domingo, 1 de septiembre de 2013

Max Star Store

Hola chicos!

Cómo lleváis el fin de semana? Yo estoy en período de adaptación, el viernes terminé las prácticas en el Ayuntamiento y ahora tengo que organizarme bien este año.

En este look repito la falda que vistéis aquí. Me resulta muy práctica y la estoy llevando un montón. Estreno la camiseta y las zapatillas. Me gusta un montón la espalda rasgada de esta camiseta, y el toque final es el mensaje, útlimamente se ven mucho las camisetas con mensaje, que os parecen?

Pero sin duda las protagonistas del look son las zapatillas. Estas zapatillas tipo que converse son de Max Star Store, son de lo más originales y cómodas, además captan toooodas las miradas, me encantan!


T-shirt/Primark
Skirt/Pull & Bear
Sunnies/Chicnova
Necklace/Swarovski











Nos vemos pronto!


Arien.

93 comentarios:

  1. Guapísima una vez más, las zapatillas me encantan, son muy originales y la espalda de la camiseta no me puede gustar más ;))
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el toque que le dan las zapatillas al look, son muy llamativas y originales.
    Un besito desde el armarioenduddas (ya estoy de vuelta).

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camiseta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look casual y con un toque deportivo que te sienta genial!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. thx for your comment;-) Of course we should follow each other;-) I follow you with gfc and fb

    keep in touch

    http://fashionhamburg.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. I would lvoe tof ollow eachother. followed... waiting for you to follow back..
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las zapatillas guapa!!
    besotes..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hi! ;) Thanks for your kind words on my blog ;)

    I'd love to follow each other, cause you have a great blog with lot of fantastic photos! :)
    Followed, I'm waiting for you to follow back :)

    Kisses and hugs,
    Marentora :)
    www.marentora-everdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love your look Arien... lovely tee!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  10. Super cool look! The combo of skirt and t-shirt is amazing!:)

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La camiseta muy chula!! y desde luego las zapatillas tienen pinta de ser comodísimas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Lindo outfit...me encanta.
    Gracias por visitar mi blog y seguirme, por supuesto yo tambien te sigo.
    Te gustaria que nos sigamos en la pagina de facebook? si lo deseas estare encantada...besos.
    Martha Zuniga.
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. What a cute shirt and lovely you. That back is so sexy as is that side shot. What a gorgeous figure and that hair!!! Wow, beautiful :)

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. really awesome outfit! love it!
    please visit my blog when you got time..and maybe follow each other if you want? ;)

    love, agnes.
    www.singledoorsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You have got amazing causal look. I love the Necklace.

    dkny ny8183

    ResponderEliminar
  16. Lovely look, great skirt and glasses!

    ResponderEliminar
  17. La camiseta es una pasada!!! me la apunto en mi wishlist!!! A ver si a mi novio le gusta y cae jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de zapatillas! me encantan, muy originales! Y perfectas con la fadita y la camiseta!

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu comentario! :) un look genial!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosa te ves en este look! Tan dulce y chic!!!! Ternura un besote!
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  21. Perfect look and i love your Converses :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  22. Lovely outfit, young and fresh.
    Would you like to follow each other on G+ and bloglovin?
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  23. Hey:-)
    thx for your comment! Of course we should follow each other! I follow you now with gfc, fb and bloglovin! I will be really pleased if you follow back;-)

    Keep in touch

    Anni

    Fashion Hamburg Blog

    Fashion Hamburg Facebook

    ResponderEliminar
  24. Love your sporty outfit!I'm happy to be your newest follower on GFC and Bloglovin; it would be great if you'd follow back :).I'll be waiting for you!
    http:/milenche22.blogspot.com
    Kisses, Mimi

    ResponderEliminar
  25. I love this outfit, especially your t-shirt :)
    You have a great blog, come and check out mine if you've got a minute
    I followed you :)
    xoxo, seyh

    acethylen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. great style dear! :)
    i've followed you already.
    hope you'll follow back soon

    MI.NE

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el reloj y la falda.

    ¡Feliz comienzo de semana!
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I follow you too:) Btw, I love your shoes!
    kisses
    Elena, http://ducotedelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Como siempre guapísima :) las zapatillas desde que las vi en instagram pensé que son muuuy molonas :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  30. Qué chula la camiseta, ¡¡me encanta!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  31. genial el corte de la camiseta!

    pues los ejercicios que colgué son para tonificar y para mantener... pero son muy lights habría que combinarlo con ejercicio más intenso para tonificar de cero!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  32. you're gorgeos, I love your blog and your outfit.
    Please check out mine!
    http://lisa-justbreathe.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. Love everything but the shoes are to die for <3 Followed back ;)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  34. Cómo molan las zapatillas y la camiseta! Me chifla el look!
    Un beso guapísima
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  35. Vaya que si molan las zapas, brutales !!!!!! !!!!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  36. Cute outfit. Thanks for the visit
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  37. Black and white are always classic colors. I love your casual look.

    ar2434

    ResponderEliminar
  38. Such a cute graphic tee!

