jueves, 5 de septiembre de 2013

Silk shorts

Hola chicos!

Hoy os traigo un look sencillo y bonito, en mi opinión, pero por desgracia con unas fotos de noche. No me gustan las fotos nocturnas porque no se aprecian todos los detalles del look pero a veces nos tenemos que conformar cuando podemos para hacer las fotos jeje


La camiseta esta más vista que el tebeo, pero a mi me sigue encantando y la uso un montón, que os parece con unos shorts sedosos de flores?

Las sandalias de Refresh le dan el toque perfecto y además son comodísimas, las voy a seguir usando mucho este mes :)


Shorts/Zara
Bag/ Sfera
Sandals/ Refresh







Nos vemos pronto!

Arien.

18 comentarios:

  1. Qué preciosos son esos shorts,estás muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. great tee dear...love the two smoothie bottles ...so nice
    xoxo
    happy day

    ResponderEliminar
  3. Unos shorts preciosos y la camiseta me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Beautiful shorts, it looks very good on you and your shoes are just fantastic!

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Monisimos los shorts y las sandalias

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogst.com

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son preciosas, el calzado de Refresh es mu cómodo en general. ME encanta la camiseta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. YA había visto una foto en FB y me parece que vas ¡Impresionante!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es un bonito look, es cierto que las fotos de noche son distintas, pero a veces no nos da tiempo con la luz del dia a realizar las fotos que queremos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias, son una pasada!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa camiseta y queda muy bien con el short.
    Un beso guapa!

    Nuevo post: Pink + Jeans

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los shorts!! Las flores porque serán siempre tan monas en todas las prendas?

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Those shorts and shoes are so fun together and you are so lovely. That close-up shot is breathtaking. Wow!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look entero!! los zapatos son preciosos!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Wow, those shoes are beautiful!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno, aunque esté muy vista sigue siendo igual de bonita, como la falda-pantalón de Zara jajaj Los shorts son chulísimos :) besitos

    ResponderEliminar
  16. Very cute, those shoes are amazing!!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar