martes, 11 de diciembre de 2012

Joyería Argimiro Aguilar

Antes de hablaros de la maravillosa tarde de hace una semana quería enseñaros este precioso dibujo que me hizo Gen.
Me encanta, me parece que me ha hecho muy guapa, ha elegido uno de mis looks favoritos y encima con maleta incluida, es perfecto!!
Os recomiendo encarecidamente su blog, ella es una artistaza que derrocha sentido del humor, ironía y visión crítica del mundo de la moda, además es amante de los animales, así que todo el mundo a descubrir su trabajo si no lo habéis hecho ya!! jiji

Que os parece??

Before I tell you about the wonderful evening I spent a week ago I want to show you this wonderful portrait that Gen made to me.
I love it, I think she made me prettier, she picked one of my favourites outfits and there's baggage, it's perfect!
I strongly reccomend you to visit her blog, she is an artist full of humor, irony and critical vision of fashion, and in addition she loves animals, so everbody has to go right now to her blog!! haha

What do you think??


Y ahora os voy a hablar de Joyería Argimiro Aguilar. Me invitaron a conocer su tienda y sus joyas y debo decir que salí encantada, no solo por sus productos(que por si solos ya convencen) si no por el trato, que te termina de enamorar.

And now I want to tell you about Joyería Argimiro Aguilar. They invited me to their shop to discover they jewerly and I have to say it was amazing, not only because of its products(which convinced me by itselfs) also because the treatment, that make you fall in love.



El encuentro blogger fue genial, nos mimaron como a reinas, nos atendieron perfectamente y a mi me han convencido para volver a buscar allí mis regalos de Navidad, ya os lo enseñaré :)

The blogger meeting was really great, they treated us as queens, they cared for us perfectly and I'm decided to go back there looking for my Christmas gifts :)


Un regalo perfecto para hombres, gemelos super originales!

The perfect gift for men, superoriginal cufflink


Algunas de mis piezas favoritas

Some of my favourites pieces


Me llamó la atención la colección de Versace de menaje.


Nos vemos pronto con otro look!

Feliz año y medio gordi!

Arien.



51 comentarios:

  1. Wow such beautiful accessories!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. Fabulous post, those jewels are beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!! Un dibujo precioso, me encanta!! Fuiste guapísima al evento, me alegra que disfrutaras:) Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el dibujo, la verdad que ha quedado muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. el dibujo ha quedado divertido!

    Yo los besos "del revés" siempre los relacionaré con la película primera de Spiderman :D

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es precioso,muy guapa!!
    Y las cositas de la joyería divinas todas!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por incluirme en el post:)) Te he hecho guapa porque lo eres, Arien:)Esa joyería tiene piezas muy interesantes. Tuvisteis que pasarlo genial en el evento.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Las piezas de joyería son impresionantes pero disculpa porque se me van los ojos para el dibujo, es impresionante y es calcadito a ti.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Parece un sitio donde perderse y dejarse media visa jajajaja. Me encanta el dibujo, Gen te ha sacado preciosa, bueno, como eres.

    ResponderEliminar
  10. el dibujo es precioso, te pareces un montón!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el dibujo es precioso, sin duda por lo que dices de su blog me voy a pasasr a echarle un vistazo. Felicidades por ese año y medio jeje
    Que decir de las joyas y articulos de decoración !! una pasada!!

    un besito guapa

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Nuevo descubrimiento, nos encanta!

    Visitanos y si te apetece seguirnos, no dudes en decírnoslo, sería un placer!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Corazon!!!! que no puedo ver el dibujo!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan chulas! La imagen en blanco y negro me ha enamorado!! Muchííísimas gracias por tu comentario :) Me alegro que te haya gustado! Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. son unas cosas monísimas!! ibas guapísima, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. no hay nada más lindo que una joya :D

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!! no se ve el dibujo!.
    Un post muy chulo vaya cosas bonitas y tú como siempre tan guapa y estilosa!
    Mil besos linda!