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Lovely outfit , I love the design of the top! Thanks for commenting on my blog, I love your idea of following each other. Do let me know after you follow me so I can follow you back (: x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Love your blog! Wanna follow each other on GFC and Bloglovin? it would be very nice. just let me know and I'll follow you back asap! :D

    ResponderEliminar
  41. Siii, ¡me encanta la camiseta! ajajaja!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  42. great look dear.
    would u like to follow each other?
    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el detalle de la espalda en la camiseta, y las gafas, mira que me gustan las de espejo pero no me acabo de ver con ellas.

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  44. alaaa como molas no?
    son super originales las playeras!!
    por cierto a mi tmb me gustan un montón las camisetas así o que tengan alguna gracia en la espalda :)
    estás estupenda

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. super cool tee!

    Today on the blog I'm talking about red carpet dresses… come and have a look!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  46. Great outfit! Beautiful top!

    Thank you for your comments on my blog!
    I follow back/

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho la camiseta y la falda, pero las zapatillas con esa plataforma no terminan de convencerme. (gustos convencionales, jejeje)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Me enacantan las zapatillas!!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Great outfit!

    I really like your sunnies and your shirt is simply amazing especially the back !!

    Such an eye catcher :D


    Just got a new ring from Jane Konig and would love to know your opinion on it :D !

    Have a great day :D

    XXX

    The It’s Konig… Jane Konig!

    ResponderEliminar
  50. La espalda es una pasada pero es que las zapatillas son lo más, te ha quedado un look muy casual, me encanta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa,

    Me quedo con la gafas y la faldita! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Hello Arien,your outfit is gorgeous!!sunglasses,top,skirt,watch and of course the all stars are pure perfection my dear!!maNY Many kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  53. Uauuu, eu amei este look :O

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  54. me encanta el outfit y el detalle en la espalda de la remera es divino!

    ResponderEliminar
  55. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think

    maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar
  56. Muy chulo el outfit, las playeras son geniales me encanta!!!!!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  57. jajaja me encanta la camiseta!!! Qué original!! :)
    Un besito fuerte guapa! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  58. estas guapísima!! me encanta el look, la camiseta y las zapas:)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    Es un estilo de zapatillas que siempre me ha gustado. Muchos años llevé unas en blanco de la marca No-name y eran cómodas y vistosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Your top is so so cool and I love your sunnies :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  61. Perect look and I love yous sunnies ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  62. Ideal como siempre.
    Las zapatillas son geniales.
    ¡Un besote! :)

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar
  63. Gran pelicula la de tu foto final, las vírgenes suicidas !
    se acerca tu cumple yujuuuuuuuuuuuuuuuu jijji
    Hacia mucho tiempo que no te escribia amor! Estas tan guapa como siempre.
    besitosssss

    ResponderEliminar
  64. Cute casual look - loving your shades!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  65. love the Shirt and These shoes are so amazing <3
    xx

    ResponderEliminar
  66. Muy chulas las zapatillas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Genial tu look, me gustan todas las prendas, y el resultado de todas juntas es la bomba! :)
    Sigue así! ;)
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  68. Goodmorning dear!
    Very nice T-shirt and sunglasses :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  69. Beautiful look dear, so glam!
    I'm following you back with GFC and Bloglovin. Have a noce day <3

    http://vanityvicky.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa! Te ha quedado un look genial. Las zapatos son super chulas. Un besito

    ResponderEliminar
  71. me encantan las gafitas!!! Y la camiseta es muy chula tb
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  72. Que bonita tu camiseta, me encanta tu estilo.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Son chulisimas las max star! quiero unas!!
    tardan mucho en llegar a casa?
    un beso!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el Look y estas guapísima.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  75. What a really cool look! Beautiful pictures!

    Have a WONDERFUL weekend!

    xx

    ResponderEliminar
  76. me encanta la camiseta, el detalle de la espalda es genial! y la faldita queda muy bien con ella. Besitos!

    ResponderEliminar
  77. Really nice look!

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Están geniales las zapatillas tipo creepers!! :)

    ResponderEliminar
  79. thank you for following, I'm following you back now, you have lovely blog!
    love this outfit, especially the shoes!

    Petush

    ResponderEliminar
  80. great post! you've got a beautiful blog!
    would you love to follow each other on GFC and bloglovin'?
    let me know on my blog :)
    xoxo
    Cecilia
    http://smilesavenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar