domingo, 15 de septiembre de 2013

Union Jack

Hola guapuras!!

Este post lo programé antes de irme de viaje, ahora mismo estaré en.... Ibiza de bodorrio!!!!

A la vuelta os cuento todo, mientras os dejo un look muy cómodo e ideal para el tiempo de este mes, os he dicho que me encantan las camisetas con banderas??

Hi sweeties!!

I programmed this post before my travell, right now I'm in.... Ibiza!!!

I'll tell you everything when I come back, meanwhile I show you a very comfy outfti, it's perfect for the wheather of this month, have I told you that I love t-shirts with flags?


Blouse/ Carlings
Shorts/ Shana
Necklace/ Primark









Nos vemos!


Arien.

21 comentarios:

  1. Really gorgeous outfit! Blouse looks perfectly with the shorts!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice outfit :-)
    You follow me and i follow you :-)
    thevoguebyme.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  3. I have a T- shirt unión jack, i like soo much your outfit.
    Thanks for coment mi blog.
    Best wishes from Barcelona.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como siempre :) que fotos tan chulas Arien, anda que no te lo estaras pasando bien en ibiza, eres una suertuda. Besitos amienemiga :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look pero más que nada el bolso porque sirve para muchos tipos de combinaciones :-)

    besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial el look y las fotos! Y ya te he visto por ahí alguna del vestido de la boda y vas preciosa.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!!!!!
    Ya he visto las fotos del vestido y estás preciosa!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Rojo y negro es una apuesta segura. Me encantan además los zapatos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el calzado me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Your shirt is so cool. Never saw one like that and really impressed how pretty it is. And you are SO beautiful, dear, and what lovely legs you have. Wonderful post :) Hope your vacation is amazing!

    ResponderEliminar
  11. I love the shoes, they are so amazing and stylish.

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias son una preciosura!!!!! Me encantaron!!! Look fabuloso.
    Besos
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, la camisa es preciosa :) me das mucha envidia, seguro que lo estas pasando genial :) besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Love your look and shoes!! Besos :)) Paolo

    ResponderEliminar
  15. Estás guapisiima me encantan tus zapatos son monísimos, me encanta Valencia!!!!!!!! es precioso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidia de boda! Disfrútala.
    Me encantan las fotos, yo no soy nada de llevar banderas encima pero la tuya tiene rollito.

    ResponderEliminar
  17. OMG! Ibiza! Disfruta yo estuve a principios de verano, uno de os mejores sitios de España!!
    XOXO

    Pasate!

    http://polyhedronworldofficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar