domingo, 23 de diciembre de 2012

Burgundy and gray

Buenas!!

Mi outfit de hoy va de un jersey gordito, unos pantalones granates(o burdeos, como prefiráis) y unos guantes ya desaparecidos, si, mi perra se los comó :(

Espero que os guste!


Hi!!

Today my outfit is about a big sweater, a burgundy trousers and a dead gloves, yeah, my dog eated them :(

Hope you like it!











Espero que estéis disfrutando mucho de las navidades, ya sea con familia, con amigos o con cabras montesas :)


Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Arien.

95 comentarios:

  1. Your dog is awesome.... you look so nice!!
    Would u like to follow each other?

    Be Happy with Fashion

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que jersey más bonito!
    Oish que perro más lindo *_*
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  3. you look pretty <3
    dog soo beautyful !:*

    ResponderEliminar
  4. Love the color combo. Great shoes.
    And your dog is such a cutie.

    Merry Christmas!

    Xo
    Jennifer | My Scrambled Style

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas! Me encanta la mezcla de gris y rojo! Estás muy wapa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los botines!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love the sweater :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los jerseys gorditos

    Besos Rebeca
    Disfruta de la Navidad

    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de botines! Y el jersey es muy bonito, parece muy calentito
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos,qué guapa y tranquila se te ve,el jersey me gusta mucho con el pantalón y la perrita es una monada,pero mira que comerse los guantes jajaja
    Un beso bonita!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dear, you look so cute, i like your outfit, kisses
    http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Unos botiness geeeniales ! Me encaanta tu perritaa !
    un besiiito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los suéteres de nudos, y el burgundy me ha conquistado este año, anímate a ver mi post si te apetece, besosss.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el jersey, y una pena lo de los guantes, también eran muy monos.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el jersey, y qué bien va con el rojo.

    Un saludito.

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el jersey y los guantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nice outfit dear! Love your shoes!! And the dog :) Merry Christmas Arien!! Paolo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey!!! tengo uno parecido y ya me lo he puesto u montón de veces!!
    Un besazo y felices fiestas!
    theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog! mee encanta tu pelo!!!
    quieres que nos sigamos?yo ya te sigo!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la mezcla gris con rojo. Que simpatica tu perra! :) besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color de los pantalones!^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Jooooo!! Pues qué penita de guantes, porque lo poco que he podido ver son monísimoooos!! O... eran! :(
    Un besote enorme preciosa, y felices fiestas!! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  23. Hi dear!
    I loved her look.
    Your dog is very cute.
    kisses
    Sah Errera - Brasil
    Super Beijo,
    Sah Errera
    Blog Sabrina Errera

    ResponderEliminar
  24. Empecemos con un DEP por esos guantes tan monos! Estás muy guapa con el burgundy!
    ¡FELICES FIESTAS!
    XOXO

    P.D. Se te echó de menos en la comida blogger.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! el jersey es una monada y que linda la perra :-)
    Felices fiestaas!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  26. Enseeeeeerio que tu perrita se comió esos guantes tan chulis?
    Que penita, porque son una monada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  27. Love those red pants!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  28. Muy linda Arien, con pantalones burgundy! Vaya, la perra, que trasto!
    Bueno el mío también destroza todo lo que pilla.
    Feliz Navidad guapa, y gracias por tu felicitación.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Pero que guapa estas!!

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  30. Guapaaaaaaa! esta combinación de colores me encanta!!:) Y el perri es una monada!!!!!!
    FELICES FIESTASSSSSS!!!!!!

    Un besazo

    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  31. so natural n pretty !
    Thanks so much for ur comment on my blog ! Merry X-mas..
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, el rojo con el gris me encanta!
    Muy felices fiestas, guapa :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Sí!!! me encanta la combinacion, te sienta genial :D
    En mi blog, un post navideño en un día como hoy no podía faltar http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. un look genial,nos a gustado mucho la combinación cromática
    que penita que tu perrito ,se comiera los guantes

    un besazo

    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. La combinación me gusta y esos botines y esos guantes me encantan!!

    Besos rojos!!!! feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa combinación de colores!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho los looks tan calentitos, el jersey es una monada.

    ResponderEliminar
  38. que pelazo, adoro el color de los pantalones, tengo unos iguales!!

    un beso enorme y feliz navidad :)

    ♥ http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  39. Another inspiring outfit post. Sending you best Christmas wishes.
    Join my blog giveaway, win an attr@tivo outfit!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Look perfectoo! Sin ninguna duda!!
    Pásate mañana por nuestro blog que habrá un post especial con los regalitos de ''Papa Noel'' esperándote!
    Pásalo genial esta noche:D
    Millones de besiitoss!

    FELIZ NAVIDAD!!
    Cristina y Marta <3

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Very nice
    love the sweater xxx

    http://ilovefashionizabela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Lovely outfit! I find big sweaters like your one look great!
    Aww your dog is so cute!!! Mine to has a bad habit of chewing up my clothes!!! ^^
    Have a great christmas!!
    Take care
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  43. Hi dear, great look! I love your sweater! kisses chris

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los botines.

    Besos y feliz Navidad

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Estás genial de burgundy y gris!! Y felices fiestas! :-)

    ResponderEliminar
  46. Bonita combinación de colores, queda estupendo. Los botines son muy bonitos, aunque no me gusta mucho con calcetines...
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Que bonito el jersey! Feliz Navidad!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  48. Que guapa estas!! senciila y genial! Me encanta!!
    Gracias por visitar mi blog preciosa!
    Un besote muy fuerte y Feliz Navidad!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    No olvides el sorteo del bolso de piel de Teria Yabar!! :D

    ResponderEliminar
  49. Merry Christmas, my dear!

    And a Happy New Year ♥ ♥ ♥

    Let all your dream come true,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  50. Qué guapa, el gris es el color de esta temporada.
    Un besito y Feliz Navidad desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  51. Feliz navidad guapa! y todas esas cosas que se dicen en estas fechas. Espero que estes pasando unos días geniales y que papa noel se haya portado bien.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  52. Es una combinación preciosa!!! te deseo una feliz navidad!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  53. Holaaaaa !!
    primero de todo, FELICES FIESTASSSS :)
    la mezcla de estos dos colores, es acertadisima!! me gusta mucho tu pulsera de la calaverita, es moniiisima! y que pena q tu perro (que es preciooooso el condenado :P) se comiera los guantes, son geniales!!!
    un besote enorme arien!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. nice look! love the sweater and those red trousers really defines the christmas :D
    merry xmas!
    xx

    http://ganuta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta este binomio de colores, creo que el burgundy es súper combinable. Yo tengo unos pantalones también y les saco mil combinaciones, me encanta! hahaha
    Un abrazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  56. pues quedan muy bien!! muchas gracias por tu comentario, felices fiestas xx

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Qué bien queda el gris con el granate! Siento lo de los guantes;)
    Un beso y Felices Fiestas!
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  58. wonderful post, very informative. I'm wondering why the other experts of this sector do not understand this. You must continue your writing. I am sure, you have a huge readers'
    base already!
    Look into my blog :: purchase instagram likes

    ResponderEliminar
  59. Thanks! You look so amazing...lovely outfit! :) xx

    http://day-dreameer.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  60. Los pantalones son geniales! :)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteos animate!
    Gracias por comentar nuestro blog

    ResponderEliminar
  61. QUE GUAPA ESTÁS ARIEN!! ME GUSTA MUCHO LA COMBINACIÓN DE GRIS Y BURDEOS. EL JERSEY ES PRECIOSO Y LOS BOTINES SON GENIALES. LAS FOTOS SON MUY BONITAS:)
    QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS CON TU FAMILIA, BESOS

    ResponderEliminar
  62. Un jersey bonito y calentito,y me gusta la combianacion!
    Besos

    ResponderEliminar
  63. hola neni!! me gusta mucho todo lo que llevas! los zapatos los guantes y el suéter son maravillosos!! un besazo bella!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  64. que guapa!!! me encantan esos botines! muaks

