jueves, 27 de diciembre de 2012

Studded plaid

Se que estas no son mis mejores fotos pero no tengo tiempo ni, sinceramente, ganas de mucho más y como tampoco quiero dejar el blog abandonado...pues eso.

La camisa de cuadros con tachuelas es el resultado del DIY que dejé entrever en instagram, mi idea es subirlo al blog, a ver si puedo, las botas son de las más viejas que tengo pero las adoro y la pulsera de pinchos es parte de mi amigo invisible.

Espero que estéis pasando unas buenas navidades.



Shorts/Zara
Shirt/Brotes+DIY
Sunnies/Mister Spex
Bag/New Yorker
Bracelets/ Joyería Argimiro + Buyincoins









Nos vemos!


Arien.

32 comentarios:

  1. Aunque el gris y el rojo te sentaban bien, el azulito te queda mejor!

    Yo también soy fan de las camisas de cuadros. Te sigo!

    Un saludito

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!
    Me encanta la camisa.. tengo una parecida y apenas le doy uso!! :S la verdad es que no se ni como combinarla!!!!! :S
    Me encanta el bolso! *-*
    Un besazo enorme

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!no te preocupes por el tiempo y las ganas estamos en fiestas y son para disfrutarlas :D!!.
    Pues a mí también me gustan mucho las camisas de cuadros y más del color que tú la llevas !perfecto el look!!
    Besotees y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la camisa,y con las tachuelas te quedó genial,estás muy guapa!!
    Bueno,por lo menos veo que alguien más no tiene tiempo!
    Felices Fiestas guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. This shirt is so nice and I love the last pic! :)

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA CAMISA Y EL BOLSO. FELIZ NAVIDAD GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Muy chula la camisa!!
    Besitos guapa y:
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    mydope.net

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el satchel!!
    Y que monada de gatito!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy apañado lo de las tachuelas!

    el bolso me encanta; como no tengo un New Yorker cerca me paso de año en año y me pierdo las grandes cosas que hay! A ver si a partir del 7 de enero puedo comprar algo!

    ResponderEliminar
  10. GENIAL POST!! me encanta la camisa♥♥♥

    tienes twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
  11. que guapa estás! me gusta mucho la camisa con los short ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé que tienen de malo las fotos si estás tan genial como siempre!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que cucada esa foto del gato con los bozos
    jeje demasiado cute!!!
    ese color del bolso me encanta!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa! Pero la foto genial me ha enamorado! :D
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué guapa!! El bolsito me encanta <3

    ResponderEliminar
  16. Te quedó chulísima la camisa. Tengo una parecida y me has dado una buena idea :D. Por si acaso no vuelvo a comentar antes del 31, te deseo un gran comienzo de año y una feliz New Year's Eve! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan las camisas de cuadros ¡No lo puedo evitar! bueno y los short. jeje

    Muchas gracias por tus felicitaciones cumpleblogueras. Saludos desde www.missnavyblue.com Hoy con recomendaciones blogueras.

    ResponderEliminar
  18. Las botas son estupendas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Great style !! I love your bag and the last picture is so cute :)

    ResponderEliminar
  20. Absolutely gorgeous! I love the plaid and the Ray Bans are a great touch!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes
    500 Follower Kate Spade Giveaway

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous look =) I love the bag!

    ResponderEliminar
  22. Great look! Love the shirt and the shoes and the color of the bag is so lovely.

    ResponderEliminar
  23. Hola Arien,
    Felices fiestas guapa, que bolsito tan mono y la camisa genial.
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado muy bien ;). Feliz año guapa!

    Kate

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    que bonita la camisa!, me encanta los colores que tiene!
    besitos y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan la camisa, tiene unos cuadros que me gustan, y las tachuelas le dan un buen toque.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima, Para no tener ganas estas muy guapa con ese look! A mi tambien me ocurre de vez en cuando, que me encuentro mas off.... espero que este todo bien :)
    Yo tengo un DIY igualito al tuyo en la camisa, pero en una cazadora vaquera!
    Te deseo unas felices fiestas y un año ALUCINANTE! nos leemos pronto linda! un besote desde santander

    xxx

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  28. Love the shirt!
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  29. que monisima estas hija, tengo una blusa parecida!
    y feliz año!

    xx

    ResponderEliminar
  30. hola! ya estoy de vuelta! me encantan las camisas asi...dan un toque genial a los looks :)

    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar