martes, 7 de enero de 2014

Wedding Dresses

Halloooooo :)

Que tal la vuelta a la rutina?? Yo mal, sinceramente y sin tapujos, lo llevo fatal jaja

Así que para animarme un poco os traigo un tipo de vestidos que me apasionan, aunque falte mucho para mi día, nunca viene mal ver vestidos bonitos no? Estos además son baratos y originales, para todos los gustos. Que la crisis no nos quite las ganas de cumplir un sueño, no? O sois de los que no queréis casaros?

Que estilo sería el vuestro? Tipo princesa o tipo sirena?

En esta web podéis encontrar toooooodos los que se os pasen por la cabeza :)
http://www.tbdress.com/Cheap-Beach-Wedding-Dresses-3568/

Hi sweeties!!

So, now we are back at work or class, we can chear us up with some wedding dresses, what do you think? There's still a long way for me becoming a bride but I've already dreamed about my wonderful dress. These ones are wonderful and cheap, for every girl. 

What is your style? Princess or mermaid style?

In this page you can find a lot of models with a really cheap price :)
http://www.tbdress.com/Cheap-Beach-Wedding-Dresses-3568/







These are my favs:
http://www.tbdress.com/product/Glamorous-A-Line-Straps-Floor-Length-Wedding-Dress-10466881.html



Nos vemos pronto!


Arien.

58 comentarios:

  1. OHHHHH Me encantan los vestidos de novia, seguro que tengo varios maridos y todo de lo mucho que me gustan jajaja
    La pregunta de hoy de vestido de sirena o princesa es la más complicada que me han hecho en toda la semana jajajaj La verdad es que no sabría con cuál quedarme.. Yo creo que elegiría sirena por ser tan cursi, que ya seguro que me monto una boda Disney en toda regla, y ya con vestido de princesa sería demasiado.. ¡Pero quién sabe! ¡Son todos tan preciosos!
    Un beso, muuuuy buen post!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oh wow....lovely wedding dresses...
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  3. lovely, yes yes yes

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohh.. what gorgeous gowns... the 3rd and the 7th are perfect for me.. :D

    I follow you on GFC and maybe you want to follow back?
    You can also participate to my international Firmoo Giveaway : http://cherryqueendee.blogspot.com/2014/01/international-giveaway-firmoo-sparkling.html
    Kisses!

    http://cherryqueendee.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/cherryqueendee

    ResponderEliminar
  5. All the wedding dresses are so pretty! Absolutely love your choice (: x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con el 1º o el 3º de la tercera fila. Me encantan los vestidos discretos.
    Tus favoritos no están nada mal, pero no me veo con ellos. Espero que llegue pronto mi gran día jejeje
    un beso!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No se que ha pasado con mi comentario, si te aparece o se ha borrado.

    Yo comencé a mirar e incluso me probé algunos, y aunque no tengo nada decidido porque es pronto, creo que ya se cual es mi estilo.. Pero como es para 2015 puedo ir con calma. Los que has puesto son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  8. preciosossss!!!!! seguro q el dia q tengas q elegir uno acertaras al 100%!!! besossss wapaa
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Lovely collection of dresses...

    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. A mí sí que me queda tiempo... pero tengo que decirte que disfruto muchísimo entrando en este tipo de webs e imaginandome mi futuro vestido!! :)
    Un besito fuerte y ánimo con esa vuelta a la rutina, yo estoy igual, depresión IN!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. Depresión ON*, perdón! jaja
    Un besito guapa!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el noveno! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  13. Aish me encantan los vestidos de novia son puro amor siempre veo en Divinity los programas de novias.
    Me gustan los dos tipos pero creo que me decanto por el de corte de princesa, lo que no podría decidirme es sobre la parte del escote.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitos, me encantan los vestidos de novia, a mí siempre me han gustado más los tipo sirena jejeje
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Aunque yo soy de las que tienen claro que no se va a casar por la iglesia, te puedo decir que me gustan ambas formas, aunque más los de corte de princesa jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ohhh que bonitos, ya sabes q yo me caso en Agosto y ya tengo el mi, me probe un monton hasta que encontre el mio!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Unos vestidos muy bonitos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Such a beautiful post full of amazing dresses. Would love to see you model them :) New poem on the blog if you have the chance :)

    ResponderEliminar
  19. Aún no he pensado cómo será mi vestido de novia (falta mucho para eso! jajaja), pero me gustaría que fuera algo sencillo.

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  20. Thanks for the comment on my blog, i follow you now via gfc, hope you'll do the same.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los vestidos de novia de estilo sirena.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  22. Te casas? wow, dale la enhorabuena al afortunado (mi abuela ya me ha explicado que es de mala educación darle la enhorabuena a la novia). Yo creo que em casaría de corto, no me gustan las bodas grandes ni los vestidos aparatosos, creo que soy más del rollo informal :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hey dear!
    Thank you so much on your sweet comment on my blog! Because of you and all the other sweet people which encouraged me to continue, I decided not to close my blog :) THANK YOU for your support!
    I love those wedding dresses! I will get married in 7 1/2 months but I am afraid my wedding dress will just be a simple one :)
    All the best for 2014!!!

    xx

    ResponderEliminar
  24. que vestidos tan bonitos, me encantan los vestidos de novia!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo ya me casé.. soy más de princesita ;)

    ResponderEliminar
  26. Claro que me quiero volver a casar... y a tener otro bebé!! Yo soy más de estilo princesa, aunque si me vuelvo a casar creo que ya seré mayor para eso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. bueno buen buenoooo ya pensando en tu días y todo!! jijiji ;)

    ResponderEliminar
  28. Está más que claro que no hay que tener fecha de boda para ver vestidos de novia, jajaja. Yo estoy desesperada porque no sé cómo quiero que sea exactamente y no sé qué chungo me va a dar cuando alguien me pida matrimonio...yo sin saber qué vestido ponerme...jajaja
    El del escote en la espalda es precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Que chulos!!! Yo me volvería a casar ahora mismo pq hay vestidos preciosos.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/01/un-vestido-con-muchas-posibilidades.html?m=1

    ResponderEliminar
  30. A lo largo de mi vida he cambiado de vestido de novia creo que... cada año. Siempre encuentro uno que me gusta más que el anterior.
    Tengo organizada la boda, quienes serán los invitados y como estarán sentados, que daré de regalo recuerdo y que no daré, la música que sonará en la iglesia, entrada al banquete, durante el banquete y en el momento del baile.
    Sé cual va a ser el menú, quienes mis damas de horno, quienes los testigos, como estará decorada la iglesia, el salón del banquete, donde celebraré el enlace, la comida....
    Tengo todo listo, solo me falta el novio y casarme.

    ResponderEliminar
  31. So pretty, mine was similar to the second one! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Seguro que cuando llegue el momento vas preciosa =)

    ResponderEliminar
  33. Son encantadores, cuando llegue tu gran dia, tendras las ideas bien seguras ;)
    Besitos preciosa Arien
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! la verdad que ahora mismo no pero algún día me gustaría :D y mi vestido ideal no lo he visto en ninguna tienda todavía, en escaparates claro jiji lo tengo en mi cabeza :P un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. Hay algunos modelos de lo más bonitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Todo precioso!!! me encanta
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Beautiful dresses! Fourth and eighth are my favorites. I had a short, white dress on my wedding:)

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Son preciosos!,yo me casé hace mucho y todavía eran muy clásicos,intenté buscar el más sencillo posible,y era palabra de honor ajustado...el caso es que yo hubiera querido ir en plan medieval,pero no pudo ser :)
    Un beso bella

    ResponderEliminar
  39. A mí me gusta el 5º, ¡ME ENCANTA!. La verdad es que no tengo intenciones de pasar nunca por el altar jajaja, reconozco que no me gustan las bodas, pero los vestidos de novia si xD

    ¿Por que llevas fatal estos primeros días?, ¡ahí que ir con energía!.

    Yo de momento muy de tranquis, intentando poner orden!! xD

    Besikos!!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
  40. Thanks for stopping by my blog!! Sure I would love to follow each other!! I'm following you now on gfc, bloglovin, google+ and facebook! xx Hope you will follow me back soon!!

    Keep in touch
    Charu

    http://www.myglossyaffair.com/

    ResponderEliminar
  41. Yo me casé con uno de Lorenzo Caprile <3

    ResponderEliminar
  42. Ni idea todavía de mi estilo, hay tanto para elegir...

    ResponderEliminar
  43. The one in the last photo has gorgeous back!
    Wow the bouquet is spledid.

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  44. Preciosos y estupendos precios!!

    Feliz 2014 guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Qué maravilla de selección, la última foto me encanta!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola,

    Ainss! siento que empieces mal el año yo también con anginas y problemillas... pero bueno esto no ha hecho más que empezar hay que darle tiempo al año je,je
    En cuanto a los vestidos de novia... nunca me han gustado las novias con demasiado perifollo pero eso depende del estilo de cada una, para mi siempre menos es más.
    Un beso y animarse!

    ResponderEliminar
  47. Great collection of amazing wedding dresses.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Bienvenido a nuestra tienda para ver y comprar el vestido de novia, de todo corazón por su servicio, espero ayudar a encontrar el vestido de novia, le deseo una vida feliz!vestidos del regreso al hogar vestiti da cerimonia 2014 bruidsjurk 2014

    ResponderEliminar