domingo, 19 de enero de 2014

Blue blazer

Hola bombones!! Ya se acaba el fin de semana, otra vez!, como pasa tan rápido?? Este ha sido muy especial para mi porque me he reencontrado con dos de mis amigas del Erasmus, y ya sabéis lo mucho que me marcó Noruega :)

El look lo llevé para una reunión de trabajo, como veis la blazer de Oasap es muy elegante y el hecho de que sea en azul klein le da mucha vitalidad. Os gusta? Elegís looks de este tipo, vaqueros y blazers, para los eventos de trabajo?


Hi sweeties!! Weekend is almost over, again! I can't believe it happens so far sunday after sunday ( This one was very special for me because I've been reunited with my besties from the Erasmus, as you know Norway had a really meaning for me :)

I chose this outfit for a work meeting, the Oasap blazer is very elegant and the color, blue klein, it's an extra point to the combination. Do you like it? Do you pick up jeans and blazer for work?


Blazer/ Oasap
Skinny Jeans/ Hym
Bag/ Louis Vuitton
Necklace/Tiendas Princess
Wedges/ Zara










Nos vemos pronto!


Arien.

60 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el contraste de negro con azul!
    Estás preciosa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. That blazer is so bright and cool and to pair it with that stunning necklace is a wonderful idea. You such a gorgeous lady and so sweet! Glad you had a good time this weekend :)

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que el tono de la blazer es sin lugar a dudas uno de mis favoritos. Con el negro queda fantástico porque le da el toque de color y fantasía que necesita :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. great necklace, love your outfit, kisses

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa! La blazer es ideal, un besito guapa!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un look genial. me ha gustado mucho el toque del collar
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Me encanta el look!! El color del blazer te favorece mucho. Me encanta el bolso, espero tener uno como ese algún día jaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. que guapa, el azul klein te sienta fenomenal!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uhh mujer de negocios interesante jajaja Estás muy guapa de azul y labios rojos.

    Muuuas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blazer, tiene un color precioso, con negro no puede quedar mejor!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. esa blazer azul te queda genial
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/we-love-flamenco-by-pol-nunez.html

    ResponderEliminar
  12. me encanta la chaqueta!!!:D
    queda preciosa con ese contraste de negro !:D

    un besazo !!

    ResponderEliminar
  13. Ese color te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  14. ese color es muy favorecedor, estas genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Ese color te favorece un montón y estás perfecta para la ocasión!
    Un beso guapísima
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. Estas radiante mi niñaaaa!!! (soy cristy_rl de IG) jeje!! Guapisima

    ResponderEliminar
  17. El azul klein te queda muy bien,da mucha luz,estás muy guapa!!
    Un besín bonita

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look y la blazer es muy cool y el color ha sido todo un acierto
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Estas genial con este look. Un besito

    ResponderEliminar
  20. This would be my work look choice, love the vibrant color of the blazer!!! XO

    ResponderEliminar
  21. Perfect outfit sweetie !
    I want your beautiful shirt and this blue color is amazing ! You are so elegant.
    Wish you a lovely week :)

    ResponderEliminar
  22. Si la blazer ya es preciosa de por sí, el color ya la hace espectacular!
    Estás guapísima! :)
    Un besito muy fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa Arien!!!! Este outfit es muy inspirador para mi!!! Me encanta mucho la camisa.
    Que tengas un bella semana.
    Besitos
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  24. How I love your style hunn :))
    Love the blazer,

    xoxo
    Yati
    yatiinoah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los vaqueros con blazer. Yo tambien tiro mucho de éste look algunos días. El color es genial!
    Un beos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy bien elegido!
    Yo últimamente al trabajo, cuando vengo más arreglada (que dentro del mundo del diseño no es lo más usual) también opto por ponerme americanas y vaqueros, que sumado a una blusa, tacones y algún maxi accesorio, como bien nos enseñas, son la opción más cómoda y perfecta.
    El azul klein te favorece muchísimo siendo tan morenita :)
    Un beso y ¡feliz lunes!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el blazer!!! Hermoso look :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la blazer azul, estas guapisima!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. el color de la blazier lo da todo!!!! wapisimaaaaa de aquí a plutón !!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gusta mucho el outfit, el blazer tiene un tono precioso y la blusa también me parece muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ese color te sienta genial, muy bien elegido!

    ResponderEliminar
  32. Bella! Que bien te queda el labial rojo, me encanta. El look es divino.
    Un besito!

    Nuevo post: Short Tachuelas!

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  33. Mi tono favorito de azul... ¡¡Preciosa chaqueta!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  34. The color of blazer is so beautiful! Gorgeous necklace and classy look!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la combinación en general, ese azul fuerte con negra queda muy elegante, y el collar más de lo mismo : )

    ResponderEliminar
  36. Estás muy classy con ese blazer! Guapa!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el blazer! El color es precioso
    http://helderschicplace.blogspot.pt/2014/01/im-back.html

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el corte de la chaqueta!! El collar es muy bonito también!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  39. Love the blus blazer! Just followed you! any chance of a follow back? x
    http://rachaelsmode.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  40. Hola!! me gusta mucho tu camisa y el toque que le has dado con la blazer!! un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡QUE ELEGANTE!, desde luego que es un look ideal para una reunión de trabajo!.

    Puff el tiempo pasa voladisimo, yo empiezo a agobiarme mucho, porque se me pasan los días, semanas, meses, y años volando!!, haga lo que haga, hasta si me paso un dia encerrao en casa sin salir con mis cosas, en un pestañeo se pasa el día como si nada, ¡madreeeeeeeeeeeeeeeee! >_<

    Por cierto, el otro día me acorde de ti!!, han anunciado el Remake de Sailor Moon para Julio!! xD

    Besikos Arien!!

    ResponderEliminar
  42. Hi dear, your blue blazer is too cute on you! ox.

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  43. Estás ideal, combinación perfecta tu blazer con esa camisa!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  44. buenos días linda!!
    que bien te sienta los labios rojos con el blazer azul klein:)
    Me alegro de que tuvieras un fin de semana muy especial.

    besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima! Que alegría da reencontrarse con los amigos verdad? A mi parece que se me hace más grande el corazón cuando les veo (qué mala es la morriña). Me gusta mucho el look, yo tengo una americana de ese color y la verdad es que me la pongo para todo menos para trabajar, pero es que en mi oficina hace mucho calor y al final las chaquetas se quedan en la silla :)

    ResponderEliminar
  46. Preciosa la blusa¡¡ tiene un color espectacular, me encanta combinada así con negro

    ResponderEliminar
  47. Que guapa!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Not sure if I told you this before, but cobalt blue looks stunning on you!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  49. Un look precioso, además el azul va a ser uno de los colores de moda de este año.

    Si te gusta la decoración, échale un vistazo a mi blog:
    www.breathinghominess.blogspot.com

    Ángela xx

    ResponderEliminar
  50. wow you look so beautiful and classy!

    visit my magical box

    ResponderEliminar
  51. Vuelvo a repetir el azul es tu color sin ninguna duda,estàs preciosa.Muaaaa

    ResponderEliminar