    ResponderEliminar
  65. Genial los colores!!que pena lo de los guantes eran una monada!!!
    Felices Fiestas guapiii!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  66. Guapísima! =)

    Muchos besitos =)

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Me encanta elo color burdeos y tu perrita me ha enamorado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el jersey y la combinación de colores, y que linda es tu perraaa! Se parece a la de mi churri, es adorable *-*
    Un besoo y feliz Navidad! (weee, y has ganado un sorteo en mi blog ^^)

    ResponderEliminar
  69. guapísima, me encanta esa combinación de colores, y el jersey es genial, felices fiestas!! un besote

    ResponderEliminar
  70. hola Arien
    y una muy Feliz Navidad a ti y tu familia!!!
    pues el jersey esta muy nice
    y los guantes que en paz descansen ;) lindos

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  71. Guapiiiiii, dile a la enana comeguantes que no se coma los tuyos! Los de otros sí, pero los tuyos, no XD jajajaja, que bonita es! :) Parece super cariñosa :)
    Los libros de manualidades que puse el otro día en el blog, son de la Casa del Libro. Se me olvidó indicarlo.

    Felices fiestas, guapa!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu pelo y el jersey. Sales muy guapa en las fotos. Kisses

    ResponderEliminar
  73. So pretty, your sweater is beautiful.

    I hope that your Christmas was fabulous :)

    ResponderEliminar
  74. El jersey es una pasada
    Te invito a mi blog^^
    Aquí te lo dejo
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Un beso

    Espero que te guste:)

    ResponderEliminar
  75. I really, really love your look and sense of style.
    I have mentioned and totally love the little skull bracelet of yours! :)
    I of course I love the most your dog. I have one like yours too.
    If you like you can look into my site :: buy pinterest followers

    ResponderEliminar
  76. -Unlike the important banks you'll be able to't
    just select CDN or U super real however,
    pulling more cash beyond your small business in
    lieu of plowing it set for growth could kill it prematurely.

    ResponderEliminar
  77. Article writing is also a fun, if you know after that you can write otherwise
    it is complicated to write.

    Feel free to visit my website - สมัครงานออนไลน์

    ResponderEliminar
  78. Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I have really loved browsing
    your blog posts. In any case I'll be subscribing on your rss feed and I
    am hoping you write once more very soon!

    Here is my webpage - m88

    ResponderEliminar
  79. First of all I would like to say superb blog!
    I had a quick question that I'd like to ask if you do not mind.

    I was interested to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing.
    I have had difficulty clearing my thoughts in getting my thoughts out.

    I truly do enjoy writing but it just seems like
    the first 10 to 15 minutes tend to be lost simply just trying to figure out how to begin.
    Any suggestions or tips? Appreciate it!

    Feel free to surf to my blog post m88

    ResponderEliminar
  80. waschtrockner test
    This page certainly has all of the information I wanted concerning this subject and didn't know who to ask.
    waschtrockner test

    ResponderEliminar
  81. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you! However, how can we
    communicate?

    my web blog :: locatii de vacanta

    ResponderEliminar
  82. I couldn't resist commenting. Very well written!


    My web page :: m88

    ResponderEliminar
  83. dampfreiniger
    test
    Every weekend i used to visit this web site, for the reason that i want enjoyment, for the reason that this this web site conations really
    fastidious funny data too. dampfreiniger test

    ResponderEliminar
  84. Way cool! Sоme very valid poіnts! I aρpreciate you penning tҺiѕ write-uр
    and also thе rest of tҺе website is vеry gοod.


    Mу blog post :: comment Retarder L'éjaculation

    ResponderEliminar
  85. When someone writes an paragraph he/she maintains the idea of
    a user in his/her brain that how a user can know it.
    Therefore that's why this paragraph is outstdanding.
    Thanks!

    Here is my site - fifa 14 points hack.rar

    ResponderEliminar
  86. Link exchange is nothing else however it is simply placing the other person's
    blog link on your pqge at appropriate place and other person will also do
    same for you.

    Stop by my blog; meridia

    ResponderEliminar