jueves, 12 de septiembre de 2013

Kimono

Hola chicos!!

Hoy os enseño este precioso kimono de Choies. Los kimonos nos empezaron a invadir hace unos meses y yo me moría por uno! Este me conquistó, me gusta mucho el color y los dibujos que tiene, la forma da mucho juego a la hora de llevarlo y el tacto es muy suave.

Que os parece?


Hi guys!

Today I show you this wonderful kimono from Choies. Kimonos had invaded us a few months ago and I really wanted one! This one conquered my heart, I like the color and love the picture, the shape is perfect to wear and the touch is soooo soft.

What do you think?


Kimono/ Choies
Jeans/ Mango
Blouse/ Primark
Clutch/ Zara
Sunnies/ Mango
Sandals/ Zara
Necklace/ Cubus












Nos vemos pronto!


Arien.


36 comentarios:

  1. Yo quise hacerme con uno, pero como se sule decir: "no encontré el mio".... Me encanta como queda combinado con los jeans.
    En mi blog hay una propuesta, te invito a pasarte y apuntarteeeee...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y te sienta genial. Me quedo como seguidora
    xx

    wwwfashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los kimonos como pieza, en especial el tuyo por esos colores y diseño, pero me pruebo uno y no acabo de ver que quede bien combinado. Pero sí, una pieza curiosa!

    ResponderEliminar
  4. Que kimono más bonito y que bien te ha quedado la combinación. Estás guapísima!!
    Besos!

    Nuevo post: Red Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta verlos puestos, son bonitos y elegantes, aunque no como me quedan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es este kimono, me gusta mucho el color que tiene.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. amazing kimono look.
    You are so beautiful hun :D


    http://styleonmel.blogspot.com/2013/09/current-beauty-items-and-impressions.html#more

    ResponderEliminar
  8. el kimono es una monada!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues es d elos mas bonitos que he visto! me gusta como lo has combinado

    Besitos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Escogiste muy bien es muy chulo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito sin duda y te favorece mucho guapa!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola amiga!!! la verdad es que es super bonito y t efaovrece mucho ese color!! yo tb soy muy fan de los kimonos jijiji un besitooo

    www.mavitraposcom

    ResponderEliminar
  13. Wonderful kimono honey. You are very chic :)

    ResponderEliminar
  14. It looks so elegant and cool. And that shirt is very pretty too, nice and shiny like I enjoy :) You are SO gorgeous!

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré de él cuando te lo vi en Instagram. Es requetepreciosoooo!

    ResponderEliminar
  16. Buenas preciosa!
    La verdad ese que el kimono es ideal y te sienta genial!
    Aunque yo aún no me uno a esta tendencia la has sabido llevar de lujo (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! Y con ese cabello tan largo, negro y liso pareces una geisha de verdad. Los zapatos me han encantado.

    ResponderEliminar
  18. Hello dear,
    would you like to follow each other's blogs on facebook and bloglovin? Btw, love your blog's design, so chic!

    Best wishes,
    Gabriella
    gabriellawolf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es suuuuuuperbonito!!
    Cuanto tiempo sin venir por aqui, voy a tener que pasar bien rato xd

    ResponderEliminar
  20. So lovely kimono !
    perfect look

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el kimono, preciso look!!

    gracias por visitarme! Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Arien, ese kimono es lindisimo! Te queda genial!!!
    Un besote y feliz fin de semana!
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  23. Cute Kimono dear, I love the shoes and the bag too.

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  24. Jo que kimono tan bonito, yo también me hice con uno hace varios meses. Me encanta el toque que dan a cualquier look.

    Un besote
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Nice outfit, really love this kimono

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. pero que chulo que es

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es precioso!!!! Me encanta el dibujo y los colores!!! Estas guapísima con él!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  28. El clutch y el kimono son preciosos!

    ResponderEliminar
  29. El kimono y el clutch son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  30. Estas guapísima y no es nada nuevo que te lo diga pero es asi :) yo estoy obsesionada con hacerme con un kimono.un besazoooo y quiero verte ya amienemiga :P

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Justo tengo un post con un kimono ahora mismo, le saco partido al mío, me encanta el que llevas y como lo has combinado con azul y blanco y me has dado una idea ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Kimono is soooo cool :)))

    xx
    ajnira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el kimono.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Es precioso y quedan geniales, tanto para un look más formal como con uno más informal!
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! El kimono es preciosisimo! Los kimonos son una prenda q siempre me ha gustado mucho, pero nunca he tenido ninguno. Si me hago con uno tendré en cuenta el tuyo, es muy muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar