martes, 10 de septiembre de 2013

Trendiest

Hola chicos!

Hoy os traigo un post diferente, he pensado que solo mostrar mis looks puede llegar a aburrir, por lo menos a mi jeje, así que os enseño las prendas que creo que van a dar la campanada esta temporada, a ver que os parecen!


Esta faldita rosa ya la habréis visto en muchos blogs, y la verdad es que me parece muy combinable. El toque del volante lo hemos visto en muchas otras faldas de diferentes colores.


Sino sois de faldas, los pantalones vaqueros rotos vuelven con fuerza.


Una prenda muy sexy pero hay que saber llevar con gracia para no pasarnos son los vestidos lenceros, Victoria Beckham los lleva con estilo


En cuanto a bolsos, se ha visto una creciente tendencia hacia los bolsos en miniatura, como sabéis tengo uno y me tiene enamorada! El Céline de The Blonde Salad también es  precioso!


Los cut-out shoes son las estrellas en cuanto a zapatos, aunque no es una tendencia a la que me una le veo mucho rollito.


Y la última tendencia por hoy es una que me encanta, las camisetas minimalistas con mensaje


Nos vemos pronto


Arien.

26 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas con mensaje y las botas cut out!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda rosa es una monada! Los vaqueros indispensables :)

    Algunas tendencias están genial pero más difíciles para el día a día, como los vestidos lenceros.

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. everything's a need here :) boots especially.

    ResponderEliminar
  4. Me requete encanta el vestido lencero de Victoria Beckham,y qué bien le queda!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bello el primer set, me parece perfetto para estos dias en que ce acerca el otoño!
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  6. La falda es monisima, los vestidos lenceros me encantan...

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. LOs vestidos lenceros de lo que más me llama junto con las camisetas minimalistas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Zara esta a tope! me encanta la coleccion este año!!!se han superado

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado esta entrada.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. oh gosh! the boots! i really really want to get a pair of those!

    by the way, thanks for your comment on my blog.. i am now following you on GFC, it would really mean so much to me if you could follow me back :)

    stay in touch <3

    love, agnes.
    http://singledoorsecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un resumen genial! Yo me quedo con la faldita rosa de Zara, como tu dices es muy combinable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los primeros botines negros!!

    www.meryswardrode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, pero los botines negros súper chulos.
    Inaguro nuevo blog donde doy consejos de bloggers, a ver si te gusta.
    http://socialfashion.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. I am actually loving he torn jeans trend but its so hard to pull it off as causal chic. That cut out shoes, I think they should be a trend.

    Google + / Twitter / Bloglovin


    cassandra xx
    http://backtofive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I would love to wear a lingerie dress!
    These boots are so cool.
    Thanks for sharing.
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Second style is perfect ! Lovely selection :)

    ResponderEliminar
  18. Los vestidos lenceros me encantan, tengo ganas de uno, los jeans rotos ya los tengo y creo que les voy a dar mucho uso!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  19. La falda rosa me gusta combinada con gris, tal cual el lookbook de zara, y puede dar mucho juego un color tan clarito para invieno.
    Los zapatos abiertos me gustan, pero tengo mis dudas, me gusta más el estilo que la abertura.
    El bolso de celine de momento va a tener que esperar.
    Y por cierto, tus outfits no aburren.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho esta selección de tendencias, me gustan los vestidos lenceros aunque no me veo llevandolos jaja :) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Inspiring post. Your choices are always so stylish and refined.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Sin duda me quedo con los cut out shoes!! me encantan, estoy buscando unos que se adapten a mi estilo!
    Muy buen post, besitos xx

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar