sábado, 8 de diciembre de 2012

New in my closet

He decidido que los sábados voy a hacer post mezcladillo con poco sentido, con varias secciones y cosas que se me pasen la cabeza, que os parece?

I've decided that I prepare mix posts on saturdays without no sense, with several sections and stuff in my head, waht do you thnk?


NEW IN!!!!!!!!!!!

Denim T-shirt Hym/ Burgundy Sweater Shana / Cross Shirt Fishbone


 
Burgundy Jeans, Basic T-shirts Shana

Agua Micelar + Pintauñas Deliplus/ Aquasource Biotherm/ Hippo Tiger

DIY Stuff


And now, things that move my heart...

Flowers in the morning


Fringes


Cozy Bedrooms


Large Closet


Cats!!!!


See you!!

Arien.



36 comentarios:

  1. Muy chula la camisa de crucecitas.
    Besos!!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de las cruces q encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos de inspiración!!como me gustan loa flecos!
    Besoa

    ResponderEliminar
  4. LOVE LOVE these photos!!!! AMAZING song of styles closet is to die for :) Great blog and love your profile pic. GORGEOUS!!!!!!

    Do you want to follow each other????

    http://fashion-a-holic.com

    ResponderEliminar
  5. Hi dear love the cross top ❤

    Kiss and happy week end
    ti aspetto! I'll wait for you
    2 NEW POSTS
    Follow me on
    the simple life of rich people blog
    Instagram @thesimplelifeofrichpeople
    Twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  6. such a great post!lovely tops.
    JOIN MY CHICNOVA GIVEAWAY: http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/12/chicnova-giveaway.html
    AND MY FIRMOO GIVEAWAY: http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/11/giveaway-by-firmoo.html

    ResponderEliminar
  7. HOLA ARIEN!! GENIALES LAS ADQUISICIONES. ESTOY DESEANDO QUE NOS ENSEÑES ESE DIY QUE VAS A HACER:) MUY CHULAS LAS FOTOS. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Yo tb he estado por Shana....Donde compras las tachuelas?

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrada, las fotos son preciosas!!Me he quedado con la duda de para que es lo de Biotherm, es una para la cara??.La foto de la habitación es preciosa.
    Un saludo guapa desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. love your new in stuff ;) and cool photo with cat :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de entradas! Las camisas de Shana me tientan mucho, las vi en la web y se me antojaron xD
    Y coincidimos en el agua micelar y los dos esmaltes de Deliplus ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas! me encantan todas esas camisetas de colores! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Great stuff dear!

    You are my giveaway winner. Check here:
    http://teenfashioncorner.blogspot.com/2012/12/owls-pinkyparadisecom-giveaway-winner.html

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que te has comprado, el collar y la blusa de crucecitas son geniales!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosillas nuevas eh! jejej

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas cosas!!! En este blog nunca se sabe lo que vas a ver y eso es su esencia. Te adoro!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Por mi ya sabes que perfecto, adoro tus ordenes y remezclas de temas xDD
    ¿Y esas cosillas para DIY? deseando ver y ver.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! prefiero ver tus looks la verdad pero tus desvaríos y locuras tb me gustan así que, te lo perdono si me regalas ese armario y esa habitación jijiji un besazo reina!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Soy nueva en este mundillo, acabo de descubrir tu blog y sólo puedo decir que me encanta!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos tan bonitas,la de la habitación me encanta!!
    Un beso y feliz sábado!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Very beautiful new in your waedrobe!!!

    Kisses,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  22. Nice new finds, love the cross print shirt!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj, que majo el post. Oye, así te conocemos un poquito más..no éstá mal!

    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  24. Tienes libertad! De todo se saca inspiración! me gustan tus nuevas compras! Un besito

    ResponderEliminar
  25. me ha llamado la atencion el collar!!! a mi tambien me encantan las camas con dosel

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  26. Que buenos estos post-mezclas! Hay que hacerse un vestidor como ese! jejeje

    ResponderEliminar
  27. nos gusta tu idea de mezclar los posts! unas compras geniales , el pantalón burgundy nos enamora! y la foto que has puesto del armario... quien tuviera uno así verdad? jaja
    pásate por nuestro blog que habrá un nuevo post enseguida! un beso

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Las últimas fotos son preciosas e inspiradoras. El collar y la camiseta burdeos me gustan especialmente. Un besote, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  29. love this crosses shirt!
    ABSOLUTELY AMAZING!!!!!!!!!!!

    simply love your blog.
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  30. Nice pieces, love the crosses shirt :)
    Beautiful inspirations :)

    ResponderEliminar
  31. Cosmetics, clothing, shoes, bags, and this is a woman. By the way If interesting in dresses. Welcome to Women's Fashion Clothing

    ResponderEliminar