martes, 4 de diciembre de 2012

Cooking with Arien!

Llevo media hora delante de la pantalla en blanco, a veces no hay manera de sacar inspiración, que se le va a hacer...

Así que os dejo el look y al final, una nueva sección!!

I'm here like 30 minutes in front of the white page, sometimes the inspirations flies away, c'est la vie...

So I'll show you the outfit and at the end, new section!!






Cape/Tally Weijl
Shirt/HyM
Skirt/Zara











Y ahora la nueva sección....
New section....

COCINA CON ARIEN!!
COOKING WITH ARIEN!!


La receta de hoy es: Tarta de chocolate en el microondas (10 min)

  1. Mezclar bien 4 cucharadas de azúcar, 4 de harina y 2 de cacao en polvo(nesquik o colacao)
  2. Añadir 1 huevo, 3 cucharadas de leche y 3 de aceite de oliva.
  3. Mezclar bien hasta que se quede líquido y sin grumos.
  4. Meter en el microondas durante 3 minutos.
  5. Dejar reposar unos 5 minutos y listo!


Today's recipe is: Chocolate cake made in the microwave (10 min)



  1. Mix 4 tablespoons sugar, four of flour and 2 cocoa powder (or chocolate milk nesquik) 
  2. Add 1 egg, 3 tablespoons milk and 3 of olive oil 
  3. Mix well until it is liquid and smooth. 
  4. Place in the microwave for 3 minutes
  5. Let rest about 5 minutes and let's eat!

Es muy sencilla pero para empezar.. no está mal jaja


Nos vemos pronto!



Arien.

54 comentarios:

  1. Me encanta tu blusa y la receta la voy a probar esta misma noche!!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post: Accesories!!

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado la receta, me encanta esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho la camisa!, y la nueva sección arrancaste muy bien! un clásico y muy fácil de hacer! :D
    besoos!

    ResponderEliminar
  4. A favoritos directo el post, quiero probar eso de hacer dulces en el micro en poco tiempo!

    El look además me gusta mucho mucho, me va mucho el blanco+negro así que perfecto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! me encanta el look estas preciosa ,y que decir de las fotos me han parecido muy bonitas un besazo y feliz día
    Me encanta la capa

    ResponderEliminar
  6. Recetilla guardada yumyyyyyyy!
    Y a veces vale más el silencio que nada... no siempre tenemos inspiración, ganas, o lo que sea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que capa tan mona, esta seccion nueva me gusta, y este postre ummmmm con lo golosa que soy...

    BESOS, REBECA
    http:/7princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tarta por favor a estas horas ver eso... (LLLLLL) babas y más babas. Por otro lado, me gusta mucho la capita, es divina

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. qué guapa y qué rica la tarta, mmmm!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que guay la nueva sección! I want to become a cocinitas :)

    ResponderEliminar
  11. guooo la blusa la adoroooo y esta sguapisimaaa cariño¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que bonito look nos encanta tu la falda tubo con la camisa, geniales;)
    Porcierto ahora mismo empezamos a ser seguidoras tuyas en twitter como : @martacris16
    Estaríamos encantadas de que nos siguieras por ahí y así estarías informada de las novedades del blog!
    Pásate pronto por nuestro blog que habrás nuevo post esperándote;)
    Millones de besos!!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. estás preciosa :) Tengo una amiga que me enseñó esa receta y la verdad es que sae buenísima!!!

    Hoy en el blog por fin todas las fotos del shooting con Teenagers!
    Pasate y dime que te parece!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  14. Alaaa, un bizcocho al microondas?? Yo quiero probarlo!!
    Estás guapísima!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La capa es preciosa ^^
    Me gusta mucho la nueva sección, me encanta la cocina.
    Muy buena receta para empezar, sencilla y deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que delicia de receta... Mmmmm!! Me la apunto.
    La capa es una monada y con felqui estás preciosa.
    Un millón de besazos!

    ResponderEliminar
  17. HOla wapa!
    En serio es asi de sencilla la receta??
    Me la haré esta noche, claro que si!
    Y el look muy wapa como siempre, el blanco y negro nuinca falla!
    Muak
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! la capa es preciosa, pero no pasas frio en los brazos? Es el miedo que le tengo a los abrigos-capa! la receta creo que la voy a probar ahora mismo! Y así cuando llegue mi chico del trabajo le doy una sorpresa! ^^
    ah! visita mi nueva página sobre los gatos de la UA, he visto en tu Face que te gustan los gatitos no? A ver si puedes ayudar a promocionarlos! :)

    http://algoasibysan.blogspot.com.es/p/apadrina-un-miau.html

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la capa, aparte las fotos tienen una luz muy guay...psate por mi blog...

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa con el flequillo!! Y la capita y las botas altas me encantan,un look divino.
    Me gusta la nueva sección,mañana hago la tarta!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta más rica tiene el pastel.
    Muy guapa, me gusta el abrigo, muy original.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camisa! Estás genial con este look :)
    Qué pinta tiene la tarta!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que pinta, a mi me gusta todo lo que tiene chocolate! y que mas mona camisa, me encanta! xx

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar mi blog guapísima!
    Me encanta el abrigo que no enseñas y la receta!
    Que buena pintaaaa!!!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Uff que tentación esa recetilla, pero la probaré para estas navidades ;)
    Lo que más me gusta del look es la camisa, es sencilla pero con los complementos adecuados se le puede sacar mucho partido.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta la capa y la tarta no puede tener mejor pinta =)
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Un abrigo y una camisa preciosos. Y la nueva sección no me puede gustar más, me encanta cocinar, he colgado algunas recetas en instagram alguna vez. Esta tarta sin duda me la apunto, tiene buena pinta y es fácil, un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la capa y la nueva eccion aunque yo desde que estoy aqui no cocino ni aunque me maten, a ver si me motivo con tus recetaas.

    ResponderEliminar
  29. Umm esa receta parece demasiado fácil, creo que incluso yo la podría hacer ¿Sale buena? No me lo acabo de creer, jejej.
    Me gusta mucho la cami que llevas! Muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Love the coat! Thanks for stopping by my blog, would you like to follow each other?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  31. Your hair is so pretty, and I love your boots :-)

    www.creativesideofme.com

    ResponderEliminar
  32. Great post :D
    You look great!
    And the food looks jummy!

    xoxo
    http://www.its-dash.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  33. madre mia parece facilísimo!!
    Pero no me fio nada de los microondas!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Que guapa ! me encanta la blusa y capa, estilazo !
    mmmm más que buena pinta la tarta de chocolate !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. la capa es chuliiisiiima! me gusta muchisimo!!
    mm... hora de merendar?.. porque me ha entrado hambre al verte cocinar.. ;)

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Cute boots! Love that top, too :)

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  37. Al final si que has sacado inspiración para una nueva sección! :)
    Tiene muy buena pinta.. habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  38. AAAAjj que bonita la chaqueta!
    Y esa tarta es genial.. yo siempre me la preparo cuando quiero algo goloso y rápido jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!

    Buen post, me gusta tu chaquetaa

    tengo new post, sobre complementos peludos :), pasate te va a gustar

    Muua

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Preciosa!!que buen look y abrigadito que otra vez vuelve el frío :(.Me encanta la nueva sección conlo que me gusta a mí la cocina jeje esa tartita la apunto ;D rápida y sencillita!
    Mil besos guapa yu buen puente!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la capa, y esa receta fácil me la guardo.

    ResponderEliminar
  42. Guauuu vaya taartaaa!con el hambre que tengo ahoraaa!me gusta la capa!
    Bsitos guapi

    ResponderEliminar
  43. ¡que pintaza!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta la camisa! besos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me he enamorado de la capa! Habra que probar la tarta a ver como sale porque tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  46. Me he enamorado de la capa! Habra que probar la tarta a ver como sale porque tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  47. Cosmetics, clothing, shoes, bags, and this is a woman. If interesting in dresses. Welcome to http://www.stylishsquare.com

    ResponderEliminar