques son una monada ;)
    xx
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  33. la verdad que son super buenas ideas! estoy por pedirme hasta lo que has puesto para los peques!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades. Un besito desde Murcia.

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito post!.Me ha gustado mucho en tu lista lo de los libros y ese bolso tan precioso en ese tono de beige.De las cosas por hacer me encanta lo de tomar chocolate caliente y hornear dulces porque cuando hace frio fuera, da gusto entrar en casa con ese olor a galletitas recién hechas.
    ¡Me encanta tu blog porque no sólo enseñas tus looks sino que haces entradas como estas!
    Un afectuoso abrazo.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  36. Unas propuestas geniales!me encanta la camiseta y para chico me gusta mucho el jersey:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  37. Como es posible que aun no hayas montado el arboool?? Jajaja
    me han encantado las ideas de peques, es posible que incuya alguna para mi y todo xD
    Besines, y animo con ese estres
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Monísimos los gemelos de Vespa, yo tengo unos pero a color! De la primera foto me encanta la sudadera de print de pájaros y las sneakers!

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el juego de té y lo de quejarse del frío también lo hago muy a menudo.

    ResponderEliminar
  40. ooohh que buenas ideas!
    y el gatito de la ultima foto es amor!
    un besitoooo GUAPAAA :)

    ResponderEliminar
  41. Beautiful selection, you have great ideas !! The last pictures is very cute !! :)

    ResponderEliminar
  42. great ideas! so many thing...how to choose :)?!
    e&n xx

    http://ourstyle4life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. me encantan las cositas que nos propones preciosa!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. great post! I love that first sweater and hand bag "for her"!

    -Erica
    All About Itt

    ResponderEliminar
  45. Quiero la blusa de las golondrinas!!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  46. Ay, ay, ay, la blusa de los pajaritos es monísima.

    ResponderEliminar
  47. Hi dear, lovely pieces! I love the sweater on the first picture, kisses chris

    ResponderEliminar
  48. Great ideas! <3

    xx
    http://busyblouse.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  49. Great ideas!

    Love the collar from first picture <3

    ResponderEliminar