    ResponderEliminar
  18. Tiene cosas interesantes, ya lo había visto en otro blog.
    Lo que más me ha llamado son los gemelos, son super monos!
    besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Wow, that store has so many amazing pieces, gorgeous!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  20. Desde luego tienen unos diseños preciosos ! besos

    ResponderEliminar
  21. Que lindo!! felicidades :)

    Estás guapísima, me encanta esta firma, no la conocía. gracias por compartir !!

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  22. lovely pics :)

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que dibujo tn chulo, ha quedado genil. Y q cosas tan chulas tenen

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ais mi chica, me alegro mucho verte tan tan contenta. Tenemos que tener una charla tu y yo prontito, ¿eh? Que hace muuuucho que no se de ti y te echo de menos. A ver si me hago un viajecito por Valencia y me dejo caer como quien no quiere la cosa (aunque, ¿sabes que Madrid te echa de menos también? jajaja).
    Por cierto, con mi nuevo ordenador me he dado cuenta de que la imagen de cabecera está tremendamente sucia... Así que te la he limpiado y dado un pequeñín de retoque, que queda más resultón (de color, vamos). A ver si está goody, ya me contarás (FB para cosas técnicas :) )

    Un besazo Luna!!!

    http://tinypic.com/r/14izkur/6

    ResponderEliminar
  25. un dibujo genialll tendré que pasarme a cotillear!!!

    por cierto, no conocía tu blog pero sin duda me seguiré pasando a cotillear!

    unbesito!

    http://www.bailando-en-una-maceta.com/

    ResponderEliminar
  26. que pasada de dibujo :) ahora mismo me paso por su blog! y respecto a los complementos son geniales :D! me encantan las vespas de gemelos :) muaaack guapa!
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Vaya guay las cositas de la joyeria me ha encantado, y el dibujo guapiiisimo.

    Bss
    http:raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hi dear Arien.
    I loved your picture, a perfect job.
    What beautiful jewelry!
    Loved It!
    Kisses,
    Sah Errera - Brasil
    Blog Sabrina Errera

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el retrato!!! ;). Esta super acertadooo!! Por cierto estan geniales los complementos de la joyeria, la verdad es que hay cosas interesantes. Un besazoo enorme! kisses!!!!

    ResponderEliminar
  30. No conocia la Joyeria pero tienen cosas preciosas.
    Y el dibujo es una autentica maravilla, que artistaza el detalle de la maleta es una auntentica monada.
    besito

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustan mucho las ilustraciones de Gen y su blog! LA tuya ha quedado ideal!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que dibujazo!!!!sobre la joyeria...oh!no me hagas mirar por si me enamoro :(((
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Son unas piezas preciosa y la ilustracion del principio me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. la verdad no se que me gusta mas, todas las fotos son geniales, sobre todo la de los collares!!

    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  35. Bonita :)
    Que precioso dibujo me encanta!! y las joyas...increibles!!

    A las preguntas en mi post anterior!!
    hablo; el castellano el euskera el ingles y el frances jeje
    y si...trabajar en una tienda de moda es horrible todo te acaba gustando...antes de primark trabaje 3 años en zara...y te puedes imaginar la de ropa que tengo..jeje

    Tengo new post con mis ultimas compras, te espero!!

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Ya había visto el dibujo de Gen y te digo que es todo un honor que te dibuje.

    ResponderEliminar
  37. Hi dear, lovely images and event! You look pretty! kisses chris

    ResponderEliminar
  38. Ahora mismo me paso por el blog de Gen, una preciosa ilustración.
    Que complementos más ideales!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  39. Que chula la ilustración y que buena pinta tiene la joyería, no?

    Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Me super hiper mega requete encanta el dibujo!!!es geniaaaal!!!Y el evento también tiene muy buena pinta :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Feliz aniversario y medio jaja El dibujo es muy chulo, quiero que me hagan uno también >__<

    Besines

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  42. That drawing of you is awesome! It looks like you went to a super fun event too, and I love that last photo!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado la joyería, hay cosas preciosas!!!! Y la ilustración está genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  44. Hola tesoro muy buenas tardes.
    la ilustración es muy bonita cielo y las piezas que nos muestras me encantan.
    Un besazo y feliz tarde guapa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar